MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Advertisements

Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Estrategias del Estado colombiano relacionadas con la incorporación de TIC en la educación. TELEVISIÓN EDUCATIVA Wilson García.
Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es su impacto en nuestra sociedad? Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es.
Técnica didáctica basada en el diseño de problemas reales y un método para encontrar la solución a los mismos. Busca desarrollar en los estudiantes habilidades.
Buscar y Gestionar Información con Nuevas Tecnologías
Cómo presentar trabajos académicos
Comunicación Audiovisual
LA PRENSA.
Mercado publicitario y prensa online
PLAN DE IGUALDAD MUJERES Y HOMBRES JUNTAS GENERALES DE GIPUZKOA
¿Cómo me va en la escuela?
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
La Comunicación y las Campañas Políticas
Reforma Constitucional de años | Art. 120:
La función comercial de la empresa
Propuesta de abordaje Seminario de análisis de políticas públicas.
Comunicación y mas media
Control de Medios Digitales en las empresas de la Corporación FONAFE
El proceso de Investigación y búsqueda de Información.
¿QUÉ ES LA MONOGRAFÍA? La Monografía es uno de los componentes troncales del Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB).
Cronograma Semana 1 Las ciencias políticas y el mundo contemporáneo
Fecha límite del resumen: 26 de noviembre.
Diagnóstico Participativo
ANÁLISIS DE INVOLUCRADOS Mapa Político
Preguntas y Respuestas Por Luz Ángela Benítez
COLOQUIO SEGUNDO Y TERCER PERIODO
Maestría en Gestión Sustentable de Recursos Naturales
PERIODISMO Y OPINIÓN PÚBLICA
Facilitador: Salvador López Vargas
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Examen Domiciliario.
Importancia de la comunicación en la era de la información.
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
Trabajo de Investigación Final
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
El estudio de las ciencias sociales
Modelo participativo para el análisis coste-beneficio de las intervenciones sobre medios de vida.
. Etología de los Recursos pesqueros: Fuentes de información para las ciencias marinas II: La gestión de los resultados.
ACT. en WORD Individual Tabla Comparativa de Navegadores y Buscadores en Internet Análisis de los Navegadores y Buscadores mas utilizados en la WEB: Crear.
MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA
Convergencia Tecnológica!!
INTERNET.
INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
1.1.3 Comunicación como proceso social
Informe de monitoreo de medios - Mayo
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
SIMPOSIO SOBRE DISCRIMINACIÒN
Potencial de la analítica del aprendizaje en evaluación educativa
Repaso C2 Colegio TAE, Quilpué. Lenguaje y Comunicación
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
SISTEMAS OPERATIVOS DE REDES
El impacto de los medios media en la ciudadanía y en una sociedad democrática Manipulación y traficantes de información.
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
Informe de monitoreo de medios - Julio
Informe de monitoreo de medios - Julio
Géneros periodísticos
Informe de monitoreo de medios - Mayo
Educación para la ciudadanía
CREACIONES LITERARIAS UNA ALTERNATIVA DIDÁCTICA
Informe de monitoreo de medios - Julio
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Canvas de diseño Subcompetencias El reto Contenidos
Transcripción de la presentación:

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA COMPRENSIÓN DE SU FUNCIÓN EN NUESTRA SOCIEDAD

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA Trabaja con un compañero en un documento de word el tema presentado. Búsqueda de la información “Google Académico” Incluir mínimo tres fuentes de autoridad para desarrollar cada uno de los siguientes conceptos:

Reflexionen sobre la siguiente pregunta y escriban la respuesta ¿Te consideras una persona libre? ¿Si, no? ¿por qué?

Medios de comunicación masiva: prensa, radio, televisión, internet y cine. Cultura de masas El cuarto poder Análisis de contenidos cuantitativo y cualitativo Opinión pública Comunicación comercial Comunicación alternativa, comunitaria y participativa

Identificar y desarrollar los conceptos asociados al tema necesarios para comprender y expresar ideas del mismo, tales como alienación, manipulación mediática, etc.

http://www. periodismo-online. de/comunicacion/Comunicacion_de_masas http://www.periodismo-online.de/comunicacion/Comunicacion_de_masas.pdf http://www.ugr.es/~pwlac/G25_01JoseMaria_Rubio_Ferreres.html Opinión pública y medios de comunicación https://www.youtube.com/watch?v=zJb8s3yAxYE https://www.youtube.com/watch?v=QQePHHg5jkQ Sombras de libertad. Oligopolio de los medios de comunicación. http://www.teoriascomunicunm.com.ar/archivos/UNIDAD4-Mata-ComunicacionComunitaria.pdf http:/www.um.es/tic/Txtguia/TCtema10.pdf

https://books. google. es/books https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=txgrF38utqsC&oi=fnd&pg=PA123&dq=comunicación+comunitaria&ots=vpk-j9S2EJ&sig=qg3aWS80yFcyAhNl-ZuxOjhoCWg#v=onepage&q=comunicación%20comunitaria&f=false http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2957/2252 http://crawl.prod.proquest.com.s3.amazonaws.com/fpcache/c4741fac3a3cc60903243413ab8d2083.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAJF7V7KNV2KKY2NUQ&Expires=1457028089&Signature=87oXftRJvy5R4rsBSYvzEY2E6mI%3D

http://cmap.upb.edu.co/rid=1PB3ZVF5N-1KD6ZGB-34K/Medios%20Masivos%20de%20Comunicación.pdf https://www.ull.es/publicaciones/latina/a/30cordobax.htm http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1416