Instituto Hispano Inglés de México A.C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria La Salle del Pedregal
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
"Los Valores en la Elección Profesional"
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Academia de Inglés Equipo 6.
Colegio Agustín De Hipona, A.C
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Autorregulación en el aprendizaje
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bipartición de Bacterias
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Portafolio de Evidencias
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
GG PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio de Excelencia Raindrop
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Nuevos retos en la Arquitectura
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Instituto francisco possenti
Transcripción de la presentación:

Instituto Hispano Inglés de México A.C. Equipo # 2

León Amaro Juana Yadira Matemáticas Nombre del proyecto: Emprendedores Microempresa de productos artesanales Fecha de inicio y de término: Agosto de 2018 – Abril de 2019 Participantes: 1. León Amaro Juana Yadira Matemáticas 2. Vázquez Campos Ana María Química 3. Lara Brictson Guillermo Francisco Educación para la salud 4. Spirito Alarcón Arturo Ética 5. Orejel Flores Marianela Vanessa Orientación Educativa 6. Joaquín Barberena Bibliotecario 7. Juan Eduardo Bradt Hoffman Artes V

Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. La Interdisciplinariedad 1. ¿Qué es? Es la conjunción de disciplinas para poder llegar a un fin determinado 2. ¿Qué características tiene ? Objetivo Trabajo colegiado Planeación Diálogo 3. ¿Por qué es importante en la educación? Permite la integración de conocimiento para promover el aprendizaje significativo 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario?   Partiendo de sus mismos intereses de cada una de los alumnos, mostrando su utilidad en la resolución de sus problemas 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Objetivos claros Previa investigación Trabajo colegiado por nivel 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo Interdisciplinario y qué características debe tener? Es muy importante que deba planearse y argumentarse, siendo ésta la base del éxito Argumentarse

Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. El Aprendizaje Cooperativo 1. ¿Qué es? Es el proceso mediante el cual diferentes alumnos participan de una manera activa, de modo que la participación de cada uno enriquezca la idea de los demás, propiciando así el trabajo en equipo 2. ¿Cuáles son sus características? Todos deben aportar ideas El docente participa como un mediador Promueve habilidades interpersonales, por ejemplo, expresarse de manera real 3. ¿ Cuáles son sus objetivos?   En función de los aprendizajes esperados Exhorta un trabajo en equipo 4. ¿Cuáles son las acciones de planeación y acompañamiento más importantes del profesor, en éste tipo de trabajo? El profesor integra a los grupos, determina el proyecto a realizar, tiempo y dinámica a realizar 5. ¿De qué manera se vinculan el trabajo interdisciplinario y el aprendizaje cooperativo?  Mediante la adecuada intervención y realización de proyectos de investigación con fines comunes de manera que el docente desempeña una función de mediador o puente para el buen desarrollo del proyecto

Fotografías

Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación.