PAUTA TRABAJO CORTOMETRAJE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procedimiento de construcción de Pruebas
Advertisements

NM2 DISCURSO EXPOSITIVO PROF. ÁLVARO GARCÍA V.
LITERATURA E IDENTIDAD NM4 PROF. ÁLVARO GARCÍA V.
Metodología de la Investigación Social
APRECIACIÓN DEL ARTE Primer encargo.
Lengua Castellana y Comunicación
Contenidos de un módulo formativo bajo el enfoque de las competencias
Evaluación de productos comunicativos
RELATO AUTOBIOGRÁFICO Y ANECDÓTICO
El nivel B 1.
Indicaciones sobre evaluación, unidad 2, parte procedimental
Presentación de Un Story Board
Universidad Centroamericana Facultad de Humanidades y Comunicación Carrera Comunicación Social Taller Audiovisual I La secuencia Marzo 2013 Facilitador.
ORGANIZACIÓN PRODUCTOS SUB - PRODUCTOS EVIDENCIA DE LA LABOR PEDAGÓGICA.
Red Maestro de Maestros
MITOS Y LEYENDAS.
Curso “ Aprendiendo con la radio: Un espacio para la comunicaci ó n ” Presencial- Proyecto 111/11 NC - 20 Hs. Reloj – Dictamen N º resoluci ó n N.
Cine Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.
Presentación de un Story Board
La narración.
Colegio Santa Teresita Coelemu Prof. : Paulina Ruíz Reyes
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Colegio Santa Teresita Coelemu Prof.: Paulina Ruíz Reyes UNIDAD DE RECICLAJE CONTENIDOS UNIDAD 1 LEM: Texto Narrativo Clase 1 21 Junio 2012.
ACTIVIDADES 3° PARCIAL VALOR: 70% / CLASE: 30% Realizar las siguientes actividades en equipo máximo de 5 personas. Fecha de entrega: 8 de mayo de 2013.
Curso “ Aprendiendo con la radio: Un espacio para la comunicaci ó n ” Presencial- Proyecto 111/11 NC - 20 Hs. Reloj – Dictamen N º resoluci ó n N.
Géneros Cinematográficos
Adobe Media Encoder Consejos de exportación. Consejos para la compresión de vídeo Trabajar en formato nativo hasta el resultado final Ajustar la duración.
Tercer encuentro 22 de mayo de 2013
Cuarto encuentro 29 de mayo de 2013
Resolución: 4602/09 Dictamen: 8174 Puntaje: 0,48 Nivel: Inicial - EGB 1, 2 y 3 - ESB – Polimodal – Media T. y A. – Adultas – Artística – Ed. Física – Superior.
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
Tutorial Stop-Motion ¿Qué es Stop-Motion?
Claudio Gay
I. La animación “Stop - Motion”. I: La animación “Stop - motion” - Historia - Técnica.
NM2 NARRATIVA DEPARTAMENTO DE LENGUAJE..  OBJETIVO: Producir un CORTOMETRAJE, ocupando la técnica de la INTERTEXTUALIDAD, tomando un cuento elegido previamente.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un sitio web”
El Relato Histórico Narración de acontecimientos pasados comprobables.
OBJETIVO: Fortalecer en los aprendices competencias claves a través de la expresión artística en leguajes escritos, gráficos y audiovisuales; que promuevan.
Remembranzas escolares. S ITUACIÓN P ROBLEMAContexto: Durante la última reunión de padres de familia de los grados 10º y 11º algunas madres que planeaban.
Fotografía III º Medio Objetivos, Actividades y Evaluaciones II Semestre Saint Gaspar College Depto. de Artes Profesor: Miss Verónica Badilla H.
 IDEA: Es la motivación primaria para la realización de un vídeo, cualquiera que sea su tipo. Cada estudiante podrá tener una idea diferente sobre un.
Fecha de Entrega Trabajo Nº7: Viernes, 21 de junio, 19:15.
AMPLITUD MODULADA.
PAUTAS de EVALUACIÓN RÚBRICA y AUTOEVALUACIÓN. RÚBRICARÚBRICA elección contenidos Los contenidos deben ser coherentes con el planteamiento del portafolio,
TECNICAS DE REPRESENTACION Y EXPRESION
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
UNIDAD IV NARRATIVA Liceo Bicentenario Minero S.S Juan Pablo II Departamento de Lenguaje y Comunicación Octavos Básicos 2014 Juan Antonio Zamora Berríos.
NARRAR UNA HISTORIA BREVE
Seminario de Administración
El mundo en la primera mitad del siglo XX. GRANDES TEMAS REVISADOS.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
El nivel C1. Parte escrita primer día del examen Comprensión de lectura 70 minutos Comprensión auditiva 40 minutos Comunicación escrita 120 minutos.
ACTIVIDAD TRABAJO DE IMÁGENES CHILE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES PROFESORA: MARISOL MIRANDA.
¿Qué es el Stop Motion? El Stop Motion es una técnica que reproduce varias imágenes fotograma por fotograma, dando a los objetos estáticos la sensación.
Nombre de la Institución evaluada:Sistema Nacional de Información Municipal URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y.
Textos personales.
LAS TRADICIONES DE MI MUNICIPIO Reto Temático Comunicación digital Todos los c lubes de comunicación digital desarrollarán habilidades y destrezas en.
Unidad curricular: Evaluación Educativa
TEXTOS NARRATIVOS Narrar es relatar los hechos que realizan unos personajes en un espacio y en un tiempo.
Novela policial o detectivesca Estas historias están relacionadas con toda clase de crímenes. Presenta un misterio que lo resuelve el detective o policía.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
KAMISHIBAI una herramienta para la lectura
Rubrica para evaluar la Autobiografía
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
El stop-motion, o animación cuadro a cuadro es una técnica que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías.
Indicaciones generales Fecha de entrega 1ªparte: 30 de julio Fecha de entrega 2ª parte: 26 de agosto 1ª parte: elección de una de las películas propuestas.
Trabajo gira de estudios: Reportaje audiovisual. El Reportaje: género periodístico informativo El reportaje, además de responder las preguntas propias.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID E.U. DE INGENIERÍA TECNICA DE OBRAS PÚBLICAS DEPARTAMENTO DE INGENIERIA CIVIL: TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN ORGANIZACIÓN,
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

PAUTA TRABAJO CORTOMETRAJE NM1 NARRATIVA PROF. ÁLVARO GARCÍA V.

PAUTA-TRABAJO OBJETIVO: CREAR UN CORTOMETRAJE CON HISTORIA ORIGINAL, OCUPANDO ALGÚN MUNDO FICTICO POSIBLE VISTO EN CLASES. OBLIGACIONES: DURACIÓN MÍNIMA DE 3 MINUTOS FORMATOS POSIBLES: VIDEO (IMAGEN EN MOVIMIENTO) STOP MOTION (SECUENCIA DE FOTOGRAFÍAS) 3. FECHA DE ENTREGA Y PRESENTACIÓN: 13 DE JUNIO

PAUTA DE EVALUACIÓN CADA DESCRIPTOR ES EVALUADO DE LA SIGUIENTE FORMA: ÍTEMES CONCEPTO CINEMATOGRAFÍA El cortometraje posee una edición correcta para la comprensión de la historia. El cortometraje presenta una imagen clara y definida para su comprensión. El cortometraje presenta un sonido audible y apropiado para su comprensión. MUNDO FICTICIO POSIBLE El cortometraje define generalmente algún tipo de mundo ficticio posible. El cortometraje respeta la configuración del mundo ficticio posible elegido. El cortometraje presenta los elementos típicos del mundo ficticio posible elegido NARRACIÓN El relato presenta inicio, desarrollo y final. El relato presenta un espacio físico adecuado para su comprensión. El relato presenta personajes acordes a la historia narrada. ASPECTOS FORMALES El cortometraje cumple con la duración mínima. El cortometraje presenta musicalización. El cortometraje presenta créditos de inicio y de finalización. CADA DESCRIPTOR ES EVALUADO DE LA SIGUIENTE FORMA: INSUFICIENTE: 1 SUFICIENTE: 2 SOBRESALIENTE: 3 PUNTAJE IDEAL 36 PTS.