UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA MAYO

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Transcripción de la presentación:

UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA MAYO 2017

MANTEMIENTO: Se realizo mantenimiento a la puerta de ingreso peatonal. Se termino con el mantenimiento correctivo de las motobombas de torre 2, después de mas de 5 meses trabajando manual, ya esta trabajando automáticamente, como debe trabajar. Se gestiono con la constructora mantenimiento de pintura en la estructura del techo de la portería. ( No tuvo ningún costo). Se realizo mantenimiento preventivo de los equipos del Gimnasio. Se realizo mantenimiento de jardín de perímetro. Se realizo mantenimiento de lo gabinetes de Red contraincendios de torre 1 y torre 2.

RECEPCIÓN DE ZONAS COMUNES: Se realizo 2 recorridos con la constructora en los cuales se encontraron los siguientes detalles:

Lagrimales y sillares de terrazas no tiene hidrófugo. Muro ático superior torre 1 no tiene hidrófugo. La constructora debe entregar certificación de anclajes. Lagrimales de los balcones de los aptos no tiene hidroprotección. Revisar filtración de agua del turco al parqueadero piso 2. Juntas de plataforma se le debe aplicar productos elasticos. Hidroprotección de fachadas torre 2 presenta parches. Aplicar Polietileno en grietas de plataforma. Sellar el cordon de la rampa de los parqueadero, esta filtrando agua a la rampa piso 1. Revisar carcamo de la rampa parqueadero piso 1, esta filtrando agua al parquedero piso 99. Arreglar tapas de cemento de las cajas de aguas lluvias y aguas negras de los parqueaderos. Sellas las fisuras de la plataforma torre 3.

Detalles encontrados en recorridos anteriores que ya fueron subsanados: La piscina ya se le hicieron la repasos de lechada. El tablero eléctrico de la zona húmeda ya fue remarcado. La constructora inicio con un proceso de asesoría con la empresa EFITEC, para implementar y levantar un plan de acción y logística para el manejo de los residuos. Las Juntas de la plataforma del piso 2 fueron debidamente selladas. Las juntas de la plataforma de la rampa de ingreso peatonal fue debidamente sellada. Las juntas de la rampa vehicular pisos 2 que filtraba agua al piso inferior fue debidamente sellada. Se la constructora instalo los implementos de red contraincendios de torre 3.

POLIZA Se han gestionado con la Empresa Aseguradora 161 endosos de la póliza para las personas con crédito Hipotecario lo lleven a la entidad financiera les deduzca de la cuota la póliza de incendio y terremoto

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Se realizo reunión con la administración anterior y la persona encargada de implementar el plan de emergencias y aclarar los pagos que se han realizado para dicho proceso. Además para aclarar los contratos de alquiles de parqueaderos los cuales no están diligenciados totalmente y por dicho motivo no se ha podido iniciar el proceso de terminación de contratos. El Consejo de administración ha recogido quejas y/o reclamos por temas de convivencia y los ha remitido a la administración para realizar llamados de atención y multas. Se han realizado 18 llamados de atención y 4 de ellos con multa. Las situaciones que mas se presentas son: Personas que no limpian la orina o excrementos de su mascota, ropa colgada en balcones, vehículos mas estacionados y daños a la copropiedad.