COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRANSDUCTORES Transductor: Dispositivo que convierte una señal de un tipo de energía en otra. En electrónica, es un dispositivo usado para obtener información.
Advertisements

El Micrófono COMU 1108 Prof. Héctor R. Piñero Cádiz
LOS MICRÓFONOS - Según la Real Academia Española, es un aparato que transforma las ondas sonoras en corrientes eléctricas para aumentar su intensidad,
¿QUÉ ES UN MICRÓFONO? Antes una breve historia de la microfonía:
LOS MICRÓFONOS - Según la Real Academia Española, es un aparato que transforma las ondas sonoras en corrientes eléctricas para aumentar su intensidad,
MÓDULO ARQUITECTURA DE PC
AUDIO DIGITAL.
2. Herramientas audiovisuales
Audífono analógico.
REGISTRO DE SONIDO SEGÚN CARACTERÍSTICAS DEL MEDIO MCO Samira Guadalupe González Reyes Orientación para alumnos que presentarán el Examen General para.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
ETAPAS DE POTENCIA Y LIMITACIÓN DE ALTAVOCES
Redes de comunicaciones y telecomunicaciones
Periféricos de entrada y de salida
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Vibraciones mecánicas
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Francisco Piñero Martínez
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DE EDIFICIOS
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Anuncio Seat León ¿qué oímos? ¿qué vemos? ¿qué interpretamos?
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Periféricos de entrada
 Un aparato que transforma una señal eléctrica en. En primer lugar cabe recordar que el sonido no es más que una variación de presión en el aire. Dicho.
Francisco Piñero Martínez
Ondas. Conceptos fundamentales
….el genio no es personalidad, es una fuerza…. J.Martí
MEDICIONES ELECTRICAS Y SUS INSTRUMENTOS DE MEDIDA DANIEL FELIPE SALAZAR SALCEDO 1001 CONALDI.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Transcripción de la presentación:

COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO

-SI NO ACIERTAS VUELVES A LA PREGUNTA ANTERIOR -SI APARECE UNA IMAGEN CLIKA AL RATON SUERTE SALIR COMENZAR

31 - ¿QUE TENSIÓN EFICAZ TENDRÁ UNA SEÑAL DE AUDIO DE 1,414 VOLTIOS DE PICO? 4 V RMS. 7 V RMS. 3 V RMS. 1 V RMS.

ACLARACION VALORES EFICACES=RMS VALORES REMESA=RMS RMS=0,707XPICO

32 - CUANDO ESCUCHAMOS UNA REFLEXIÓN DE SONIDO 0,1 SEGUNDO DESPUÉS DEL SONIDO ORIGINAL SERÁ: Reverberación Eco Música Enmascaramiento

33 - CUANDO SE HABLA DE UN MICRÓFONO CON FIGURA DE OCHO ¿A QUE MICRÓFONO SE REFIEREN? Direccional cardioide. Omnidireccional. Bidireccional. Direccional supercardioide.

34 - CUANDO SE HABLA DE UN MICRÓFONO HIPERCARDIOIDE ¿A QUE MICRÓFONO SE REFIEREN? Direccional cardioide. Omnidireccional. Direccional supercardioide. Bidireccional.

35 - EL ALTAVOZ ES UN TRANSDUCTOR: Mecánico Eléctrico Acústico Electro-mecánico-acústico

36 - EL COEFICIENTE DE ABSORCIÓN CON VALOR 0 PARA UN MATERIAL QUE SEA: Mal reflectante Reflectante puro Mal absorbente Absorbente ideal

37 - EL COEFICIENTE DE ABSORCIÓN CON VALOR 1 PARA UN MATERIAL QUE SEA: Mal reflectante Absorbente ideal Mal absorbente Reflectante puro

38 - EL EFECTO LAVALIER EN UN MICRÓFONO SE PRODUCE CUANDO: Al variar la distancia a la boca del mensajero, varia también la frecuencia de respuesta (en TV le llaman micrófono de CLIK) La longitud de onda de la señal de audio coincide con el diámetro del cono de los altavoces. Este efecto solo se produce cuando la señal de audio de entrada al amplificador proviene de un reproductor de audio (CD, reproductor de cinta…). Hay mas de un micrófono activo a la vez.

39 - EL EFECTO DE PROXIMIDAD ES UN EFECTO NO DESEADO Y SE PRODUCE POR: No guardar la distancia adecuada entre el micrófono y la persona que lo utiliza. La longitud de onda de la señal de audio coincide con el diámetro del cono de los altavoces. Este efecto solo se produce cuando la señal de audio de entrada al amplificador proviene de un reproductor de audio (CD, reproductor de cinta…). Hay mas de un micrófono activo a la vez.

40 - EN LOS EQUIPOS DE MEGAFONÍA, DEBEMOS TENER EN CONSIDERACIÓN QUE LOS ELEMENTOS QUE SUELEN AVERIARSE CON MENOR FRECUENCIA SON: El amplificador Los altavoces El micrófono El Jack