Doce años de animación: Studio Ghibli 1989 – 2001

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Advertisements

HAYAO MIYAZAKI 05/01/1941 Tokio BIOGRAFIA. INFLUENCIAS: AVIACIÓN MADRE OSAMA TEZUKA PANDA Y LA SERPIENTE BLANCA (1958)
Integrantes: NOELIA DESCH ALDANA PONCE JOSE JULIO HERRERIAS GABRIEL BENAMO 2013.
Un Weblog, blogs, bitácora o edublogs en el mundo educativo, es un sitio Web, formado por artículos (post) de uno o varios autores, en orden cronológico.
En el Estado de México se celebra el Mes de la Lactancia Materna
Secretaría Educación de Departamental. F. Gestión de la Inspección y Vigilancia de los EE F. Gestión de la Inspección y Vigilancia de los EE Objetivo:
Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
ES UNA TÉCNICA BASADA EN EL TRABAJO EN GRUPO CON EL FIN DE GENERAR IDEAS EN UN CORTO PERIODO.
Gabriela María Ruiz 1003 J.t. La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones Web enfocadas al usuario.
Raul Andres Rozo Olaya 2011 Bogota D.C Colegio Parroquial San Jose.
Estrategia de mercadeo para venta de artesanías.
USOS DE INTERNET Paula y Alberto 6ºB CEIP_ Arco Iris.
Tipos de redes sociales
María Victoria Peralta
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Cómo elaborar referencias en formato APA
La citación Es el procedimiento de mencionar explícitamente la fuente de la cual extraemos las ideas, teorías y/o conceptos que usamos en nuestro propio.
LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN-PRODUCCIÓN EN DISEÑO HIPERMEDIA I
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
VII Jornadas Temas Actuales en Bibliotecología TAB,
MARIANELA HERNÁNDEZ MENDOZA
PUBLICIDAD ONLINE BANNER.
FRONT OF THE CLASS CINE FORUM CINE FORUM PRODUCTION CREATED WITH DATE
Modelo de la Gerencia Estratégica
Principios y fundamentos de la Metodología de Aprendizaje Servicio
PRESENTA Clic para avanzar
UNIVERSIDAD VERACRUZANA ESPECIALIZACIÓN EN PROMOCIÓN DE LA LECTURA
Facultad de humanidades Tema: Los 10 paradigma de la E-Comunicación curso: Comunicación digital Docente: Carmen Arbulu Estudiante: MARIELA Pérez.
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
SUSHI - POP.
PLAN DE NEGOCIOS.
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director:
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Qué es un Buscador El primer tipo de buscador es el de Índices de Búsqueda. Este es el primer tipo de buscador que surgió y consiste en que la base de.
GLOSARIO TIC Diana Alexandra González Chacón Inducción VirtualNet 2.0
¿QUE ES UN BLOG?…. Blog, ES UN SITIO Web personal donde se escriben periódicamente, como un diario on line, sobre distintos temas que le interesan al propietario.
ACTUALIZACION DEL CAMPO DISCIPLINAR O Jaime Plascencia Torres. O Elaboración de un blog.
GLOSARIO TIC SOFIA BERDUGO LEON.
Las Calles, 1967 – 2016 Traducción de Tesis Andrea Sienra Iturria
Las Calles, 1967 – 2016 Traducción de Tesis Andrea Sienra Iturria
proyecto MULTIMEDIA: “ LA CONQUISTA DEL MAR”
La magia del blog.
Preparación de Proyectos TuristeApp
SWOT. ¿Qué es FODA? El FODA es una herramienta de análisis estratégico, que permite analizar elementos internos o externos de programas y proyectos. Es.
Contenido Revisión bibliográfica Construcción del marco teórico Formulación de la hipótesis Marcoteórico Problema de investigación Revisión bibliográfica.
Con base en las siguientes lecturas, elaborar una presentación que recupere los datos más importantes en materia de redes sociales en el mundo, en 2017.
Internet y sus servicios
COMITÉ DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIONES
EL DIARIO NEW YORK TIME, EN SU SURGIMIENTO.
Siguientes pasos para el trabajo final.
Quién es Quién en el de Dinero
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Guía de referencias Formato APA
Libro Apellido, N., Apellido, N. y Apellido, N. (Año). Título del Libro. (Edición). Lugar: Casa Publicadora. Castillo, A., Ibarra. I., Luna, J., Luna,
Animal político.
Facilitador: Salvador López Vargas
Programas para niveles inicial y avanzado
Programa de actualización y habilitación tecnológica para profesores universitarios Miguel Casillas | Alberto Ramírez Martinell | Ingrid Aguirre.
DEATH PARADISE (ANÁLISIS FODA) Nombre: luís Martínez, Nicolás miranda Curso: 3 año A.
LAS FICHAS DE INVESTIGACIÓN MG. TATIANA CHÁVEZ GUTIÉRREZ NORMAS ISO-690 y
Dirección electrónica en la que se encuentra alojado
INGLÉS BÁSICO FACILITADOR: Félix A. Vargas A. |32 horas T/P Modalidad: Semipresencial.
“LA ESCOLARIZACIÓN TEMPRANA, EN EL SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE EDUCACIÓN PARVULARIA ESCUELA DE PÁRVULOS LA CASITA DE CHOCOLATE” Tesista: Jordana Isabel.
7 Años Mira Hansson PERSONAL Desarrollador Full Stack
Uso de Duolingo y Quizizz como herramienta digital para la enseñanza de idiomas. M.E. Martín Sánchez Islas Universidad de Quintana Roo.
ELEMENTOS BÁSICOS PARA ELABRORAR UN TALLER. NOMBRE DEL TALLER DESPERTAR EL INTERÉS A LAS PERSONAS QUE VA DIRIGIDO SER CREATIVO REPRESENTAR CON CLARIDAD.
Transcripción de la presentación:

Doce años de animación: Studio Ghibli 1989 – 2001 Andrea Sienra Iturria Instituto José María Luis Mora

• Objetivo general: Generar información, desde México, de la trayectoria profesional del reconocido estudio de animación japonés Studio Ghibli. • Objetivos particulares: A través del análisis de ambos filmes exitosos: Kiki: Entregas a domicilio (1989) y El viaje de Chihiro (2001). Y la exaltación de Hayao Miyazaki, uno de los fundadores de Studio Ghibli, profundizar en el proceso vivido por el estudio durante el lapso de 1989 – 2001.

¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ?

Marco teórico Análisis filmográfico Investigación bibliográfica: Cortés Yébenes, Pilar, "La Voz de los Dioses", en Alberto Fijo (ed.), Breve encuentro. Estudios sobre 20 directores de cine contemporáneo, Madrid, Cie Dossat, 2004, pp.67-75. Osmond, Andrew, Spirited Away, China, Palgrave Macmillan, 2008, 121 p. Schilling, Mark, The Encyclopedia of Japanese Pop Culture, New York, Weatherhill, 1997, 343 p.

Perfil del público: este producto comunicativo está dirigido a jóvenes hispanoparlantes de educación media y media superior. Y de preferencia que ya hayan tenido algún acercamiento a Studio Ghibli, su fundador o sus películas.

FODA Fortalezas: el tema que caracteriza a mi proyecto comunicativo es interesante y tiene potencial de llamar la atención de un público amplio. Además de que mis páginas web van a ser altamente visuales y ricas en contenido. Oportunidades: tiene el potencial de convertirse en un sitio bastante consultado por usuarios hispanoparlantes que disfruten de las películas de Studio Ghibli. Debilidades Amenazas

Estudio de ancestros http://www.studioghibli.com.au/ http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-30-aniversario-studio-ghibli-22- peliculas-20150802095839.html http://www.onlineghibli.com/ http://www.ghibli-museum.jp/en/ http://nerdgasmo.com/2013/03/coleccion-de-peliculas-studio-ghibli/ http://www.cronicasdecalle.com.ar/2012/07/guia-para-disfrutar-a-miyazaki-18-peliculas- del-estudio-ghibli/ http://recursosgfx.com/todas-las-peliculas-de-estudios-ghibli-full-hd-latino-1080p/ http://www.imdb.com/name/nm0594503/ http://es.ign.com/studio-ghibli/99134/feature/todas-las-peliculas-de-hayao-miyazaki http://www.elespanol.com/cultura/20160105/92240788_0.html

¿RECURSOS? Humanos, materiales, financieros ¿Estrategias de divulgación? - Formato: blog, sitio web - Periodicidad: se va a publicar una sola vez - Lugar de distribución: Internet, páginas web