Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Septiembre 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Guía Completa Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Abril 2012.
Advertisements

Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
Mayo de 2009 Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Pre-Homologación de proveedores Y Actualización de datos en perfil compañía.
Diez puntos sobre la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas GABINETE DE PRENSA Octubre de 2006.
PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS.
PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LINEA PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
GESTIÓN DE AUTORIZACIONES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
Presentación / Breve Manual “Perfil de Contratante”
Alta en el Portal de Proveedores de Gas Natural Fenosa
Los Países Hispanos.
Formación para Coordinadores de Formación
Gestión del proyecto Equity-LA II
INFORME DE GESTIÓN (01 enero julio 2016)
Breve descripción del procedimiento de Registro de presuntos Incumplimientos
Diplomado en Formación Lasallista
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal
¿CÓMO INGRESAR AL PORTAL WEB DEL SGSST.
Reservas a través del catálogo online
REGISTRO A partir del primero de junio del presente año las Afiliaciones a Federación se harán mediante el portal de la Federación Mexicana de Tenis:
Manual Reembolso Virtual Web y APP
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
INGRESA A ESTA DIRECCIÓN, SE RECOMIENDA USAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME
Wallet Industrial Transbank
Presentación Comercial para Cliente
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
COMO OBTENER EL IDENTIFICADOR UNED
Gestión del Momento de la Verdad
Tutorial de acceso a la web de formación de la Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO Madrid.
Capacitación sobre Onboarding y Workflow de Agent Connect
MANUAL DE USUARIOS FINALES Ultima modificación 05 de MAYO 2018
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
PROCEDIMIENTO de REGISTRO
Conectando empresas a través de la factura electrónica
¿Cómo ingresar? Para el ingreso a Success Factors se encontrará un acceso directo a través de la intranet. El usuario para todos los empleados será el.
Sponsorship Revision Tool
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
Militar de Tropa y Marinería (MTM)
Tutorial Database IFMSA
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
Pre-Homologación de proveedores Y
Tutorial de Gerentes de Recursos Humanos
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Los Países Hispanohablantes
Instructivo Solicitud de Colonias
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
ESPAÑA COLOMBIA MÉXICO + DE 100 REFERENCIAS 16 REFERENCIAS
Vinculaciones - CONEAU Global
Publicar un Puesto Guía Rápida.
Guía de Usuario del Sistema de Registro en Línea   Contacto:
Centro de Documentación e Información Municipal
Descarga de certificados y comprobantes de pago
Agencia Virtual.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
Vinculaciones - CONEAU Global
Centro de Documentación e Información Municipal – CDIM
Aceptación del Contrato de TCE
WOK para investigadores: Researcher ID
Contratista: Certificación Electrónica
Es de la República Dominicana.
Herramientas Tecnológicas del SENA
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Registro de participantes y conformación de equipos
Ingreso al sistema Mi Mantenimiento
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Estado actual de implementación del Acuerdo en América Latina
Transcripción de la presentación:

Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Septiembre 2013

Índice Como acceder al Portal de Proveedores del Grupo Telefónica 01 Portal de Proveedores - Preinscripción 02 Portal de Proveedores – Finalización de la Inscripción 03 Contacto – Centro de Atención al Cliente 04

01 Como acceder al Portal de Proveedores del Grupo Telefónica

Como acceder al Portal de Proveedores - A 01 1) Ingrese en www.telefonica.com 2) Acceda a “Acerca de Telefónica”

Como acceder al Portal de Proveedores - B 01 Acceda a “Proveedores”

Como acceder al Portal de Proveedores - C 01 Acceda a “Acceder al Expediente del Proveedor”

02 Portal de Proveedores - Preinscripción

Portal de Proveedores – Preinscripción - A 02 Regístrese como nuevo proveedor

Portal de Proveedores – Preinscripción - B 02 Rellene todos los campos en el formulario de preinscripción (los campos obligatorios están marcados con un asterisco).

Portal de Proveedores – Preinscripción - C 02 Rellene todos los campos en el formulario de preinscripción (los campos obligatorios están marcados con un asterisco). A continuación haga clic en “Aceptar”.

Portal de Proveedores – Preinscripción - E 02 En el momento en que confirme su preinscripción, un aviso automático se envía a la Unidad de inscripción que le corresponde (según la información que ha rellenado – países suministrados, persona de contacto etc.) Su preinscripción será revisada por la Unidad de Inscripción que decidirá, en su caso, sobre su aprobación. Nota: En caso de que la inscripción de su empresa esté duplicada, pasará al estado “Rechazado” y usted recibirá una notificación sobre ello. Una vez su preinscripción esté aprobada recibirá una notificación del sistema informándole sobre sus datos de acceso (ID del usuario y la contraseña temporal que tendrá que modificar la primera vez que acceda al Portal de Proveedores – ver siguientes diapositivas). Con dichos datos de acceso podrá entrar de nuevo al Portal de Proveedores y finalizar el proceso de inscripción, completando su expediente (ver siguientes diapositivas). Es importante que suba todos los documentos requeridos por el grupo Telefónica (condiciones de suministro) y documentos relacionados con el país que suministra.

Portal de Proveedores – Preinscripción - D 02 Le recordamos que para poder acceder a participar en los procesos de negociación, así como las órdenes de compra y facturas electrónicas, es necesario que firme el contrato de servicio relativo al uso de la plataforma de comercio electrónico y facturación electrónica. El comercial correspondiente a su empresa le contactará en breve una vez que se haya aprobado su preinscripción. El uso de la plataforma de comercio electrónico supone, entre otros, los siguientes beneficios: Podrá ser invitado a los procesos de compra del Grupo Telefónica. Mayor eficiencia en la gestión de los pedidos y facturación asociada, al garantizar la gestión electrónica de los mismos, en su relación con las empresas del Grupo Telefónica. Posibilidad de interconectar sus sistemas de gestión (ERP) con el Grupo Telefónica, a través de la interconexión con Adquira Marketplace, consiguiendo de esta forma la máxima optimización de su gestión Acceso al Centro de Atención a Usuarios y los recursos necesarios de formación, relativas al uso de las distintas plataformas.

Portal de Proveedores – Preinscripción - F 02 En caso de que tenga alguna duda sobre el contrato de servicio de comercio electrónico, puede contactar con su departamento comercial:

03 Portal de Proveedores – Finalización de la Inscripción

Portal de Proveedores – Finalización de la Inscripción - A 03 Puede ingresar directamente a la página (Portal de Proveedores): http://acm.tce.adquira.com/suppliers Acceda con sus datos remitidos a través de la plataforma Regístrese como nuevo proveedor

Portal de Proveedores – Finalización de la Inscripción - B 03 Cambie la contraseña temporal por su contraseña y rellene la pregunta secreta Regístrese como nuevo proveedor

Portal de Proveedores – Finalización de la Inscripción - C 03 Regístrese como nuevo proveedor Acepte las condiciones relativas al uso del portal de proveedores. NOTA: no se trata de la firma del contrato de comercio electrónico.

Portal de Proveedores – Finalización de la Inscripción - D 03 Entre en “Preferencias” Entre en “Actualizar su perfil” NOTA: En el mismo menú podrá cambiar su contraseña, pregunta secreta, idioma del Portal, moneda etc.

Portal de Proveedores – Finalización de la Inscripción - E 03 Debe complementar: toda la información sobre la organización, persona de contacto, etc. (los datos obligatorios están marcados con asterisco). El “Cuestionario del perfil” – subir los documentos requeridos (1.1 y 1.2 o 1.3 + documentos relativos a su país). El proceso de la descarga/carga de documentos está descrito en el punto 1. Finalmente hacer clic en “Aceptar” NOTA: Por favor, tenga en cuenta que los cambios y la carga de los documentos se tiene que realizar a la vez ya que no existe la posibilidad de guardar los cambios parcialmente.

Portal de Proveedores – Finalización de la Inscripción - F 03 Una vez estén completados los datos la Unidad de Inscripción que le corresponde evaluará la exactitud de datos. En caso de que los datos estén correctos, el estado de su perfil pasará al estado “Activo” con una vigencia de 2 años. En caso de que los datos estén incorrectos o o incompletos, se devolverá su perfil al estado “Aprobado” avisándole que debe completar/revisar sus datos. El proceso continua según descrito en el punto uno. Por favor, tenga en cuenta que su perfil tiene que actualizarse cada 2 años desde al momento en el que pase a “Activo”. La plataforma le enviará una comunicación automática, 60 días antes del vencimiento de su inscripción, solicitándole que actualice su perfil. En caso de superar la fecha de vigencia, sin actualizar su expediente, su perfil pasará a estado “Suspendido”, impidiendo su participación en nuevos procesos de negociación. En caso de que tenga alguna pregunta al respecto, puede contactar con nuestro centro de atención al cliente (ver la última diapositiva).

04 Contacto – Centro de Atención al Cliente (CAU)

Contacto – Centro de Atención al Cliente (CAU) 04 Argentina: 08004440886 Brasil: 08007611002 Chile: 800800096 Colombia:(57-1)4227429 Costa Rica 08000571028 República Checa: 800166777 Ecuador: 01800001047 Eslovaquia: 0800606548 España: 900995723 El Salvador:(503) 22119045 Alemania: 08001827347 Guatemala:(502)-24700889 Irlanda: 1800 947 181 México:018001238312 Nicaragua: 18000166 PIN 8330 Panamá: 0018005072043 Perú: 080053061 UK: 08081012292 USA: 1-866547-1970 Uruguay: 000412 PIN 8329 Venezuela:(58-212)2799231 email: cau-tce@telefonica.com