DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA EMPRESA: FOCUS DENT APRENDICES: KAROLL DANIELA ROJAS RODRIGUEZ FICHA: 1151025. PROGRAMA: Diseño e integración de multimedia.
TITULO DEL PROYECTO: Diseño de la imagen corporativa para la empresa FOCUS DENT en la ciudad de Bogotá, ya que cambia su razón social.
CONTEXTUALIZACIÓN DE LA EMPRESA Razón social o nombre de la empresa CONSULTORIO ODONTOLOGICO FOCUSDENT. Nit/rut 50.921.403-B Datos generales Tel: 278 8873 Cel: 310 227 5000 Correo: isnardof@hotmail.com Dirección Calle 26 sur No. 6-66 Barrio 20 de Julio, Bogotá D.C
UBICACIÓN DE LA EMPRESA MAPA DE UBICACIÓN DE LA EMPRESA. FACHADA DE LA EMPRESA.
INTRODUCCIÓN xxxxxxx
OBJETIVOS DEL PROYECTO
Objetivo general XXXXXXX
Objetivos específicos XXXXXXX
Planteamiento del problema xxxxxxxxx
JUSTIFICACIÓN XXXXXXXXXX
cronograma PLAN DE TRABAJO DURANTE EL DESARROLLO DEL PROYECTO PRODUCTOS DE PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE PRODUCTOS Y RECOLECCIÓN DE INSUMOS. Fecha Lugar Anexo Levantamiento Información 07 al 14 marzo 2016 Empresa Documento de aprobación de proyectos. 21 al 28 marzo 2016 Ambiente Formación Piezas gráficas (Tarjeta, Volante, Pendón y Header). 01 al 18 de junio 2016 Boceto del logotipo. Logotipo de la empresa (Formato imagen png o jpg). Manual de identidad corporativo de la empresa. 03 al 07 de octubre 2016 Banner animado 30 de mayo al 15 de junio de 2017 Guion técnico, literario y vídeo institucional. Vídeo de la empresa Desde 4 de Julio hasta el 20 de Agosto Formación y empresa Mapa de navegación del sitio web y Sitio web de la empresa Del 21 de Agosto al 29 de Septiembre.
METODOLOGÍA DEL PROYECTO La metodología empleada en este proyecto esta basada en las cuatro (4) fases que propone el SENA para el desarrollo de proyectos, estas fases son las siguientes: Fase análisis Fase planeación Fase ejecución Fase evaluación.
Fase análisis Describir lo que se hizo en esta fase de acuerdo a lo que esta en el documento de Word (Identificación de la empresa) usar algunas de las imágenes del documento POR EJEMPLO: EL MAPA DE UBICACIÓN DE LA EMPRESA Y DE LA COMPETENCIA (SI APLICA), PIEZAS GRAFICAS EXISTENTES SI TENIAN, ETC .
Fase planeación Describir lo que se hizo en esta fase de acuerdo a lo que esta en el documento de Word usar algunas de las imágenes del documento. EJEMPLO: BOCETOS DEL LOGO Y EL LOGO DE LA EMPRESA, LAS PIEZAS GRÁFICAS (VOLANTE, BANNER, TARJETAS, ETC) ALGUNAS PIEZAS CONSTRUIDAS EN EL MANUAL COMO LAS APLICACIONES O EL MERCHANDING, LAS DIFERENTES APLICACIONES DEL LOGO, LA PAPELERIA, ETC.
Fase ejecución Describir lo que se hizo en esta fase de acuerdo a lo que esta en el documento de Word usar algunas de las imágenes del documento. EJEMPLO: pantallazos del banner animado o spot animado y del video de la empresa que se hizo en After Effect.
Fase evaluación Describir lo que se hizo en esta fase de acuerdo a lo que esta en el documento de Word usar algunas de las imágenes del documento. EJEMPLO; EL MAPA DE NAVEGACIÓN Y PANTALLAZOS DE LA PÁGINA WEB DE LA EMPRESA.
CONCLUSIONES XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
RECOMENDACIONES PARA LA EMPRESA EJEMPLO: Se le recomienda a la empresa aplicar cada una de las piezas gráficas y la marca construida tal como se indica en el manual de identidad corporativo. Así como una impresión de calidad para no deteriorar la estética de cada una de las piezas, papelería, señalización, etc. OJO ESTO ES UN EJEMPLO SE DEBE MODIFICAR SEGÚN LO QUE USTED CONSIDERE QUE LE PUEDE SUGERIR O RECOMENDAR A LA EMPRESA SOBRE LA APLICACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA QUE USTED CONSTRUYO.