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Transcripción de la presentación:

¡Salimos en producción! ¿Cómo gestiono los Trámites? Trámites publicados durante 2017 en el portal tramites.gub.uy Paso 1 Ingreso al portal tramites.gub.uy y busco el trámite que deseo realizar. Paso 2 Si el trámite requiere logueo, presiono “Registrarse” para crear mi usuario ID Uruguay. También puedo crearlo ingresando a: https://tramites.gub.uy/ampliados?id=4991 Paso 3 Ingreso al formulario para iniciar el trámite en línea. Presentación de Balance Trimestral de Medicamentos Controlados Presentación de planilla de recetas de estupefacientes Recepción de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Reconocimientos a la División Sustancias Controladas Solicitudes de apertura o expansión de cupo para sustancias controladas Solicitud de Certificado de Defunción Solicitud de Certificado de Nacido Vivo Consultas al Departamento de Atención al Usuario Reclamos y Denuncias de los Usuarios de la Salud Registro Nacional de Defectos Congénitos y Enfermedades Raras (RNDCER) Consultas de Productos Médicos al Departamento de Evaluación de Tecnología Vacunación de Fiebre Amarilla Asesoramiento a Viajeros Sobre Vacunación y otras Medidas Profilácticas en Viajes Internacionales Informa Mensual de Medicamentos con Farmacovigilancia Activa Cambio de Afiliación por Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Beneficiarias FONASA Cambio de Afiliación por Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Beneficiarias NO FONASA Solicitud de Auspicio Declaración de Interés Ministerial Solicitud de Incorporación al Formulario Terapéutico de Medicamentos (FTM) Destrucción de Productos Controlados en Cumplimiento del Decreto Ley Nº 14.294 Hurtos / Extravíos de Recetarios Hurto de Productos Controlados en Cumplimiento del Decreto Ley 14.294 Habilitación de Establecimientos de Óptica, Importadores y Talleres Renovación de habilitación Higiénica de Farmacias Autorización de Contratos de Tercerización para la Fabricación, Análisis o Depósito de Especialidades Farmacéuticas Habilitación de Empresas Farmacéuticas Autorización de Representación para Importación de Especialidades Farmacéuticas Canales de Soporte MESA DE AYUDA AGESIC Ciudadano Funcionario MSP