El embarazo en la adolescencia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
Preparatoria La Salle del Pedregal
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Colegio Francés Pasteur
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Academia de Inglés Equipo 6.
Colegio Agustín De Hipona, A.C
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Colegio Or Hajayim Portafolios Virtual de Evidencias Proyecto “Conexiones” Octubre 27 de 2017 Equipo 2.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Or Hajayim Portafolios Virtual de Evidencias Proyecto “Conexiones” Octubre 27 de 2017 Equipo 1.
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
Generación de Energía Eléctrica a partir de Fenómenos Fotovoltáicos
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bachillerato Rudyard Kipling
Bipartición de Bacterias
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
Portafolio de Evidencias
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
ANALISIS MESA DE EXPERTOS
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS 1ª Reunión de trabajo
Nuevos retos en la Arquitectura
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Hipertensión Arterial
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
¿Qué nos depara el destino?
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Instituto francisco possenti
Transcripción de la presentación:

El embarazo en la adolescencia COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A.C. 6877 PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS PROYECTO CONEXIONES EQUIPO 5 El embarazo en la adolescencia

INTEGRANTES DEL EQUIPO 5 EMBRAZO EN LA ADOLESCENCIA Ricardo huerta González (educación para la salud) Adela aurea Pérez Díaz (geografía) IMELDA RODRIGUEZ RODRIGUEZ (ORIENTACIÓN VOCACIONAL)

1ª REUNION DE TRABAJO PROYECTO PARA APLICARLO EN EL CICLO 2018-2019 Asignatura base :educación para la salud Materias relacionadas: GEOGRAFÍA CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN Y ORIENTACIÓN UNIDDAD 1 SEXUALIDAD NOMBRE : MAS VALE PREVENIR QUE AMAMANTAR

C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES ACUERDOS OBTENIDOS EN SESIÓN PLENARIA. PRODUCTO 1 PROPUESTA GRUPO HETEROGÉNEO. INTERDISCIPLINARIEDAD ¿QUÉ ES LA INTERDISCIPLINARIEDAD? Es la capacidad de ajustar comparaciones entre dos o más ciencias para llegar a un objetivo de saber científico donde aborda una propuesta en común a través de la investigación, enseñanza y aplicación. ¿Qué características tiene? Plantea posturas entre los docentes Procesos integradores Apropiación de saberes procesos cognitivos

¿Por qué es importante en la educación? Para poner en práctica los conocimientos adquiridos con los acontecimientos cotidianos para la resolución de problemas y situaciones planteadas hoy en día. ¿cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario? Cada docente debe partir de si mismo es decir uno debe estar motivado para contagiar la motivación. Promoviendo salidas de campo lúdicas, videos, fotos, música, afecto y cariño. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales organizadores y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Identificando el objetivo en común resolviendo dudas PERTINENTES O PARADIGMAS. RECURRIR A UNA PREGUNTA BÁSICA ES UTIL FUNCIONA, RESPONDE O SE ACERCA A RESOLVER PROBLEMÁTICAS SOCIALES Y EXPECTATIVAS DE LA SOCIEDAD.

¿Qué PAPEL JUEGA LA PLANEACIÓN EN EL TRABAJO INTERDISCIPLINARIO Y QUE CARACTERÍSTICAS DEBE TENER? SE MANEJE COMO UNA PRÁCTICA SINGULAR QUE PERMITA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE CIERTA DIMENSIÓN DE LA VIDA COTIDIANA, ACOTAR LOS TIEMPOS, PERMITA TENER UNA EVALUACIÓN SUMATIVA, UNIFICAR CRITERIOS, AHORRAR EXCESO DE ESFUERZO, ORGANIZARLO DE MANERA CLARA , COHERENTE Y SENCILLA PARA LLEVARLO PRÁCTICA

ORGANIZADOR GRAFICO PROPUESTA INTERDISCIPLINARIA ORGANIZADOR GRAFICO PROPUESTA INTERDISCIPLINARIA. MUESTRA LOS CONTENIDOS Y CONCEPTOS DE TODAS LAS ASIGNATURAS INVOLUCRADAS  EN EL PROYECTO Y SU INTERRELACIÓN

Propuesta interdiscuplinaria