DISCRIMINACIÓN EN INDIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuidan más, las mujeres, su alimentación que los hombres? (Adultos)
Advertisements

¿Son los mismos lugares de ocio a los que asisten hombres y mujeres?
Nutrición y Salud Hipótesis:
Estudio sobre los Hábitos de Lectura en la ciudad de Córdoba, ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS DE LECTURA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, 2008.
Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud de España II Segundo trimestre de 2013 Madrid, 5 de noviembre de 2013.
1.- EDUCACIÓN Hipótesis:
3-Tema: Nutrición y Salud Hipótesis: -Tanto en los países desarrollados como en vías de desarrollo hay poca información sobre las enfermedades de transmisión.
DISCRIMINACIÓN EN INDIA
Laboratorio de Ciencias
ACCESO AL TRABAJO, IGUALDAD EN IGUALDAD EN EL TRABAJO
6- ¿Son los hombres son más becados que las mujeres?
32- ¿Le gusta más el arte a los hombres o mujeres? (a la hora de practicarlo en casa) (Adultos)
16- ¿Existen todavía personas que no eligen su propia vida, como por ejemplo su pareja, su hogar etc..? ¿Qué porcentaje representa? ¿Qué diferencias hay.
LAS ESTRUCTURAS DE LA POBLACIÓN EN ESPAÑA.
39-¿Existen todavía personas que no tiene derecho a elegir su vida, como por ejemplo su pareja, hogar?
CRITERIOS DE TITULACIÓN LA RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES SERÁ EN SEPTIEMBRE. PARA TITULAR: Es necesario aprobar todas las materias, no sólo de 4º,
INFORME GET Género, Educación y Trabajo: La brecha persistente Algunas reflexiones Diana Kruger, Universidad Adolfo Ibañez.
COCHABAMBA - BOLIVIA INTEGRANTES: BUSTAMANTE ESPINOZA JADAI OMONTE PANTOJA MICHELLE ROJAS BURGOS DAYANA.
UN CAMINO PARA DEJAR EL DESEMPLEO Foro Participación Juvenil por la Gobernabilidad Universidad de Lambayeque. Dra. Rosa Chiape – Directora UNITERRA.
Epidemiología del Suicidio Unidad de Epidemiología SEREMI de Salud Región del Biobío 17 de mayo 2017.
ETAPAS DE LA TRANSFORMACION SOCIAL EN EL INDIVIDUO EDUCACION SUPERIOR POSTGRADOS Msc Phd EDUCACION FAMILIAR EDUCACION TEMPRANA PRE-ESCOLAR PRIMARIA SECUNDARIA.
Encuesta sobre la situación laboral de las personas con VIH Dra
“La violencia contra las mujeres: una realidad Global”
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO SOBRE LAS CAPACIDADES Y COMPETENCIAS MOTORICAS Y FISIOLÓGICAS DE LA MUJER ATLETA Autores: Rodríguez Fernández C.(Universidad.

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A LA ESCUELA
La wiphala es una bandera cuadrangular de siete colores utilizada por algunas etnias de la cordillera de los Andes. Existen variantes de la wiphala. La.
ENCUESTA DE DISCAPACIDAD
MONITOR DE TIEMPO LIBRE
En el distrito Centro vive el 4,2% del total de los madrileños
OBJETIVO 2: LOGRAR LA ENSEÑANZA PRIMARIA UNIVERSAL
Dirección Técnico Académica
ENCUESTA DE DISCAPACIDAD
Exclusión, Analfabetismo y Pobreza
Experiencia académica
Seguimiento de Egresados
Información personal Datos personales Árbol genealógico
Información personal Datos personales Árbol genealógico
Uso de tablas de datos de resultados
Internet y libertad La fractura digital.
OBJETIVO 3 Promover la equidad de género y la autonomía de la mujer
Panorama de la educación 2016
Experiencia académica.
Incrementos a nivel Nacional
El sistema educativo de Japón
Información Personal Árbol genealógico Datos personales
Educación para la ciudadanía y los derechos humanos
Seguimiento de Egresados
Segunda Reunión de la Macrozona Región Brasil-Cono Sur
Uso de las Redes Sociales en la Educación
Accesibilidad e Inclusión a la tecnología con perspectiva de género y derechos humanos Internet para todos.
Desigualdad Social en el mundo
Experiencia académica
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
La familia en España hoy
LA REALIDAD ¡Datos importantes!
Observatorio del Estado de México Marzo 30 de 2011 OBSERVACIONES:
LA MUJER EN LA CONSTRUCCION BIBLIOGRAFIA AUTOR: Carina Lupica, consultora de la División CEPAL: Asuntos de Género de la Comisión Económica para América.
TASA BRUTA DE COBERTURA
Problemáticas Educativas por nivel Quintana Roo
Marco normativo Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Educación.
2.1. Estructura de análisis del mercado UNIDAD 2 Estudio de mercado.
Distribución de la web Albert Moraleda.
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR César Hernández Pérez Abril de 2015.
Sevilla, 30 de julio de 2014.
Estructura Académica del Sub Sistema Regular
NINGÚN ALUMNO SIN FUTURO
Profe: Rael Rojas Barrantes Estudiantes: 1-Nelly Espinoza Reyes 2-Yerling Murgas Salas 3-Vivian Vílchez Víctor II Cuatrimestre, 19/08/2019 DES EMPLEO JUVENIL.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

DISCRIMINACIÓN EN INDIA GRUPO 4

Por falta de estudios, la mujer tiene un dificil acceso al mundo laboral. Datos: Porcentajes de hombres y mujeres que trabajan Estudios máximos alcanzados por las mujeres y los hombres que trabajan Estudios máximos alcanzados por las mujeres y los hombres que no trabajan Nuestra hipótesis

-Para dar una respuesta a nuestra hipótesis, hemos estado buscando información en diferentes páginas web: -Según las siguiente página web, el 29% de las mujeres mayores de quince años trabajan en India. http://datos.bancomundial.org/indicador/SL.TLF.CACT.FE.ZS/count ries?display=default-Según la misma página web, el 81% de los varones mayores de quince años en India, trabajan. http://datos.bancomundial.org/indicador/SL.TLF.CACT.MA.Z -Según la misma página, el 56% de toda la poblción de la India, incluyendo hombres y mujeres, trabaja.http://datos.bancomundial.org/indicador/SL.TLF.CACT.ZS/c ountries-En la sección "education" de esta página, encontramos información sobre la matriculación de mujeres y hombres en primaria, secundaria, etc.http://www.unicef.org/spanish/infobycountry/india_statistics.ht ml Datos recogidos I

La tasa de alfabetización en hombres es de un 77%mientras que en mujeres es un 55%. Esta situación es alarmante ya que mas hombres que mujeres reciben educación. Aunque el precio de la universidad es más barato que, por ejemplo, en España, tan solo el 13,5% de los jovenes consigue acceder a estudios superiores. __http://www.publico.es/internacional/368737/la- educacion-en-la-india-marcada-por-la-desigualdad-entre-hombres-y- mujeres__ Página que nos muestra la inscripción escolar de la población de la India. http://es.theglobaleconomy.com/India/Tertiary_school_enrollment/ Página que nos muestra la inscripción escolar de las mujeres en la India. http://es.theglobaleconomy.com/India/Female_to_male_ratio_students_te rtiary_level_education/ Datos recogidos II

Conclusión (Respuesta final) No hemos llegado a obtener información sobre los estudios máximos alcanzados, pero analizando los datos que tenemos (como la tasa de alfabetización), se demuestra que la falta de estudios no es el motivo por el que las mujeres en India no trabajan. Conclusión (Respuesta final)