Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Advertisements

Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
Español de octubre.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
I CAN _______________ THE CONCEPT OF “_________________”. I CAN _________ AT LEAST ______________ IN SPANISH. la concordancia identify 30 adjectives demonstrate.
Hoy es martes el 29 de Agosto del 2017
Español 1 31 de enero de 2017.
Question Formation Español Uno.
El plan! Pronouns 2. Tener 3. Family 4. Descriptions
Español 3 16 de noviembre de 2016.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Español 3 9 de diciembre de 2016.
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
HOLA.
Day 2 Week 11 25/10/2016.
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Objetivo: students will practice the numbers 0-20,
Español 1 25 de octubre de 2016.
Practiquen los adjetivos con
Español 2 14 de noviembre de 2016.
Español 1 11 de octubre de 2016.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Don Quijote El día 3.
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 12 y 13 de octubre de 2016.
ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Español 2 24 de octubre de 2016.
VOCABULARIO 9. El tío 10. La tía 11. El hermano 12. La hermana 13. El sobrino 14. La sobrina 15. El primo 16. La prima La madre La mamá El padre El papá.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Practiquen los adjetivos con
Español 1 15 de septiembre de 2016.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Español 3 4 de diciembre de 2016.
PRESENTACIONES Y SALUDOS
Día número 23 Español 1—Acelerado
Calientamiento Please remember to write the date and what today is in the upper right hand corner of your paper. El 10 (diez) de agosto de 2015 (dos mil.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Agenda -Warm up: Tell me the times… -Note-taking: Adjectives (Cont
Hoy es ________, el __________ de _______.
Día número 44 Español 1—Acelerado
La familia The Family.
Quasimodo: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre;
Pre 1 chapter questions.
Transcripción de la presentación:

Español 1 14 y 17 de octubre de 2016

El Calendario Contesta las preguntas: ¿Cuál es la fecha? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día fue ayer? ¿Qué día será mañana? ¿Cuántos días hay en la semana? ¿Cuáles son los meses del año? ¿Cuántos meses hay en un año? Hay doce meses en un año. If you speak Spanish, ask random students these questions. If you don’t, have random students you pick ask a random student they pick.

La Campana Hoy es lunes el 17 de octubre de 2016. Haz las matemáticas: Diez y cinco = ________________ Veinte menos doce = _________________ Doce y cuatro = _______________ Cuatro por (x) cuatro = ________________ Dieciocho dividido por dos = _______________ While they do the warm-up you can take roll. My seating charts are in a red binder labeled attendance in a cubby behind my desk. Have volunteers write the answers on the board.

Las cortesías (small talk) ¿De dónde eres? Soy de _________ ¿Cuántos años tienes? Tengo ___ años. ¿Cómo eres? Soy ___, ___, y ___. ¿De dónde es él/ella? Es de ____________. ¿Cuántos años tiene él/ella? Tiene ___ años. ¿Cómo es él/ella? Es ___, ___, y ___.

La canción: Guapo Manda #3 para papeles para el grupo. Escribe tu nombre, tu apellido, la fecha, y la clase en el papel. Completa el papel antes de ver el video. Send #3 for papers for the group. Write your name, last name, the date, and the class period on the paper. Complete the paper before watching the video.

Los apuntes – los adjetivos Alto Delgado Mediano Gordo Bajo Rubio Corto Rizado-curly Moreno-dark Mediano Liso-straight Castaño Largo Pelirrojo-redhead Canoso-gray Calvo-bald Inteligente Interesante Simpático - nice Divertido – fun Popular El pelo La personalidad

Pobre ana Create illustrated notes for Chapter 1 You can make drawings but the words and sentences must all be in Spanish. Include all the characters How are they related? How do they know one another? What problems does Ana have with each one? Cite examples from the novel. Adding color to your notes will give you a green mark!