La actividad comercial de las empresas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencias comerciales de un producto innovador
Advertisements

+ Germán Domínguez Ladrón de Guevara La comunicación en la publicidad.
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar.
Medio por el cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor. PRODUCTO ADECUADO ESTIMULA A LA DEMANDA.
Organización del Área Comercial
Artpinas Artes Chapinas.  Crear las mejores joyas en el mercado comercial satisfaciendo las necesidades de todos nuestros consumidores con nuestro producto.
Departamento de Tecnología Desarrollo de aplicativo para el departamento Jurídico.
El mercado: Distribución y comercialización de productos
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la 'ANTICIPACIÓN', que incluye tener un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes y.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
22. LA LEY DE LOS RECURSOS Sin los fondos adecuados, una idea no despegara del suelo.
DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO. Definición de Producto Todo aquello que se ofrece a la atención de un mercado para su atención, adquisición, uso o.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Estrategias de enseñanza. Con esta actividad tendremos la atención de los alumnos, ya que es algo innovador e interactúan con las TIC Explicar a los alumnos.
 Es una organización, institución, o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades.
LEY FEDERAL DE METROLOGÍA Y NORMALIZACIÓN. ¿Que es metrología y normalización ?
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
Estrategia de CC Bancolombia, impacto directo, impacto indirecto
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
“Análisis, Diseño, Desarrollo e Implementación de un Sistema Financiero Gubernamental: Modulo de Contabilidad” Jjj REALIZADO POR: Sucuzhañay Lema Marco.
Ciclo formativo de grado medio: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
VICTOR H. BETANCUR VASQUEZ
Unidad 4. Detección, atención
Hola Descripción Para realizar una correcta atención al clientes, es necesario conocer la mejor metodología, técnicas y procedimientos para llevarla a.
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
CLASIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
ETICA EMPRESARIAL.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
INDICADORES ASOMI A DICIEMBRE 2009.
Sensibilización: moto global del sur Alisson Caro Holguin Sebastian Barrientos Galvis Juan Pablo rios Yepes.
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
ACTIVIDADES DE LA CÁMARA ARGENTINA DE LA ALFALFA
VIGILANCIA SANITARIA DE ESTABLECIMIENTOS VETERINARIOS NO PÚBLICOS
Xiomara Alejandra Vera la Rotta Ingeniería Biomédica
TEMA COMUNICACIÓN..
CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar.
La violencia. la salud GRACIAS POR SU ATENCION.
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
Tangram chino. Actividad 1 Actividad 2 Actividad 3.
Banca de Inversión La banca de inversión o banca de negocios es una Institución Financiera asiste a clientes individuales, empresas privadas y gobiernos.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
Jhanneth Nancy Mamani Mamani
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
I.E.S. PORTA DA AUGA PRESENTACIÓN DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN.
CONSUMIDORES ATENDIDOS OMIC (2012)
SA 8000 ISO ISO  ESTA NORMA SE DETERMINA COMO UNA NORMA INTERNACIONAL EN LA CUL FUE FUNDAMENTADA COMO NORMA POR LO QUE ESTA TIENE 7 AÑOS.
Establecimientos comerciales clasificacion tipos definicion.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Formación FUERZA DE VENTAS
Actividad de Inicio. 2 3.
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
Departamento de Tecnología. 2 GRACIAS! Comité de Tecnología.
SERVICIOS A REALIZAR A B C D
GRUPO LA CATÓLICA Formación Bancaria, Financiera y Retail Cajero Comercial.
BIENVENIDOS. ¿Qué son las normas ISO y por qué implementarlas?
ESTRIBO.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
PRIMAS 2017 ‐ MEDICOS DE JAEN
3° B Objetivo: Recordar la función y características de los textos literarios.
Instituciones que otorgan créditos hipotecarios en Chile
LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE LAS EMPRESAS
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
POLÍTICA DE CALIDAD La empresa INYECTOMETAL S.A., desde su constitución ha prestado servicios en el mercado de la estampación y mecanizado de materiales.
Alimentos funcionales. GRACIAS POR SU ATENCION.
Transcripción de la presentación:

La actividad comercial de las empresas

6. El consumidor y sus derechos: normativa aplicable La actividad comercial de las empresas 6. El consumidor y sus derechos: normativa aplicable 7. Instituciones públicas y privadas de atención al consumidor

3. El departamento de atención al cliente La actividad comercial de las empresas 3. El departamento de atención al cliente

6. El consumidor y sus derechos: normativa aplicable La actividad comercial de las empresas 6. El consumidor y sus derechos: normativa aplicable

6. El consumidor y sus derechos: normativa aplicable La actividad comercial de las empresas 6. El consumidor y sus derechos: normativa aplicable

6. El consumidor y sus derechos: normativa aplicable La actividad comercial de las empresas 6. El consumidor y sus derechos: normativa aplicable

6. El consumidor y sus derechos: normativa aplicable La actividad comercial de las empresas 6. El consumidor y sus derechos: normativa aplicable

7. Instituciones públicas y privadas de atención al consumidor La actividad comercial de las empresas 7. Instituciones públicas y privadas de atención al consumidor

7. Instituciones públicas y privadas de atención al consumidor La actividad comercial de las empresas 7. Instituciones públicas y privadas de atención al consumidor

7. Instituciones públicas y privadas de atención al consumidor La actividad comercial de las empresas 7. Instituciones públicas y privadas de atención al consumidor