¡Ojo! – Challenge yourself: Solo habla en español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Advertisements

Hoy es viernes el 6 de enero.
Asking Questions: Interrogative Words Español 1 Unidad 2 Etapa 2.
Antes de empezar Regular –ER and –IR preterite tense endings: - í - imos - iste ió - ieron aprendersalir ver vivimos viste viovieron ir fui.
Trabajo del timbre el 12 de enero
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de febrero LA PREGUNTA: Translate We practice basketball in gym class. Carlos and Carlota skateboard. Manuel and I sing.
¿Qué te gusta hacer?.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Direct Object Pronouns. Instrucciones / Read each sentence. On a piece of paper, rewrite each sentence using a direct object pronoun. Then, advance to.
EspaÑol de enero.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
El jueves, el 8 de noviembre Fill in the blank with the missing words. (Hint: They are all words related to the verb “ir”) 1. Ustedes _____ a la oficina.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Contesta las preguntas en frases completas
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize new and old essential vocabulary & concepts in different contexts use questioning strategies.
Español 2 Inicios 8 SEPTIEMBRE-18 SEPTIEMBRE 2015.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
Chris, Sydney, Alejandro
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
El programa de estudios Lee el programa de estudios entre parejas 1.What consequences occur when you forget your homework the first time? 2.How many quizzes.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Viernes, el 24 de abril(24 /04)de2015 Español II Metas (Targets) Today I am: watching a video about errands. So that: I can associate errands with places.
Hoy es lunes el seis de abril… HW: #643 – 648 X5 due Friday TEST FRIDAY: Lesson 90 – 96, verb phrases & questions Calientito- Find a friend and see if.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Day 3 Week 11 26/10/2016.
Español 2 14 de noviembre de 2016.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Ojo! – Challenge yourself to solo hablar en español
Español 3 4 de diciembre de 2016.
El objetivo: Hoy es _____, ____de diciembre Tema: La Familia
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Do not sit, stand along a wall; new sitting chart.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Tapas 26/9/16 Completa cada frase: 1. Mi teléfono es __________.
¡Ojo! – Challenge yourself to solo hablar en español
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Describe a las personas con una frase completa.
Hoy es lunes, el 4 de diciembre de 2017
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

¡Ojo! – Challenge yourself: Solo habla en español TIMBRE – 02.12.16 Hoy es viernes, el dos de diciembre de dos mil dieciséis INSTRUCCIÓNES: Lee el anuncio para el teléfono celular y contesta las preguntas. Escribe en frases completas en tu Timbre. Quiz each other on vocabulary when you are finished. ¡Ojo! – Challenge yourself: Solo habla en español ¿Por qué es bueno tener un teléfono celular? ¿Te gusta hablar por teléfono celular? ¿Con quién? ¿Crees que es bueno o malo usar un teléfono celular en un restaurante? ¿Por qué? ¿Puedes tener un teléfono celular en la escuela? Es bueno tener un teléfono celular porque… Sí, me gusta hablar por teléfono celular con… No, no me gusta hablar por teléfono cellular. Creo que es bueno/malo usar un teléfono celular en un restaurante porque… Sí, puedo tener un teléfono celular en la escuela pero… I’ll know I’ve got it if I can… Understand interrogatives and answer correctly Español B LdeT pp.207 act.16