2. Interiorizar 3. Abogar por 4. Actuar 5. Reflexionar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Advertisements

Los 5 pasos de la filantropía de A Legacy of Giving: 1. Aprender 2. Interiorizar 3. Abogar por 4. Actuar 5. Reflexionar.
Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
April 27- May 1. Para Empezar: 27 de abril El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Para Empezar: 27 de abril.
Retroalimentación.
SOLUCIONARIOS. ¿Cómo ingresar a los solucionarios de INSTRUIMOS?
¿Te gustaría que en tu instituto: Se respetara más el medio ambiente. Hubiera mejores relaciones entre las personas. Hubiera un ambiente más saludable.
DISCIPULADO INSTRUCCIONES: Con las preguntas de la derecha más los versículos contiguos hagan lo siguiente: (1) Reúnanse y lean los versículos en voz.
Título I Información para Padres
Cómo trabajar con aplicaciones de Google
UNIDAD I STOP POR SEGURIDAD.
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
Lección de PROGRAMACION PARA PRINCIPIANTEs
Modelos Caso: Diagramas para Empresas
Título y N° de PPT o sesión
Bienvenidos a Español 1.
Diagramas de tuberías 3D usando Autodesk® Revit MEP® 2012
Nombre de la reunión de la organización
2 – Escriban los PASADOS PARTICIPIOS irregulares.
SCIENCE BEYOND THE CLASSROOM
¿Qué ganamos y qué perdemos
CÓMO REDACTAR OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
Serie: Cómo hacer con EpiInfoTM
PREGUNTAS: Questions and Question Words
3. Abogar por 2. Interiorizar
Los 5 pasos de la filantropía de A Legacy of Giving
Pasos de filantropía de
Título de la presentación de aprendizaje
2. Interiorizar 3. Abogar por 4. Actuar 5. Reflexionar
Así Se Dice 3: Repaso El Presente Perfecto.
Toma de decisiones Diego E. Ruiz Octubre 2017.
2. Interiorizar 3. Abogar por 4. Actuar 5. Reflexionar
Título de la presentación de aprendizaje
PowerPoint.
Bibliografía consultada:
Reflexión.
"La huella digital" Preparación Profesional Período
- Dé un caluroso “¡Buenos Días!” o
The verb IR.
La Metas y la Redacción de Objetivos “SMART” en Planes de Trabajo
Navega seguro en internet con Bee-Bots, Serpientes & Escaleras!
Andrés Blanco – Carmen Flechas
Acesso em 18/02/13 sxc. hu/browse. phtml
Cómo ser un estudiante exitoso
Set de Capacitación Multimedia
PREGUNTAS: Questions and Question Words
Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes
Título de la presentación de aprendizaje
Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título
METAS Y ACTIVIDADES HOJA DE TRABAJO
Título de la presentación de aprendizaje
Título de la presentación de formación
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
ACADEMIA WELLNESS. Módulo del Producto Academia Wellness Profunda formación sobre un estilo de vida saludable y los productos Wellness Módulo de Ventas.
Cómo aprovechar tu tiempo libre
Reflexión acerca del aprendizaje
6: Prioricen las estrategias
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
El verbo ser TO BE OR NOT TO BE?.
Desarrollo Personal Valores Semana 2. Identifica y tomar conciencia de los valores que deben guiar las decisiones como estudiantes y futuros profesionales.
SWAY Aplicación Office 365.
Taller: «Normas y Reglas para la buena convivencia» Liceo San Francisco Equipo de Convivencia Escolar y Orientación Plan de Convivencia Escolar.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
[Escriba el título del discurso persuasivo aquí]
[Escribe el título del discurso persuasivo aquí]
Propósito del ejercicio Tiene aspecto de, suena como
Reflexiones sobre el aprendizaje
DIAGNÓSTICO El primer paso que debemos dar es elaborar un diagnóstico. Ésta será la fundamentación del proyecto, ¿por qué este proyecto se debería realizar?
«Derecho a la igualdad» Objetivo de clase: Compartir experiencias significativas de su vida cotidiana respetando y argumentando sobre el trato igualitario.
Transcripción de la presentación:

2. Interiorizar 3. Abogar por 4. Actuar 5. Reflexionar A Legacy of Giving’s proceso de 5 pasos de la filantropía 1. Aprender 2. Interiorizar 3. Abogar por 4. Actuar Guión del presentador Diapositiva ensena pasos 1-4 cuando mostrado. Felicidades, clase. Has completado correctamente los pasos 1 -4 del proceso de la filantropía de A Legacy of Giving. Hoy, vamos a trabajar en el último paso. Clic1. Texto ‘Reflexionar’ muestra. Vamos a mirar atrás en todo el proceso que hemos trabajado y pensaremos en cómo ha afectado las actitudes de muchas cosas y cómo ha afectado a nuestra comunidad. 5. Reflexionar

¿Que significa ‘Reflexionar’? reflexionar, verbo: pensar o medicar; pensar sobre las virtudes y defectos de cada uno (Dictionary.com) "Aprender sin reflexión es un esfuerzo inútil; reflexión sin aprender es peligroso. "Confucio Cuando aparece la diapositiva, se muestran la pregunta y la cita. Pregunte a la clase: Reflexionar es una palabra que tiene varios significados, ¿qué queremos decir por reflexionar en este caso? Escriba las respuestas en la pizarra. Clic 1: Se muestra la definición. Comparar las definiciones de clase a esta definición. Lea la cita de Confucio. Pregunta a la clase: ¿Qué crees que significa esto cita? Utilice la cita para dirigir a la siguiente diapositiva (¿Por qué Reflexionar?). Pida a los estudiantes a dar varias razones por que creen que reflejar es una actividad importante. Después de la discusión, pasar a la siguiente diapositiva.

¿Por qué reflejamos? Reflexionando sobre nuestra experiencia y lo que aprendimos nos permite: Revisar lo que aprendemos. Pensar de la importancia de lo que aprendemos o hacemos. Evaluar lo que hacemos. Comparar lo que pensamos con lo que otros piensan. Aprender a respetar otros puntos de vista. Decide cuáles son nuestras valores y metas. . Le cada uno de estos elementos. Si el tiempo lo permite, tener una breve discusión de cada uno. Pida a los estudiantes a relacionar el tema con su propia experiencia. Esto puede ser breve porque las actividades más tarde desarrollarán estos conceptos.. Si alguna de las sugerencias de los estudiantes no se mencionan aquí, añadirlos a la lista.

¿Que es la filantropía? Esta diapositiva tiene un enlace a un video de 5 minutos sobre la definición de la filantropía. Es un buen video, pero si usted siente que es demasiado largo, se puede hacer una pausa en cualquier momento y pasar a la siguiente diapositiva. O, omita esta diapositiva y pasar a la siguiente si no quiere usar el video en absoluto.

Tiempo, Talento y Tesoro por el bien común. ¿Que es la filantropía? Cuando das tu Tiempo, Talento y Tesoro por el bien común. Si usted ha visto el video, dígale a la clase: Bueno, supongo que hemos visto que muchas personas no están claros en la definición de la filantropía. Pero, para nuestro proyecto con Legacy, nos hemos puesto de acuerdo sobre la definición: dar de su tiempo, talento, tesoro para el bien común. Si usted no ha utilizado el video, dígale a la clase: Para nuestro proyecto con Legacy, nos hemos puesto de acuerdo sobre la definición: dar de su tiempo, talento, tesoro para el bien común.

Relexionando sobre la campaña de latas y abrigos Escribe una respuesta de una o dos frases a por lo menos tres de las siguientes indicaciones: Durante la campaña de latas y abrigos: Aprendí a… He cambiado de opinión sobre… Estaba sintiendo… Pensé... Yo esperaba que… Me convencí de… Consulte Actividad 1 en el Plan de la lección. Pide a los estudiantes que reflexionen sobre cómo la campaña de abrigos y latas los ha afectado personalmente completando los indicaciones y participando en la discusión después. Al compartir sus experiencias con otras personas en la clase, los estudiantes aprenden de las perspectivas de los demás.

¿Como hicimos? Libras de alimentos Número de abrigos Mostrar las metas que la clase desarrolló en el plan de abogacía o escribirlos en la pizarra ahora. Al final de un gran proyecto como abrigos y latas es importante tener lo que se llama una "sesión informativa". Nos fijamos en los objetivos que propusimos en nuestro plan de abogacía para ver cómo lo hicimos. Además, vamos a ver si hay algo que podríamos haber hecho mejor. 2. Pida a un estudiante que lea las metas. ¿Cómo decidimos medir estos objetivos? 3. Permita que los estudiantes respondan. Si nadie lo dice bien dentro de 3 intentos, dar la respuesta. Entonces, hemos hecho un montón de trabajo y producimos un montón de abrigos y latas para la comunidad. También hemos aprendido mucho de cómo ejecutar un proyecto de servicio exitoso. Así que vamos a centrarnos en eso por unos minutos. 4. Pida a los estudiantes preguntas como los de abajo para obtener una discusión. ¿Qué les dirías a el quinto grado del próximo año si deciden participar en el campaña de abrigos y latas? ¿Puedes pensar en una mejor manera de monitorear nuestro éxito de la manera que usamos? ¿Hubo partes del proceso que encontraste frustrante o confuso? ¿Tu crees que la clase trabajó bien como un equipo?   Haga una lista en la pizarra de los comentarios de los estudiantes.

¡Eres un Filántropo! ¡felicitaciones! Celebrando el éxito de terminar un proyecto con refuerzo positivo puede ser muy gratificante para los estudiantes. En este momento, es importante estresar todos los éxitos de la clase, incluso si no no fue alcanzado la meta. Dile a la clase: Todos deben estar muy orgullosos de si mismo por todo el trabajo que han hecho. Usted ha tenido un impacto positivo en su comunidad y has aprendido mucho y también mucho sobre ti mismo. Quiero ser el primero en felicitarlo por sus esfuerzos. Es posible que deseas encontrar algún tipo de recompensa, como un certificado que refuerza el éxito.

¿Puedo seguir siendo un filántropo? ¿Que sigue? ¿Puedo seguir siendo un filántropo? ¿Cómo haría eso? ¿Por qué haría eso? ¿Abogaría por una causa? Esta pantalla se acumula con 4 clics. Al primero, sólo la pregunta y la imagen enseñan. Consulte la Actividad 2 en el Plan de la Lección En esta actividad, los participantes utilizan imágenes y palabras para reflexionar sobre cómo la campaña de abrigos y latas ha afectado su forma de pensar sobre la filantropía. Las hojas finales de "graffiti" se utilizan para facilitar una discusión reflexiva en un grupo.

This material is protected by United States copyright law and may not be copied or reproduced in any manner without prior written permission from A Legacy of Giving. Any attempt to modify or create derivative works is strictly prohibited. Use of this material is subject to license restrictions and limited to the Austin Independent School District during the 2015-2016 academic year. A LEGACY OF GIVING and related logos are marks of A Legacy of Giving, and may not be used without prior written permission.