UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE INSERCIÓN LABORAL DE LOS TITULADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 09 de Junio de 2006.
Advertisements

Caso práctico. Factores críticos de éxito Los factores críticos de éxito son un aspecto interno de la organización, normalmente controlable e indispensable.
PRESENTACIÓN trabajo.
FORMACIÓN EN EL TRABAJO. Desarrollo de personal: PROGRAMAS DE CARRERA Capacitación Administrativa: REALIZAR BIEN EL TRABAJO.
PANEL EVALUACIÓN Y FORMACIÓN INTEGRAL Moderator Dr. J. Jesús Vázquez Esquivel Director of the Escuela de Medicina de la Universidad de Celaya.
P ¡ Muchas Gracias por su Atenci ó n !
Hotel City Express Angelopolis solicita:
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
ACADÉMICO Y PROFESIONAL
INFORME DE GESTIÓN CIEB
Gestión del Riesgo Proceso Gestión de Recursos
Curso de Prevención de riesgos laborales para archivo
VI CIDU Lima 4-6 Noviembre 2010
: PROPUESTA DE INNOVACIÓN METODOLÓGICA CURSO PRODUCCIÓN de BOVINOS
Acuerdos de buenas prácticas para la mejora de implementación de los planes de estudio Setiembre 2017.
Las Organizaciones como Sistemas
MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACIÓN
Colegio el Camino Academy Erika Castiblanco – UMB Virtual
Entramos en un Hotel.
MODELO BUROCRATICO DE ORGANIZACIÓN
Universidad Tecnológica de Puebla
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ambiental Tema de RSE:
MEJORA TU RENDIMIENTO EN EL SOFTBOL
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA
Presentación de la asignatura Marketing I Franklin Cordova Buiza
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
LECCIÓN 9.- MEDIA ARITMETICA, MEDIANA Y MODA
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
LIZ VANESSA AMADOR CORREA TUTOR RODRIGO KURMEN FIGUEROA
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
NIA 300 AL 399 PLANEACION MARIA FERNANDA BARBOSA
PROCESO ADMINISTRATIVO DE MEDIDORES DE AGUA POTABLE Y RESIDUAL COMO ESTRATEGIA PARA EL AHORRO Y USO EFICIENTEEN HOTEL SOL DE LUNA ras O Autores según.
Presentación de la asignatura Psicología Organizacional
Facilitador: Salvador López Vargas
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
La mejor opción para brindar el refrigerio a sus empleados
DANIEL MARTINEZ UMB MANUELA BELTRAN .
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
Producción y comercialización de bloques de concreto.
Servicio al Cliente Liz Vanessa Amador Correa Docente
RESUMEN PRACTICAS 1 Y 2 Por: Oscar Berthier Alzate González Tutor:
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Proyecto MoviLab Secundaria
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
Matemáticas Financieras
Manejo de Conflictos Quejas y sugerencias
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
NATURALEZA DEL SERVICIO Y LA CALIDAD
Moctezuma Fierros Christian Antonio
Departamento de Recepción
Dirigido a: Beneficios
PLAN DE NEGOCIO Alkabani Rodríguez, Raquel
CAMBIOS FÍSICOS CAMBIOS QUÍMICOS.
Registro.
Seguridad del equipo físico Seguridad del equipo físico
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
María F. Gómez Rivera Juan Córdoba Martínez
Antecedentes: La Rendición de Cuentas no había sido implementada en el Municipio por ningún Concejo Municipal. Lo más cercano a un evento de este tipo.
Shanti Bijani Chiquero
Enero HOTELES LUJO HOTELES 1ª CLASE HOTELES STANDARD
Maria.
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
Estrategias de Enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACIÓN PRÁCTICA III PRESENTACIÓN COLABORATIVA I POR CARLOS MARIO CORDOBA GÁRCIA TUTOR RODRIGO KURMEN

MOMENTOS DE VERDAD Buen prestigio comercio. Encuentro físico con las instalaciones .

La atención del recepcionista hacia el cliente. Presentación del portafolio de servicios.

Presentación de las habitaciones al cliente Registro del cliente

Uso de los muebles Satisfacción o insatisfacción por el servicio prestado Despedida

MOMENTOS DE VERDAD Hotel La Estrella Llegada Encuentro físico con las instalaciones La atención del recepcionista hacia al cliente Presentación del portafolio de servicios Presentación de las habitaciones Registro del cliente Uso de las instalaciones Despedida

La atención del recepcionista hacia el cliente. desempeño y actitud de cada empleado en cada momento de verdad identificado La atención del recepcionista hacia el cliente. Presentación del portafolio de servicios Despedida

momentos críticos de la verdad y por qué? La atención del recepcionista hacia el cliente Presentación del portafolio de servicios Limpieza de las instalaciones del hotel Despedida