1 - afortunadamente – 4 – de la misma manera –

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 6 – 9/9 – 9/13. 1.
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 37 – 4/14 – 4/18.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 9/30 – 10/4.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/18 – 2/21.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 14 – 11/4 – 11/7.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/23 – 3/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/23 – 9/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/5 – 5/9. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 37 – 4/20 – 4/24.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 39 – 5/4 – 5/8. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 39 – 5/4 – 5/8. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 38 – 4/21 – 4/25.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 37 – 4/14 – 4/18.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/11 – 5/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 12 – 10/27 – 10/31.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 39 – 5/4 – 5/8. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/23 – 9/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 13 – 10/28 – 11/1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 23 – 1/11 – 1/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/5 – 5/9. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 24 – 1/19 – 1/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 24 – 1/19 – 1/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/21 – 3/25.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/7 – 3/11 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 37 – 4/18 – 4/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 38 – 4/25 – 4/29.
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 - Pon – 4 – Di – 2 – No vayas – 5 – Ve – 3 - Haz – 6 – No seas –
Word of the day (Palabra del día) :
1 – el aumento – 4 – reducir – 2 – disminuir – 5 – los reglamentos –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – secarse – 5 – desvestirse – 2 – vestirse – 6 – enamorarse –
3 – más limpias que – 6 – tan altas como–
1 – mostrar – 4 – una pesadilla– 2 – deteriorar – 5 – el pronóstico–
martes 10/11 – Horario Regular 1 - caerse – 2 - cortarse –
Español 3 Honores – Semana 3 – 1/17 – 1/20
jueves 10/20 – Horario Regular
2 – Escriban 6 oraciones con las Palabras del día.
2 – ¿Cómo se dice en Inglés? 1 – las hormigas 2 – el sol 3 – la Pascua
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
Español 3 Honores – Semana 1 – 1/9 – 1/13
1 – tener buenos hábitos – 4 – la comida sana –
lunes 10/17 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
viernes 10/21 – Horario Regular
1 – estoy cantando – 4 – estás jugando –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – Mandato + – 5 – Presente Progresivo –
miércoles 10/19 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
1 – el mito – 4 – la moraleja – 2 – la leyenda – 5 – honrado –
1 – estoy cantando – 4 – estás jugando –
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
jueves 10/19 – Horario Regular
martes 10/17 – Horario Regular
1 – los adelantos – 4 – el cuerpo – 2 – el ADN– 5 – impac tar –
1 – secarse – 5 – desvestirse – 2 – vestirse – 6 – enamorarse –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
viernes 10/20 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – has bailado – 5 – hemos corrido –
2 – Videos de La receta favorita
Transcripción de la presentación:

1 - afortunadamente – 4 – de la misma manera – (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3Honores – Semana 8 del 9/25 – 9/28 Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/25 – 9/28. 1 - afortunadamente – 4 – de la misma manera – 2 – darse cuenta de – 5 – la salud – 3 – la alimentación – 6 – la rutina diaria – jueves 9/28 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 8 2 – ¿Cómo se dice en Español?  1 – sunscreen 2 – to burn oneself (sun or fire) 3 – sinónimo de PONER 4 – oil 5 – to stay 6 – way of being 7 – don’t appear 8 – fortunately

1 – Revisar Para Empezar activity 2 – p. 43 - #15, 17, 18 Agenda: 1 – Revisar Para Empezar activity 2 – p. 43 - #15, 17, 18   Objective (Objetivo): Capítulo 2 – Segundo Paso – Talking about taking care of yourself.  Standards (Normas): Standard: 1.1 Students engage in conversations, provide and obtain information, express feelings and emotions, and exchange opinions. Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 1.3 Students present information, concepts, and ideas to an audience of listeners or readers on a variety of topics. Standard: 4.2 Students demonstrate an understanding of the concept of culture through comparisons of the cultures studied and their own. Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting.

2 – p. 44 – Así se dice – Vocabulario Talking about taking care of yourself Para decir que no te cuidas mucho, puedes decir: To say that you don’t take care of yourself too much, you can say: Siempre le echo/pongo mucha sal a la comida. I always put a lot of salt in food. Casi nunca hago ejercicio. I almost never exercise. Me quedo frente a la tele por horas. I watch t.v. for hours. Nunca duermo lo suficiente. I never sleep enough. Siempre estoy a dieta. I am always on a diet. Me peso dos veces al día. I weigh myself twice a day. Nunca comparto mis problemas con nadie y me siento muy solo(a). I never share my problems with anyone and I feel very alone.

Para decir que te cuidas mucho, puedes decir: To say that you take care of yourself a lot, you can say: Tengo buenos hábitos de alimentación. I have good nutrition habits. Como comida sana con poca grasa. I eat healthy food with little grease. Para no broncearme, me pongo crema protectora. In order not to get a suntan, I put sunscreen on. Me mantengo en forma. Hago ejercicio aeróbico tres veces por semana. I stay in shape. I do aerobic exercise three times a week.

1 - arm el brazo 9 - hand la mano 2 - body el cuerpo 10 - head 3 - 36 Parts of the body – 36 Partes del cuerpo 1 - arm el brazo 9 - hand la mano 2 - body  el cuerpo 10 - head la cabeza 3 - ear la oreja 11 - leg la pierna 4 - eye el ojo 12 - mouth la boca 5 - face la cara 13 - neck el cuello 6foot/feet el/los pie/s 14 - nose la nariz 7 -finger el dedo 15stomach el estómago 8 - hair el pelo 16 - tooth/ teeth el/los diente/s

17 - ankle el tobillo 27 - heart el corazón 18 -back  la espalda 28 - knee la rodilla 19 - brain el cerebro 29shoulder el hombro 20 - calf la pantorrilla 30 - skin la piel 21 - cheek la mejilla 31forehead la frente 22 - chest el pecho 32 - waist la cintura 23 - chin la quijada 33 - tongue la lengua 24 eyebrow la ceja 34 - thumb el pulgar 25eyelash la pestaña 35 - throat la garganta 26 - freckle la peca 36 - wrist la muñeca

4 – “Mi Monstruo” – Proyecto #1 – 56 puntos Van a dibujar un monstruo. El monstruo necesita ser muy creativo y necesita tener mucho color. El monstruo necesita tener UN NOMBRE EN ESPAÑOL. El monstruo necesita tener TODAS – 36 partes del cuerpo escritas (inglés y español). También necesitan escribir un párrafo de 10 oraciones del monstruo. Deben incluir dónde vive, qué hace, etc. El monstruo necesita estar LISTO – lunes, 5 de octubre y necesitan entregar (turn in) con este papel. Puntos extra –jueves, 1 de oct = 10 puntos extra viernes, 2 de oct = 5 puntos extra

5 – p. 44 – #20 – Trabajo en clase

1 – Copien el Vocabulario que copiamos en clase – 1 vez más. (p. 44) Deber: jueves 9/28 – 1 – Copien el Vocabulario que copiamos en clase – 1 vez más. (p. 44) 2 – “Mi Monstruo” listo para el lunes, 5 de octubre. Puntos extra jueves, 1 de oct = 10 puntos extra viernes, 2 de oct = 5 puntos extra