Relación C-V invernada corta: Compra en febrero, venta a los 4 meses.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ciclo de vida de un proyecto
Advertisements

ESTUDIO TECNICO PERMITE DETERMINAR SI ES POSIBLE LOGRAR ELABORAR O VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO CON LA CALIDAD, CANTIDAD Y COSTO REQUERIDO. DEBEMOS TENER.
MARKETING EN LA EMPRESA
Introducción Objetivos Generales del Curso
Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
OBJETIVOS Determinar y analizar los factores organizacionales que intervienen en la productividad de la empresa DRYPERS. Establecer un modelo de análisis.
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
Aprobación Oferta compra de acciones en la sociedad Cámara de Riesgo Central de Contraparte Junta Directiva N° 109 Febrero
Marketing Estratégico Análisis Estratégico Lo mas importante es lograr realizar análisis e implementación de manera correcta. Siempre se debe realizar.
la Administración Agropecuaria
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
1 producción de carne a partir de rodeos lecheros Montevideo, Diciembre 2004.
Los Costos ocultos Marzo 2014
ESTIMACIÓN DE MÁRGENES Y RESULTADOS ECONÓMICOS PARA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE CARNE DE “FEED LOT DE HOLANDO” En base a planteos técnicos reales y precios.
Estados contables para las Entidades Agropecuarias Resolución Técnica 22 1.
Índice: 1 El sistema de información de la empresa. Los ERP.
Preguntas para revisión y análisis
ECONOMIA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACILITADOR: CARLOS LEÓN MBA ECONOMISTA POST-GRADO EN DOCENCIA SUPERIOR POST-GRADO EN ALTA GERENCIA MAESTRÍA EN FORMULACIÓN.
Control de Condiciones a nivel de Entregas Objetivo Asegurar la aplicación de condiciones de compra pactadas en función a la modalidad de entrega, incluso.
Análisis del registro y oferta de vivienda Febrero 2012.
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
FORO ROJO COMPENSACIONES PECUARIAS. ESTABLECIMIENTOS DE ENGORDE DE BOVINOS A CORRAL (FEED LOTS)‏ COMPENSACIONES PECUARIAS.
ANALISIS DE UN SISTEMA DE VENTAS
Un comerciante acude al mercado a comprar naranjas
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
GRUPO 1 Presentación #7 16 de marzo de Integrantes Margarita Ortiz- Gerente Ramiro Goitia - Analista Wilfredo Romero- Analista Jessika Ruiz- Documentalista.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE
OFERTA Y DEMANDA Oferta y demanda son las dos fuerzas que interactúan en los mercado, determinando la cantidad negociada de cada bien (o servicio) y el.
Febrero 2011 Solución para el análisis de información de Marketing y Consulta de Catálogos Demo de la solución.
EJERCICIOS DE TANTO POR CIENTO
OFERTA Y DEMANDA OFERTA DEMANDA
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
Compra física Búsqueda del producto Transporte de los mismos.
“COMO ABORDAR EL ANALISIS ECONOMICO Y FINANCIERO”.
MATRICES: APLICACIONES UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE FAJARDO Proyecto MSP-II.
Análisis de Costos Métodos de Valuación de Inventarios (peps, ueps, promedios) CP. Fidel R. Alcocer Martínez.
MERCADERIAS.
Se permite la reproducción total o parcial de los datos o gráficos de esta publicación, citando su procedencia. Observatorio de precios y mercados Junio.
Conferencia Zambrano y Cía. 29 de agosto de 2016.
Análisis de Ventas Presentado por: Nilza Yuliana Galvis Mario Alejandro Duque Jhoan Sebastián Maya Presentado a: Maritza Marín Dir. de ventas 4.
Futuros sobre ganado gordo Montevideo, 29 de agosto de 2016.
VENTA DE MACETEROS 1 $ $ $ RECONOCER MAGNITUDES DIRECTAMENTE PROPORCIONALES MARÍA PIZARRO ARAGONÉS RECONOCER MAGNITUDES DIRECTAMENTE.
INDICADORES DE LA CADENA
Venta de Inmueble que no Generó IVA CF
GPS de la ganadería bovina Jornada “El Negocio de la carne”
CASO GANADERA.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
ACTIVIDADES INTERMEDIAS
SELECCIÓN DE TECNICAS DE PRONOSTICOS
ANÁLISIS DEL MERCADO.
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
PRESUPUESTO DE VENTAS.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Técnicas de venta.
CADENA DE GANADOS Y CARNE VACUNA EN ARGENTINA
INDICADORES DECEVAL CORTE SEPTIEMBRE DE 2015.
CAMPAÑA 2017/18 – DATOS 1/10/17 A 30/06/2018.
Profesor: Mtro. Noé Hernández Cortez
INDICADORES DECEVAL CORTE OCTUBRE DE 2015.
INDICADORES DECEVAL CORTE JULIO DE 2015.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Situación actual y perspectivas del mercado de la carne vacuna.
Plan Estrategico Plan de Marketing
INDICADORES DECEVAL CORTE AGOSTO DE 2015.
INDICADORES DECEVAL CORTE NOVIEMBRE DE 2015.
EXPORTACIONES, PRECIOS Y BRANGUS EN LA GANADERIA 2019
INVERNADA.
Practica de Asesoramiento a la Gestión I
Curso: Economía Empresarial Unidad 4: Comportamiento monopólico.
Transcripción de la presentación:

Relación C-V invernada corta: Compra en febrero, venta a los 4 meses. Este gráfico permite evaluar en la historia para el mes del análisis con qué relación compra-venta se decidió la compra, y cual se obtuvo efectivamente de acuerdo al precio al momento de la venta del novillo. Los precios están actualizados. Se toman los datos de precios desde 2009. Se considera que el grupo de años presenta un comportamiento del mercado similar al presente. Los años anteriores, de mayor oferta de carne, reflejan un comportamiento diferente a este grupo de años marcados por la oferta ajustada. Compra venta instantánea: refleja la relación entre el valor de compra (Ternero invernada 180 kg) en el mes que se analiza el negocio con respecto al valor que en esa fecha tiene la hacienda gorda (Ternero 320 kg Liniers). Compra venta real: evalúa la relación entre el valor de compra de la invernada en el mes de análisis con respecto al mes en que efectivamente se vende la hacienda gorda. Este indicador contempla la duración del planteo productivo (4 meses) y capta la estacionalidad de los precios en el caso de que exista. De esta manera se refleja la relación compra venta que efectivamente se logró en los diferentes períodos para el planteo analizados.