Consejos para crear buenas presentaciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿quieres hacer tu tarea más sencilla?
Advertisements

¿Cómo hacer una buena presentación?
Crear buenas presentaciones en Power Point
DIEZ TIPS PARA PRESENTACIONES EFECTIVAS
Y ULIANA G ARCÍA K ELLY A RANGO L AURA C ARDONA JEAN C ARLO R UIZ 2012.
Presentaciones efectivas
Consejos para crear buenas presentaciones
10 Tips para crear buenas presentaciones en PowerPoint
10 Tips para hacer una buena presentación
Trabajo de evaluación Tramo 4 Tecnología e informática José Adrián Mateos Díaz Tatiana Castro Franco.
Normas para elaborar un Power Point. ORGANIZA LAS IDEAS ANALIZA LA INFORMACIÓN ESTRUCTURA EL TEXTO PUBLICA.
COMO HACER UNA PRESENTACION EXITOSA. Expositor: Pedro Fernando Gómez Núñez – Abogado: Universidad la Gran Colombia Docente Universitario Texto tomado.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN REGLAS PARA EL USO DE PRESENTACIÓN CORPORATIVA Estimado usuario: Lay-out 1. Mantener la prmera diapositiva (título de la presentación).
APOYOS AUDIOVISUALES: ‘Pidiendo el Instrumental Adecuado´ Dr. Ricardo Lillo G. OFEM – Universidad de Chile.
Aplicaciones, desarrollo y consejos para un uso efectivo
Consejos para Presentaciones
DIPLOMADO COMPONENTE DOCENTE
COMO HACER UNA DIÀPOSITIVA EFICIENTE
Textos – Imágenes - Sonidos – Animaciones
Recomendaciones para presentaciones en LACNOG
Presentación de diapositivas de la Unidad
Nombre: María Alejandra Márquez T.
Técnicas de Elaboración de Presentaciones Efectivas.
Tema 8 Elaboración de presentaciones
POWER POINT.
Ten en cuenta tres factores de éxito:
RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.
Consigue buenas presentaciones en Power Point
CONSEJOS PARA REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DOCUMENTO EXPOSICIÓN
ACTIVIDAD FINAL DE POWER POINT
¿Cómo hacer una buena presentación en…
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
PREZI.
Conceptos básicos de PowerPoint
UNIDAD III.
Presentaciones en Power Point
Programa ofimático incluido dentro del paquete Microsoft Office
Temas de exposición Tema o estudio de caso Bloque Fecha
Universidad técnica particular de loja
POWER POINT.
Titulo de la diapositiva
ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN Prof. José Manuel Rmz. CETIS - 37 OFIMÁTICA.
Unidad 3: Creación de Contenidos
En esta presentación aprenderemos lo siguiente:
Consejos para Presentaciones
Claves para armar presentaciones exitosas
¿Cómo hacer una buena presentación en…
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Curso de Microsoft Powerpoint
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
POWERPOINT _que_debe_saber_de_powerpoint/1.do Digitales/ Salazar Chapa
Presentación de diapositivas de la Unidad
Buenas Prácticas PowerPoint
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
REQUISITOS: 1 diapositiva en PowerPoint.
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Corporate Sociology – Grado ADE
Presentaciones Exitosas
Presentaciones Exitosas
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
AFICHE TURÍSTICO DE UNA REGIÓN O ZONA NATURAL DE CHILE.
Título Principal Subtítulo Nombre expositor/es Contacto
Presentación de diapositivas de la Unidad
Diseño gráfico de diapositivas
Prof. Martín Contreras Adam
¿Cómo hacer una buena presentación en… Sachy Bravo 10 de junio 2009.
Como Hacer una Buena Presentación
La mejor presentación Haz la mejor presentación posible explicando cómo hacer la mejor presentación posible. - indicar ideas respecto al: contenido, manejo.
¿Como hacer una buena presentación?
[Escribe el título del discurso persuasivo aquí]
Transcripción de la presentación:

Consejos para crear buenas presentaciones

Haz presentaciones sencillas Se concreto, si utilizas muchas diapositivas y tus presentaciones carecen de dinamismo las personas se aburrirán y no te pondrán atención, haz pocas diapositivas y una presentación dinámica.

No exageren con las animaciones ni con las transiciones.

El exceso de animaciones o transiciones muy vistosas logrará captar la atención, pero la desviará del tema y de tu exposición.

No utilices demasiadas viñetas ni demasiado texto. El exceso tanto de viñetas como de texto distraerá la atención de la exposición.

Utiliza imágenes de alta calidad Las imágenes de alta calidad demuestran profesionalismo, una imagen de baja calidad lejos de contribuir al trabajo distrae y dificulta la atención.

Bueno, la cámara. Me costo encontrar una foto mal tomada… Yo tomo muy buenas fotos… Bueno, la cámara.

Siempre es bueno utilizar plantillas de PowerPoint La graficación adecuada de los datos mejora su comprensión.

Utiliza colores que puedan hacer contraste entre ellos Si utilizas un fondo oscuro procura que tu texto sea de color claro, así la gente no tendrá que forzar la vista.

Esto no se leía.

Evita los colores chillones No utilices colores fosforescentes, cansan la vista.

Sacar lentes oscuros please.

Escoge fuentes legibles y de buen tamaño. La fuente que elijas es de gran importancia, no abuses de las letras “bonitas” que son difíciles de leer.

Si además utilizas sólo mayúsculas, será aún más difícil de leer.

Utiliza audio y video. El contenido multimedia es bueno siempre que sea de buena calidad y no se utilice con exageración.

Tómate el tiempo para ordenar y conocer las diapositivas Y por último… Incluye indicadores para ti, la presentación debe ser novedosa para los demás, no para ti.