Wanderapuestas.com Powered by 1 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El mejor lugar para hacer negocios…
Advertisements

ADMINISTRACIÓN DE CAMPEONATOS
Juego Responsable Carlos Blanco Director General / Octubre 2006.
El Fútbol.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
El poder de los juegos instantáneos interactivos Alcanzando audiencias nuevas por medio de juegos instantáneos en internet. Moti Malul Vice Presidente.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Tendencia ¿Qué ofrecemos? ¿Quiénes somos? Perspectiva Introducción Nueva versión.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
¡Con tu misma red ganas de los 4 negocios! Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1  Telefonía celular  Comunidad Financiera  Mall Virtual ¡Próximamente!
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
El Fútbol.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
EL USO DE LAS INTRANETS POR LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS La Intranet del Servicio de Impuestos Internos de Chile Conferencia Técnica CIAT 2009 RICARDO.
Servicio de anuncios en la web y en nuestro novedoso aplicativo móvil con el propósito de aumentar el tráfico de clientes a los negocios o comercios.
EP CÁLCULO DE RENTABILIDAD. RENTABILIDAD CÁLCULO DE RENTABILIDAD Rentabilice al máximo su Terminal Enjoy Point. Dé a conocer su Terminal a sus clientes,
Amarillas Internet. ¿Quiénes Somos? Amarillas Internet ¿Por qué Anunciar Con Nosotros?
PAGINAS WEB DE INFORMACIÓN DEPORTIVA Darío Fernández Montero 4º E.S.O. A.
Síntesis SINTESIS es una empresa de tecnología de información, que tiene 15 años de experiencia y se especializa en transacciones en línea. Desarrolla.
Oportunidades que se Presentan para Entidades Financieras en Términos de Productos, Servicios, Canales y Nuevos Mercados Sergio Patzán.
EMPRESAS Propuesta pensada en los intereses de su negocio COFIZA ATT. ENZO FIALLOS.
comercio electrónico Negocios electrónicos
LA COMUNIDAD DE BITCOIN MÁS GRANDE DEL MUNDO
Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.
Dirección web e Ingreso
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Aplicaciones.
Balonmano.
Powered by
Powered by 1 1.
Powered by 1 1.
Coloapuestas.com Powered by 1 1.
Bocapuestas.com Powered by 1 1.
CLOUD COMPUTING Christian Lizcano Luis Navas María Rojo Ignacio Moreno Carmelo Bentúe Álvaro Sibón.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
El futbol Nombre :Juan Monsalves Curso:5ºB Asignatura: Tecnología
1 1.
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
1 1.
1 1.
Riverapuestas.com Powered by 1 1.
Powered by 1 1.
REGLAS BÁSICAS DE BALONMANO
GENERALIDADES Y REGLAS BASICAS
*VER EN MODO PRESENTACIÓN
Powered by 1 1.
Powered by 1 1.
32,538,000 23,562,000 Niveles socioeconómicos en México Nivel AB – salario de 80 mil pesos mensuales Nivel C+ – salario de 32 mil pesos mensuales.
Powered by 1 1.
MODO DE JUEGO DURACIÓN: El balonmano se juega en dos partes de 30 minutos con un descanso de 10 minutos. En caso de empate y cuando las normas de la competición.
Seminario Actualización en NIF Contabilidad
Alianzapuestas.com Powered by 1 1.
PREZI.
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
Medios visuales televisor 3D
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
C.R.M. MARKETING.
100% Clientes Finales “Muestras” “Pónlo de moda” “Notificar” Reparte Lenguaje “Simple” en tu entorno.
Productos Comerciales - EE.UU.
MODO DE JUEGO Y REGLAS BASICAS
Productos Comerciales - EE.UU.
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
LA EMPRESA Mensajes México.com S.A. de C.V. Fue legalmente constituida en el año 2005 Esta Integrada por un equipo de consultores, técnicos y profesionales.
Resumen Presentación de Resultados
REGLAS BASICAS DE JUEGO
RedCarga.Lat.
ASOCIACIÓN CULTURAL DEPORTIVA SAN ANTONIO DE BENAGEBER
Transcripción de la presentación:

wanderapuestas.com Powered by 1 1

Proyecto marca blanca wanderapuestas.com Powered by wanderapuestas PROYECTO Proyecto marca blanca wanderapuestas.com El mercado de las apuestas deportivas por internet llega a Chile de la mano de melajuego.com y ofrece una oportunidad inmejorable para acercar a los chilenos, un producto nuevo para ellos, pero con una historia de más de 70 años en los países anglosajones. Melajuego.com es una empresa especializada únicamente en el mercado Latino. Fue pionera en el mercado español en el año 2002 con la marca miapuesta.com, llegando a facturar a partir del año 2005 un volumen de juego de 400 millones de Euros al mes. 2 2

Registro wanderapuestas Powered by wanderapuestas REGISTRO Registro Cada nuevo usuario registrado será bonificado con 15.000 Pesos de forma totalmente gratuita, para que “aprenda” a jugar sin necesidad de hacer ningún tipo de ingreso. 3 3

Apuestas wanderapuestas Powered by wanderapuestas APUESTAS Apuestas En wanderapuestas.com se podrá apostar diariamente a: Todos los deportes/eventos (futbol, NBA, NHL, NFL, ciclismo, F1, etc..) Ligas y competiciones de todos los países (Chile, España, Inglaterra, Italia, Champions League, Libertadores, etc..) Más de 150 apuestas diferentes en cada evento. Más de 20.000 apuestas diferentes al día. Apuestas Simples y Combinadas 4 4

Apuestas en directo wanderapuestas Powered by wanderapuestas APUESTAS EN DIRECTO Apuestas en directo Posibilidad de apostar en DIRECTO/LIVE durante el desarrollo del evento. ¿Quién hará el próximo saque de banda? ¿Quién marcará el próximo gol? ¿Habrá un penalty? ¿Quién lanzará el próximo córner? ¿Quién hará el próximo tiro a puerta? ¿Habrá una expulsión? ¿A qué equipo le enseñarán la próxima tarjeta amarilla? Y muchas más… La imaginación del apostador es el límite. 5 5

Todo tipo de tragamonedas / SLOTS Powered by wanderapuestas TRAGAMONEDAS Todo tipo de tragamonedas / SLOTS 6 6

Powered by wanderapuestas TRAGAMONEDAS PERSONALIZADOS Posibilidad de personalizar los juegos con los colores y logo de la Marca Blanca 7 7

Versión Móvil wanderapuestas Powered by wanderapuestas VERSIÓN MÓVIL Versión Móvil Wanderapuestas.com dispone de la versión móvil para cualquier celular o tableta. En ella se puede disfrutar de las mismas oportunidades que en la versión de ordenador. 8 8

Powered by wanderapuestas VERSIÓN MÓVIL 9 9

Powered by wanderapuestas VERSIÓN MÓVIL 10 10

Cifras del negocio de las apuestas deportivas Powered by wanderapuestas CIFRAS Cifras del negocio de las apuestas deportivas MUNDIAL 750.000 millones de Euros año 2016 ESPAÑA (mercado maduro) Población 46 millones de personas Volumen de juego: 10.000 millones de Euros al año Beneficio: 400 millones de Euros al año Jugadores: 2.000.000 (activos al mes 600.000) Excel “resumen” adjunto para descargar datos oficiales Gobierno de España www.ordenacionjuego.es/es/descarga-datos-mercado-juego-online LATINOAMERICA (estimación) Población 600 millones de personas Volumen de juego: 60.000 millones de Euros al año Beneficio: 2.000 millones de Euros al año Jugadores: 20.000.000 CHILE (Estimación a 5 años) Población: 18 millones de personas Volumen de juego: 2.500 millones de euros al año Beneficio: 150.000 millones de euros Jugadores: 1 millones 11 11

Propuesta 10.000 clientes = 200.000 € / año wanderapuestas Powered by wanderapuestas PROPUESTA Propuesta Wanderapuestas.com ofrece un 10% de las pérdidas totales que generen sus potenciales jugadores de por vida. Cada cliente puede registrarse una sola vez, así que, contablemente, siempre generará beneficio al portal donde se registró, juegue en la web que juegue. El reparto de beneficios se hará mensual, previa factura por el importe estipulado. Se estima una media de 200 Euros anuales por cliente de pérdida total. De este modo corresponderían 20 Euros al canal de adquisición del cliente. Ejemplo: 10.000 clientes = 200.000 € / año 12 12

Quienes somos wanderapuestas Enric Flix David Pardo Jaume Torres Powered by wanderapuestas QUIENES SOMOS Quienes somos Enric Flix CEO David Pardo CRO Jaume Torres CFO James Scicluna Legal 13 13

14 14 ENRIC FLIX DAVID ROVIRA Director General (+34) 607 43 15 78 enric@melajuego.com DAVID ROVIRA Consejero Delegado (+34) 664 37 32 31 david@melajuego.com 14 14