Uso moral de la motoneta

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Advertisements

Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Clave Equipo No. 6
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Colegio Guadalupe S. C Equipo No. 8 Profesores:
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
“ En resumen, una investigación social ”
COLEGIO DEL TEPEYAC (1037) EQUIPO # 1
CAMPUS SUR 1344.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Alexander Bain Irapuato
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
Instituto Mexicano Regina
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
Equipo 5: Mari Carmen Gutiérrez-Administración Javier López-Filosofía
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo #7.
EQUIPO: 3.
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
Proyecto Interdisciplinario
Instituto Zaragoza Clave 6782 Un Vistazo al celular
Nuevo Instituto San Mateo
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Instituto Canadiense Clarac
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Zaragoza Clave 6782
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Colegio Miguel Ángel de Taxco, A. C.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10.
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Portafolio de evidencias Equipo 6 Feria de Ciencias
INSTITUTO POTOSINO MARISTA A.C
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
2 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
Preparatoria Universidad La Salle
Clave de Incorporación: 1380
Instituto las Águilas Equipo 1 Filosofía Profesora Karen Hernández Peralta Psicología Profesora Ana Carolina López del Rio Sánchez Física Profesor.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
Dolores Palma (Historia Universal) Ricardo García (Matemáticas)
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Ciclo Escolar en el que se implementará dicho Proyecto.
Transcripción de la presentación:

Uso moral de la motoneta Proyecto interdisciplinario COLEGIO OPARIN S. C CLAVE 7794 Uso moral de la motoneta Equipo 3 Profesor Materia Andrés Rodríguez López Cálculo Eduardo Hernández Filosofía Enrique Fierro Hernández Física Ciclo escolar: 2018-2019/1

Proyecto interdisciplinario Índice Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. 3 Producto 2. Organizador gráfico. 12 Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos. 6

Proyecto interdisciplinario Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

Proyecto interdisciplinario Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

Proyecto interdisciplinario Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

Proyecto interdisciplinario Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

Proyecto interdisciplinario Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

Proyecto interdisciplinario Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

Proyecto interdisciplinario Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

Proyecto interdisciplinario Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

Proyecto interdisciplinario Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

Proyecto interdisciplinario Producto 2. Organizador gráfico.

Proyecto interdisciplinario Producto 2. Organizador gráfico. Uso moral de la motoneta. Grupo de aprendizaje cooperativo. Componentes básicos. Interdependencia positiva. Uso racional. Procesamiento de grupo. Visualización espacial. Responsabilidad y valoración personal. Moral. Habilidades interpersonales. Moral, racional, espacio. tiempo. cantidad de movimiento, fuerzas, velocidad, aceleración, vectores. Interacción promocional cara a cara. Física, Cálculo, Filosofía. Sujeto1, sujeto2, sujeto3.

Proyecto interdisciplinario Producto 2. Organizador gráfico. El objetivo de este proyecto es hacer conciencia sobre el uso adecuado de la motoneta. Problemática. En la actualidad el uso de las motonetas ha tomado gran importancia debido a que cada ves son más las personas que utilizan este medio de transporte. El problema surge cuando no se respetan las reglas, ya que la mayoría de estos usuarios no circulan de manera adecuada, por ejemplo; existen usuarios que circulan entre dos carriles poniéndose en medio de dos automóviles provocando accidentes de gravedad. En tal sentido, con este proyecto se propone analizar los diferentes factores tanto morales como físicos que intervienen en esta situación, y de esta manera contribuir a que los alumnos tomen conciencia sobre la importancia de respetar las reglas.

Proyecto interdisciplinario Producto 2. Organizador gráfico. Desarrollo. En esta situación intervienen tres sujetos, dos de ellos circulan sobre una carretera de dos carriles con un mismo sentido. El tercer sujeto circula en una motoneta y en determinado momento rebasa a los dos automóviles avanzando entre estos. Con el uso de la Física y las matemáticas se pretende analizar las fuerzas de acción y reacción para demostrar a los alumnos que tan peligroso resultaría realizar este tipo de acciones. El alumno, al tener una idea de la gravedad de los accidentes puede ayudar a difundir la importancia del uso moral de este medio de transporte.