13 de febrero de 2017 Español 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
5 al día Leer con alguien.
Advertisements

Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 12 Y 13 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo recíproca Escribe un frase con el verbo recíproca 1. Mis amigos/ayudarse 1.
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 2 18 de mayo de 2015.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
16 de febrero de 2016 ESPAÑOL 2. Escribe en español. 1. I wake up at 6:00 a.m. 2. I work out in the afternoon. 3. I shower every morning. 4. I relax after.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
9 de enero de 2017 Español 1.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
24 de enero de 2017 Español 3.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 3 9 de febrero de 2017.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
Capítulo 2A Prueba viernes.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

13 de febrero de 2017 Español 3

Leemos Escribe 5 palabras desconocidas Leemos por 10 minutos Después de leer en sección 2 de tu cuaderno Escribe la fecha corta Escribe el título de tu libro y las páginas que leíste. Escribe 5 palabras desconocidas Escribe un párrafo describiendo que tú Leíste.

Preguntas y respuestas Practicamos preguntas y respuestas del calendario. Sea creativo con sus preguntas y respuestas.

Clase 2: La Lectura extendida Calificamos las actividades en la lectura extendida.

La novela: Patricia Va a California Lee capítulo 9 con un compañero. Habla de que pasó en capítulo 9. Lee tu resumen de 2 clases pasadas. Cheque si es un resumen buena para el capítulo.

La escena de tu vida Tienes 30 minutos para escribir tus situaciones. Califica situación #1 con un compañero. Necesita escribir situación #2 Usa el imperfecto cuando necesita y el pretérito cuando es necesario. El imperfecto habla de escenas, condiciones permanentes del pasado y habla de que hace las personas en el pasado (used to do). El pretérito es para acciones que empieza y para.