Construyendo nuevas experiencias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Advertisements

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
Cómo migrar de osCommerce hacia PrestaShop. 2. Consejos previos a la migración 1. Qué es Cart2Cart? 3. Cómo hacer la migración 4. Consejos posteriores.
¿Educación 2.0? ¿Educación 2.0 en Infantil? CEP BOLLULLOS-VALVERDE Curso Carmen Betanzos Pérez - Fernando García Páez.
INDUCCIÓN CORPORATIVA. BIENVENIDOS Disponemos de toda la implementación necesaria, tanto en herramientas como en instrumentos electrónicos, técnicos especializados.
Ciudadanos hacia la COP20 Plataforma de movilización.
Press Kit.
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
PLANEAMIENTO Y CRONOGRAMAS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
LAS REDES SOCIALES Autores: María Estévez y Daniel Martínez. Grupo:Laura García y Gines García. Curso: 6ºA Colegio: Arco Iris.
Las Tecnologías en la gestión de las instituciones educativas.
New Choice Connexion Actualidad Empresa
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Aprender y enseñar en colaboración
Empresa turística reduce sus tiempos de respuesta al llevar su negocio a la nube Objetivos Disminuir tiempos de respuesta en la obtención de información.
ESTAS SON OTRAS FORMAS DE AUMENTAR SUS INGRESOS CON…
CÓMO HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER NEGOCIOS
ACTIVIDAD 1 De la necesidad del consumidor a la creación de valor
CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
¿Comunicación o Marketing?
Objetivo Orientarte y asesorarte, a través de los medios virtuales, de manera que te apropies de los contenidos abordados en las sesiones presenciales.
Preparatoria La Salle del Pedregal
Capacitación en línea: Cédulas CNSF
BLOQUE 5.
EL turismo. Definición. Es la actividad que realiza las personas durante su viaje y estancias en lugares distintos Evolución -Las décadas de los cincuenta.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
CONTEXTO NORMATIVO DEL EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
Aquellas actividades cuyos productos no son tangibles.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Word Press Nombre: Ilse Josseline Zamorano Camilo
Propuesta creativa y estratégica
Implantación de una IDE en una gran corporación
Eventos y actividades de impacto
Facilitador: Salvador López Vargas
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
EL turismo. Definición Las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en el extranjero. Evolución -Las décadas de los cincuenta.
Fenómenos ligados a la Globalización.
TEMA DE INVESTIGACION:
Caso 7. Mercados I arteoliva.
App social para encontrar eventos, crearlos y compartirlos.
“Las Redes Sociales” Yara Castillo Arvizu.
Redes Sociales. Universidad Juarez Del Estado De Durango.
“Concreta los proyectos que siempre soñaste”
Cómo hacer un plan de marketing y social media.
Jornada Final Financiación para la Innovación en el Sector Turístico
“Análisis de la Situación Actual de los Negocios Electrónicos”
Compra Pública Verde como Oportunidad para la Empresa
PROLOG 2010 LOGÍSTICA UNA POLÍTICA DE ESTADO.
1. WordPress                                      WordPress,     Esta página es la más popular de todas para escribir blogs en Internet. Según las estadísticas.
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
VIII Encuentro Ibercarto. Porto 2018
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Encouraging the Emergent Evolution of New Industries 01/04/2000
EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”
PASO 1: Invita a la Comunidad
Cooperativa de emprendedores de Castellón
Proyecto de producción industrial
GRANJA ECO-TURISTICA EN EL ROSARIO, SIN.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Consideraciones para el uso de material concreto en actividades de clasificación (Material para el docente) Educación Parvularia.
ANIMACION Y RECREACION TURISTICA
Turismo comunitario para defender la vida de los pueblos
Licenciatura mercadotecnia internacional
MBA Jorge Mario Chajón A. 21 de noviembre 2016
Instituto francisco possenti
Equipo 12 Integrantes: Mariam Palomino Obregón José Luis Moncada
Transcripción de la presentación:

Construyendo nuevas experiencias Plataforma de creación y consumo de actividades turísticas locales

¿No sabes como divertirte? Tu diversión fácil y rápido en un click Fomentar y crear oportunidades en el turismo local, apoyando las economías locales y buscando facilitar la obtención de experiencias completas. Tu diversión fácil y rápido en un click

Antecedentes del Problema ¿Cómo me divierto? Falta de conocimiento de lugares de esparcimiento

Problemas y Consecuencias Obtención de usuarios, Obtención de Patrocinadores para crear descuentos, Creación de contenido.

Solución Existente Pretendemos crearle al usuario un itinerario de acuerdo a sus gustos y posibilidades físicas y ecónomicas. Iniciar una campaña agresiva de Twitter Ads, Google Ad Words y Facebook Ads. Para llegar al público objetivo

Competencia Foodspotting Foursquare Vamos Groupon Serán las compañías turísticas especializadas, afortunadamente, éstas compañías turísticas se dedican a locaciones de alto tráfico turístico. Groupon

Solución que proponemos Creación de una plataforma para crear y consumir experiencias basadas en gustos y posibilidades de cada persona .

Datos Cuantitativos

Oportunidad de mercado

Oportunidad de mercado

Construyendo experiencias, para días inigualables

Integrantes: Leticia Cerón Adriana Chávez Jorge Martínez