Instituto Andersen División Preparatoria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Preparatoria La Salle del Pedregal
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
"Los Valores en la Elección Profesional"
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Academia de Inglés Equipo 6.
“ En resumen, una investigación social ”
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
La voracidad del ser humano sobre el uso de suelo
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bachillerato Rudyard Kipling
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
INSTITUTO LIZARDI CLAVE 7847
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Portafolio de Evidencias
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
GG PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Preparatoria La Salle del Pedregal
Preparatoria Universidad La Salle
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Nuevos retos en la Arquitectura
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Proyecto Conexiones octubre, 2017
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
Colegio Luz del Tepeyac 1268
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Instituto francisco possenti
Transcripción de la presentación:

Instituto Andersen División Preparatoria Chávez Chávez Luis Enrique (Dibujo técnico) Cruz Vázquez Fernando (Filosofía) Medina Pérez Javier (Derecho) 2018-2019 Agosto-Diciembre Instituto Andersen División Preparatoria Proyecto Conexiones Equipo 9 El Panóptico un análisis interdisciplinario

Índice C.A.I.A.C. Conclusiones Generales Evidencias. Fotografías de la sesión Organizador gráfico

La Interdisciplinariedad CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO CONCLUSIONES GENERALES Una vez que se haya trabajado todos los puntos indicados en el documento C.A.I.A.C. Personal, reflexionar en sesión plenaria, asentar las conclusiones en la presente tabla y enviar a todos los grupos heterogéneos. La Interdisciplinariedad ¿Qué es? Es una logística de trabajo colaborativo que parte de una perspectiva múltiple y sistémica de abordaje de una problemática dada desde diversos encuadres especializados para la obtención de soluciones integrales óptimas ¿Qué características tiene? Es colaborativa, cooperativa, analítica. Privilegia el resultado y la solución no el enfoque ¿Por qué es importante en la educación? Porque permite que el aprendizaje sea significativo y asuma la realidad como un todo ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario? Involucrando y materializando sus ideas, resaltando sus habilidades y talentos en diversas áreas ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Tiempos y espacios adecuados Capacitación clara y concreta Apertura a nuevas ideas ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características tiene? Es la parte medular porque organiza el trabajo

Evidencias

Evidencias

Evidencias

Evidencias

Cuadro de contenidos temáticos ´por área HISTORIA DE LAS DOCTRINAS FILOSÓFICAS DIBUJO CONSTRUCTIVO DERECHO Presocráticos Técnicas básicas de dibujo Introducción a los conceptos básicos Sócrates, Platón y Aristóteles Técnicas básicas de dibujo constructivo Derecho público y ramas Escuelas latinas Introducción a las proyecciones Derecho social y ramas Maquiavelo Representaciones de edificaciones Derecho privado y ramas Empirismo Racionalismo Ilustración Socialismo Existencialismo Posmodernismo

Organizador gráfico