Tema: Borrar, nombrar e insertar hojas
Borrar, nombrar e insertar hojas de un libro. Un libro en Excel está compuesto por hojas. Al clicar el botón derecho sobre la etiqueta podemos ejecutar lo siguiente: BORRAR NOMBRAR INSERTAR o lo podemos hacer con este botón
Pegar figura
TALLER Inserta una hoja nueva y escriba los siguientes nombres Cambia el nombre de bordes por bordes y sombreado , así: Borra la hoja llamada orden.
Tema: Formato de celdas y sombreado
Formato de celdas En una hoja de cálculo la información de las celdas cambia de apariencia al aplicarles un formato. Cambia el tipo de fuente Cambia el tamaño de fuente Pinta la celda de color Pinta la fuente de color
TALLER Escribe la Palabra OPERACIONES en la celda B1 y dale el siguiente formato: Tamaño de la fuente: 36 Tipo de fuente: Tahoma Color de fuente: Verde Color de relleno: Amarillo
TALLER Realiza las siguientes sumas en Excel: 32+56+69 150+125+100 Reforzar TALLER Realiza las siguientes sumas en Excel: 32+56+69 150+125+100 150+230+158
Tema: Bordes y sombreado
Bordes y sombreados Los bordes se utilizan para dar mayor realce a la información de las celdas. Debes usar la herramienta Bordes. Pasos: Clic a la celda C2. Selecciona Formato de Celda. Clic a Bordes y eliges Estilo-Color.
Taller Elabora una tabla en la que coloques una columna para: Nombre Apellidos y Edad Y aplícale bordes
Tema: Orden ascendente y descendente
Refuerzo Bordes y sombreados Los bordes se utilizan para dar mayor realce a la información de las celdas. Debes usar la herramienta Bordes. Pasos: Clic a la celda C2. Selecciona Formato de Celda. Clic a Bordes y eliges Estilo-Color.
Orden Ascendente y Descendente En Excel puedo ordenar números y letras. Pasos: Selecciona cualquier celda de la lista. Pulsa el botón ORDENAR. Elige como ordenar la lista.
Taller Escribe 7 elementos que hay en una fiesta Dales formato (color, tamaño de fuente y tipo de letra) Aplica bordes y sombreado Ordénalos de manera ascendente