LA RADIO EL MEDIO UBICUO
LA RADIO El medio de difusión masiva más barato El medio más especializado por segmentos Penetra en oficinas, automóvil, la casa
LA RADIO El auge de la radio hablada Los programas especializados Pionera en la apertura
LA RADIO El lenguaje de la radio El locutor clásico vs el locutor moderno La continuidad del audio. Ventajas y desventajas
LA RADIO La imaginación y la radio La actitud y el estado de ánimo también se oyen
LA RADIO Cada estación tiene millones de micrófonos a su alcance, distribuidos en todo el planeta El buen uso del micrófono. Dirección, distancia
EL MICROFONO Respire, tome un minuto Deles libertad a sus pulmones Hable con el estómago
LA ENTREVISTA NOTICIOSA El estado de ánimo, más claro que nunca El tono de la voz es información La dicción en la radio
LA ENTREVISTA RADIAL Utilice oraciones cortas y de estructura simple Evite el uso de frases subordinadas Recuerde que la memoria auditiva es limitada
LA ENTREVISTA RADIAL El manejo de las cifras. Si no las puede evitar, simplifíquelas, deles dimensión.
LA ENTREVISTA TELEFÓNICA Cerciórese de quién habla La mala calidad del teléfono Sea breve
LA ENTREVISTA RADIAL EN CABINA La postura física también cuenta El manejo de la actitud Salude al auditorio
LA ENTREVISTA RADIAL EN CABINA Su nombre debe ser recordado. Ayude al locutor Mencione el nombre del entrevistador Sea respetuoso del tiempo