LENGUAJE ORAL CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMÁNTICA. El aprendizaje del lenguaje favorece el desarrollo cognitivo, social y emocional, la enseñanza de éste favorecerá a los alumnos en todos los.
Advertisements

ELEMENTOS PARAVERBALES EN EL PLANO ESCRITO
Tema 3. Desarrollo e integración de las destrezas lingüísticas: expresión escrita y comprensión escrita
diagnóstico tardío 90% con familias oyentes 85% de los docentes que no saben la LSA escasa competencia lingüística.
Expresión Oral Vamos a realizar una actividad para evaluar el lenguaje oral. Es decir, vamos a hacer una prueba sobre cómo nos expresamos cuando hablamos.
OBJETIVO GENERAL Favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño de Preescolar de la Institución Educativa Monseñor Víctor Wiedemann que.
LEER Y ESCRIBIR.
Departamento Educación
SÍMBOLOS PICTOGRÁFICOS PARA LA COMUNICACIÓN
Automatización de procesos
Seminario Taller de: PROBLEMA EJE Ciencias y Humanidades.
REFERENTES CONCEPTUALES
EL AUTISMO Y LA COMUNICACIÓN. La alteración más comprometida, es la comunicación con el otro, la inclusión con sus iguales y con el mundo que les rodea.
C.e.i.p. Ruperto chapí Villena (alicante).
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Realizado por Lcda. Janina Vergara Ronquillo
Alfabetización Multimedia
Planificación de una clase
Temas a considerar en la enseñanza de la lectura y la escritura. Desarrollo del lenguaje oral. Objetivos: Enriquecer el lenguaje oral. Desarrollar e incrementar.
Conocimiento del Medio Unidad Didáctica 15
Taller: Alfabetización Académica
CEIP NARCISO ALONSO CORTÉS “VALLADOLID BY BUS” PRIMERO DE PRIMARIA.
Los textos funcionales
Alfabetización Inicial Prof. Silvia González
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
DÍA DE LA PAZ.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Desarrollo de las actividades
PROYECTO ACTIVIDAD 02 COMUNICACIN Y LENGUAJE0 AREA LEER Y APRENDER.
TEMA: COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL
Aprendiendo a leer y escribir...
Que es comunicar En silencio primero y luego en voz alta vamos a leer el siguiente texto: El alma humana sólo puede ser, existir, por medio de la materia,
Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0? Qué es la.
Presentaciones Orales español II Srta. Benfield. Instrucciones Escribir y memorizar una presentación de un minuto (60 sec). Usar tres palabras del vocabulario.
La Adquisición de una Lengua Orientación a los Padres de Familia.
LA LENGUA DE SEÑAS ES EL MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL SORDO
● Hall considera que “ ni las cosas por si mismas, ni los usuarios del lenguaje, pueden fijar el sentido del lenguaje. ● Este sería el sentido de abordaje.
PROGRAMA LETRAS.
UNIDAD III Procesadores de Macros L.I. & MSC OSCAR RAMÍREZ CORTÉS SISTEMAS DE PROGRAMACIÓN.
TITLE. Title Text Title Text Title Text.
Especialización docente en Educación y TIC. Recorridos de Secundaria 2012.
CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS LECTOESCRITURA.
A ARTE Gótica.
CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS VOCABULARIO.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
Software de Autoedición y Procesadores de Texto TISG Sylvia Vásquez Araya.
Luis Enrique Lara Ramirez Capa B.  HTML es el lenguaje que se emplea para el desarrollo de páginas de internet. Está compuesto por una seríe de etiquetas.
DE LA EDAD MEDIA A LAS BRUJAS DE HOY YOLANDA HERNÁNDEZ PILAR LEDESMA C.E.I.P. JUAN SOBRARIAS.
Una Foto de la Exhibición. Otra Foto.
Impulso de la Red a la Logopedia: “La logopedia enredada”. Orígenes de la logopedia en la red. Páginas Web y Espacios dedicados a la logopedia. Correo.
¿QUÉ FOTOS PUBLICARíAS EN INTERNET? B → ←A ←A.
Discapacidades sensoriales Weiterbildungs-Konferen Huanuco m.streiff/c.affentranger 1.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
DE LA EDAD MEDIA A LAS BRUJAS DE HOY
CRITERIOS DISCURSO CRITERIOS DISCURSO
Presentación de Seminarios de Lenguajes Opción Android
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
LA LECTURA EN VOZ ALTA.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ. TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
FOTOS DE LA REMODELACIÓN
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Espacio para el texto.
TITLE. Text Title Text Title Text.
Title. Text Title Text Title Text Title Text.
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA I
Reconocimiento y bosquejo de temáticas de interés
Transcripción de la presentación:

LENGUAJE ORAL CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS

Conciencia visual de la pronunciación que tienen. LOGOPEDIA Play Store Escribe la aplicación aquello que pronunciamos. Acompañado de fotos. Es una aplicación de pago, pero lo utilizo como traductor. Conciencia visual de la pronunciación que tienen. CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS

VOZ-TEXTO Play Store Escribe la aplicación aquello que pronunciamos. Acompañado de fotos. Es una aplicación de pago, pero lo utilizo como traductor. Conciencia visual de la pronunciación que tienen. CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS