HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIÓNDE GRÁFICOS PARA ANÁLISIS DE DATOS DEL SOFTWARE MEJORACCION Presentación gráficos versión 1 Derechos Reservados
Advertisements

SERVICIOS DE SALUD DE NAYARIT Sistema de Gestión de Quejas y Sugerencias Calidad Percibida - Nayarit 1 Foro Nacional e Internacional por la Calidad en.
GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2014 Dirección de Administración Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Coordinación de Archivos.
Página → salud →gestión Fotocopiadora. Lineamientos Documentación √ √ √ √ Metodología Consignas: presenciales y no presenciales.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Direcció de Informatica Sistemas para la Oficina de Abastecimientos Modulo: Control de Viajes.
Lic. César Alvarado Alvarado, MBA Dirección General de Servicio Civil Costa Rica 5 de Diciembre del 2013 Indicadores de Gestión.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MAPA DE PROCESOS HOSPITAL IDEAL.
PLAN DE CONTINGENCIA RED ASISTENCIAL DE URGENCIAS COMUNA DE ARICA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA.
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA «DR.JUAN I. MENCHACA» MEDICIÓN DE OBJETIVOS DE CALIDAD 2015.
LOGÍSTICA DEL ARRANQUE SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN SUG
INFORME DE PRODUCTIVIDAD HOSPITALARIA OPD Hospital Civil de Guadalajara Enero a Octubre 2015.
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.

I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PROCESAL. MISIÓN Desarrollar el sistema de gestión procesal penal y general para prestar servicios de justicia de calidad.
Abreviaturas  HCG (Hospital Civil de Guadalajara)  FAA(Fray Antonio Alcalde)  JIM(Juan I. Menchaca)  OPD(Organismo Publico Descentralizado)  SMOPD(Sociedad.
Informe de PQRSD del primer trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Panamá República de Panamá Ministerio de Educación Centro Regional Universitario de Colón Facultad de Informática Pertenece a Romelis Martínez Facilitador:
Informe de PQRSD del segundo trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
PRESENTACION DE RESULTADOS DEL BUZON IV TRIMESTRE HST 2014
Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
Hugo Niembro-Prieto García
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
Centro de Asistencia al Usuario
Hugo Niembro-Prieto García
Unidad 4. Detección, atención
Presentado al Dr. Ángel Cedeño Director Médico General
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Hugo Niembro Prieto García
Régimen Estatal de Protección Social en Salud
Centro de Asistencia al Usuario
Orientar personas según normativa de salud
AA
Gerencia de Servicios Centro.
Dr. Benjamín Gálvez Gálvez Subdirector General Administrativo
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
TEMA 5. ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIAS DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y DEL SAS Esteban Moreno Toral.
Orientar personas según normativa de salud
Política de Calidad Objetivos
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO SECRETARÍA GENERAL
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
SUGERENCIAS, QUEJAS, PETICIONES Y FELICITACIONES
Departamento de Asistencia al Usuario
Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
Departamento de Asistencia al Usuario
Abril-Mayo | 2018.
1 /2 a 1 1/2 24 puntos 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5.
Generalidades del sical
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
DE PRODUCTIVIDAD HOSPITALARIA OPD Hospital Civil de Guadalajara
SERVICIOS A REALIZAR A B C D
Dirección de Protección al Usuario
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
CONGRESO CNI DE INSTALADORES EN LA EDIFICACIÓN
Modelo General de Competitividad
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA DIRECCIÓN GERENCIA DE CALIDAD SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN SUG SISTEMA DE DETECCIÓN DE LA VOZ DEL USUARIO -SIDEVOZ- FELICITACIONES Y QUEJAS MAYO DEL 2017

TOTAL DE QUEJAS POR SERVICIO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE QUEJAS POR TURNO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE QUEJAS POR SUBDIRECCIÓN FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE QUEJAS POR MOTIVO / CAUSA FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE FELICITACIONES POR SERVICIO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE FELICITACIONES POR TURNO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE FELICITACIONES POR SUBDIRECCIÓN MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE FELICITACIONES POR MOTIVO / CAUSA MAYO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG