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Publicada porIgnacio Ávila Martínez Modificado hace 5 años
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Régimen Estatal de Protección Social en Salud
Dirección de Gestión de Servicios de Salud Subdirección de Garantía y Atención al Beneficiario Resultados del Encuestas de Satisfacción al Usuario 1er Semestre 2017 04 agosto 2017
2
Primer Nivel de Atención
Encuestas de Satisfacción Primer semestre 2017 Indicador Jurisdicción Sanitaria Promedio Estatal I II III IV V VI VII Satisfacción de la Atención 99% 100% 82% 93% 96% Tiempo de Espera 97% 94% 70% 87% 92% Surtimiento de Recetas 98% 95% 77% 90% Gasto de Bolsillo 0% Fuente: cédulas MOSSESS 2017
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Segundo Nivel de Atención
Encuestas de Satisfacción Primer Semestre 2017 Indicador Hospitales Generales Promedio Estatal HGV HGRV HGM HNM HGS Satisfacción de la Atención 100% 70% 94% Tiempo de Espera 50% 80% Surtimiento de Recetas 40% 60% 90% 66% Gasto de Bolsillo 0% 12% Fuente: Cédulas MOSSESS
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Hospitales Básicos Comunitarios
Primer Semestre 2017
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Avance de Encuestas de Satisfacción Hospitales Básicos Comunitarios
Primer Semestre 2017 Indicador HBC Aquismón HBC Tamazunchale HBC Villa de Arista HBC Cd. Del Maíz HBC Salinas Hgo HBC Tamuín HBC Ebano Promedio Estatal Satisfacción de la Atención 92% 100% 54% 83% 90% 88% Tiempo de Espera 62% 63% 45% 70% 72% Surtimiento de Recetas 56% 40% 64% Gasto de Bolsillo 0% 9% 10% 20% 6% Fuente: Cédulas MOSSESS 2017
6
Clínica Psiquiátrica “Dr. Everardo Neumann Peña”
Primer Semestre 2017
7
Clínica Psiquiátrica “Dr. Everardo Neumann Peña”
Encuestas de Satisfacción enero – junio 2017 Concepto Promedio Estatal Satisfacción de la Atención 100% Tiempo de Espera 100% (19 min) Gasto de Bolsillo 0%
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