MANEJO DE CAJA MENOR 3AB INICIO FIN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASAMBLEA DE BENEFACTORES ASAMBLEA DE BENEFACTORES VICERECTORÍA ACADÉMICA VICERECTORÍA ACADÉMICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO SUPERIOR SECRETARIA GENERAL GENERAL.
Advertisements

PROCESO ADMINISTRATIVO.
SISTEMAS OPERACIONALES A continuación, es el instante de conocer globalmente, la materialización de los SI en las distintas áreas que se pueden identificar.
INSUFICIENCIAS PRESUPUESTARIAS AÑO Caracas, 15 de Febrero de DPP 008 Ciudadanos Decanos y Directores de Dependencias Centrales.- Presentes.-
Programa de Financiamiento para Programa de Financiamiento para Becas y Movilidad Internacional Universidad Nacional Autónoma de Honduras T.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
APANTANLLAMIENTO AB.
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
BECAS DE EDUCACIÓN.
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Encuentro de Concejales: Ley de Transparencia
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Externas
Sistema de Estímulos Académicos —SEA—
¿Quiénes somos? Comisión 8
Dirección de Estrategia y Vinculación Tecnológica
Estructura Orgánica Actualización: 16 de diciembre de 2016
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
De acuerdo a la Norma 5, del Acta No
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
UABC FPIE.
MANUAL Y POLITICAS DE IT V4
ESTRATEGIA DE CARACTERIZACIÓN INTEGRAL DE LA POBLACIÓN VÍCTIMA
Oficina del Secretario General
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Internas
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
"PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A UNIDADES MÉDICAS APLICATIVAS"
Índice de Gestión Municipal 2012 Departamento de JALAPA MUNICIPIO Índice Jalapa San Pedro Pinula San Luis Jilotepeque San.
FACULTADES Y RESPONSABILIDADES
REPROGRAMACION DE MAQUINARIA Y EQUIPO
DIAGRAMA DE FLUJO A INICIO A 48-DVI-P01/REV.00
ADMISION A POSGRADOS INICIO FIN Guía de Trabajo
Instructivo para los usuarios registrados
RESIDENCIA PROFESIONAL
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
GESTION DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE OFICINA
Clínica Virtual Docente
ENTREGA DEL PLAN DE PROYECTO DE GRADO
Documentos a utilizarse para la adquisición de hardware y/o software
UNIDAD NORMATIVA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (UNAC) Esta unidad organizativa es la encargada de realizar todas las actividades.
Contenido 1.- Objetivos 2.- Aspectos relevantes 3.- Cronograma 4.-
Presidente de la República
Auditoria de Tecnologías de Información PLANIFICACION Ing. Eder Gutiérrez Quispe.
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
MODELO DEL NEGOCIO Y MODELO DE CASOS DE USO DEL NEGOCIO El propósito del modelo del negocio es: Entender los problemas actuales de la Organización Asegurarse.
Convocatoria concedida
PASOS PARA CONSULTAR LOS EGRESOS DE UNA ACTIVIDAD PRESUPUESTARIA
SENA Servicio Nacional de Aprendizaje
Unidad de Acceso a la Información Púbica
PROCESO DNC 2017 Área Desarrollo Organizacional
SERVICIO NO CONFORME.
PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN
ORGANISMO INTERNACIONAL
MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN
RESOLUCIÓN DE CONTRALORÍA N° CG
PRINCIPALES ASPECTOS DE LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA JURISPRUDENCIA RECIENTE MIGUEL ARANCIBIA JEFE COMITÉ DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DIVISIÓN JURÍDICA.
ISAPRE Ingresar nuevo reembolso
GESTIÓN FINANCIERA MARIELA SOLIPA PEREZ. Administración y Dirección financiera La Administración financiera es el área de la Administración que cuida.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
REPROGRAMACION DE PLAZAS
Planificación Financiera y Elaboración de Presupuestos PROFESOR SEBASTIAN MORALES MUNITA.
PASOS PARA CONSULTAR LOS EGRESOS DE UNA ACTIVIDAD PRESUPUESTARIA
PERSONAL ACADEMICO NO PERTENECIENTE A LA CARRERA PROFESORAL
LAS FASES DEL PROCESO DE CAMBIO
Inducción a Gestión de Presupuestos Olivier Espinosa Aldunate
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
SOPORTE Y FUNCIONAMIENTO SOPORTE 1.Recursos 2.Competencias 3.Conciencia 4.Comunicación 5.Requisitos de información 6.Información documentada.
NECESIDAD SOLUCIÓN PLANIFICACIÓN CONSTRUCCIÓN ANÁLISIS DEL OBJETO MEMORIA DE FABRICACIÓN Identificar el problema y sus condicionantes Recopilar información.
EVALUACIÓN ACADÉMICA DOCENTE
Transcripción de la presentación:

MANEJO DE CAJA MENOR 3AB INICIO FIN ¿Que debe hacer para administrar adecuadamente una caja menor en la Universidad? INICIO 1. SOLICITAR PRESUPUESTO DE CAJA MENOR (Director Departamento) Oficio 2. REVISAR Y EVALUAR SOLICITUD (Consejo de Facultad) 1 FIN Resolución de asignación 10. LEGALIZAR CAJA MENOR (Asistente-Director) 3. ASIGNAR PRESUPUESTO DE CAJA MENOR (Consejo de Facultad) Oficio y soportes* SI ¿Cambio de vigencia o director? NO 4. ENTREGAR RECURSOS (Jefe Unidad Administrativa) 9. ELABORAR RESOLUCION (Decano y Asistente) 5. IDENTIFICAR NECESIDAD DE COMPRA (Docente - Administrativo) SI ¿Reembolso autorizado? NO 8. SOLICITAR REEMBOLSO (Asistente) ¿Es viable comprar por caja menor? NO Oficio y soportes* SI 7. EJECUTAR COMPRA (Asistente) TUTORIAL ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS (Docente - Administrativo) 1 3AB * Para mayor información consulte en la parte inferior de esta página web la guía de trabajo: