3. ASEO 4. REGISTRO 5. VERIFICACIÓN 1. SOLICITUD DE RECURSOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicios informáticos electrónicos para interacción sistema a sistema
Advertisements

PROBLEMÁTICAS DETECTADAS Inseguridad escolar. Mal uso del agua. Mal uso del mobiliario. Estacionamiento. Falta de instalaciones deportivas. Falta de.
Sistema de Ayuda Presenta Participar en un Wiki. Veamos el ingreso a trabajar en un Wiki haciendo clic en el vínculo correspondiente. Participar en un.
Colaboración entre administraciones D.G. CAMBIO CLIMÁTICO Y MEDIO AMBIENTE URBANO SEVILLA. 16 DE FEBRERO 2012.
INSTRUCCIONES DE EVACUACIÓN Siga siempre las instrucciones del Equipo de Alarma y Evacuación, y del personal de la US:  Consulte plano de evacuación 
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
ETAPAS DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO ALIMENTARIO Programa Nacional de Alimentación Escolar QALI WARMA.
ORGANIZACIONES Y NECESIDADES DE ADMINISTRARLAS.
REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS
Proceso de inventario Almacenes
Preparado por UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE Y ASEO
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
Indicadores de gestiones de los servicios públicos que se prestan
En el dormitorio… arreglar el cuarto.
REGISTRO DE USUARIOS.
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
NECESIDAD DE LA ESTRATEGIA DE LA 5S
Cédula de Avance de Proyecto
DIAGRAMAS Una Poderosa Herramienta Gráfica para el Análisis e Interpretación de los Procesos.
Metodologia de las " 5 S " LIMPIEZA
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
HABILITACIÓN DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO Y TESIS
SEGURIDAD E HIGIENE POR TU SEGURIDAD:
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
MANTENIMIENTO DE COLECCIONES
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
PLAN DE CALIDAD PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SIMBOLOGÍA:
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
LIMPIEZA DE COLECCIONES
EL ROL DEL JEFE YAMILE ANDREA ZEA GERENCIA MODERNA
Procedimiento Control de Salidas No Conformes
Inspecciones de seguridad
HABILITACIÓN DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS IMPRESAS
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
3) ORIENTACIÓN AL USUARIO
“Cartel SOBRE LA PROBLEMÁTICA ECOLOGICA EN MEXICO”
DIAGRAMAS Una Poderosa Herramienta Gráfica para el Análisis e Interpretación de los Procesos.
TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y PAGOS
Una Herramienta Gráfica para el Análisis e Interpretación de los Procesos.
¿Qué es el mantenimiento para PCs?
Circuito financiero del proyecto
Las 9’s de la Calidad Técnicas para la Solución de Problemas
Convenios Institucionales
IMPLEMENTACION DE LAS 5´s
BPL. SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL  Debe existir programa de primero auxilios y equipo correspondiente  Carteles visibles de medidas de higiene y seguridad.
SERVICIO NO CONFORME.
Ingresos Incrementales
Guía para Ingreso de EIA
IMPLEMENTACION DE UN SGC EN EL LABORATORIO
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
Registro.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Universidad Nacional del Este
Proceso de Transporte Local.
INFORMACIÓN A TODOS LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS:
Actividad de Inicio. 2 3.
Proceso de Gestión de Colecciones
Proceso de mantenimiento correctivo:
Planificación.
DIAGRAMA del PROCESO de DISEÑO(1)
6.9 ACTIVIDADES DE LOS ESTABLECIMIENTOS FARMACÉUTICOS Corresponde a los establecimientos farmacéuticos realizar las siguientes actividades relacionadas.
DELEGACIÓN MUNICIPAL SAN PEDRITO
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
Tiempo Nivel de actividad Inicio Planificación Ejecución Control Cierre.
ORDEN Y LIMPIEZA  Para cada actividad laboral que se realice, se debe conseguir un grado de seguridad aceptable, buscando minimizar cualquier accidente.
RECOMENDACIONES CIERRE EJERCICIO 2019 CONTRALORIA GENERAL.
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
Procedimientos Normalizados de Operación
INSPECCIONES DE SEGURIDAD. INSPECCION Técnica preventiva dirigida a detectar condiciones inseguras del ambiente de trabajo que pueden dañar a las personas.
Transcripción de la presentación:

3. ASEO 4. REGISTRO 5. VERIFICACIÓN 1. SOLICITUD DE RECURSOS UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO DIRECCIÓN GENERAL DE BIBLIOTECAS ACTIVIDADES DE ASEO INSTRUCCIONES: El presente documento se muestra como una guía para crear y mantener un ambiente físico limpio. ASEO DE LAS ÁREAS 1. SOLICITUD DE RECURSOS Informa con anticipación al responsable de tu centro de información sobre los insumos que requieres para realizar tus actividades. 2. INSPECCIÓN Realiza la inspección física de las diferentes áreas para detectar: a) Mobiliario mal acomodado b) Presencia de basura c) Necesidad de limpiar un espacio no previsto 3. ASEO a) Realiza las actividades de aseo (Barrer, trapear, sacudir, etc.) según la planificación del registro de actividades de aseo de tu centro de información 4. REGISTRO Actualiza tu registro con las actividades efectuadas y reporta a los responsables del centro de información cualquier anomalía detectada durante tus labores. 5. VERIFICACIÓN Solicita a los responsables la verificación de las áreas aseadas y registre las firmas de conformidad correspondientes. SB_IT_AA_8.1.e.1_2017_01

LIMPIEZA DE EQUIPO Y ESTANTERÍA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO DIRECCIÓN GENERAL DE BIBLIOTECAS ACTIVIDADES DE ASEO INSTRUCCIONES: El presente documento se muestra como una guía para crear y mantener un ambiente físico limpio. LIMPIEZA DE EQUIPO Y ESTANTERÍA 1. LIMPIEZA DE EQUIPOS: Utiliza un trapo seco para limpiar cuidadosamente los equipos y periféricos, evitando jalar los cables y el uso de solventes. 2. LIMPIEZA DE ESTANTERÍA: a) Asea los alrededores de las bandejas del estante con ayuda de un paño seco; b) Limpia los lomos de los libros con ayuda de una aspiradora 3. VERIFICACIÓN: a) Actualiza tu registro con las actividades efectuadas b) Solicita a los responsables la verificación de las áreas aseadas y registre las firmas de conformidad correspondientes. SB_IT_AA_8.1.e.1_2017_01