Ministerio de Cultura de Colombia Grupo de Emprendimiento Cultural

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ministerio de Cultura República de Colombia. El área de Música en desarrollo del Plan Nacional de Música para la Convivencia impulsa desde el año 2004.
Advertisements

RONALD SALAZAR RINCÓN.
Fabián Leotteau. Formación, Universidad del Atlántico. Colombia Ivani Santana. Investigación, Universidad Federal de Bahia. Brasil Saúl JuárezMena. Difusión.
Objetivo Implementar una Alianza conjunta para que el empresariado vallecaucano conozca, se prepare y aproveche las oportunidades de los Tratados de libre.
Fabián Leotteau. Formación, Universidad del Atlántico. Colombia Ivani Santana. Investigación, Universidad Federal de Bahia. Brasil Saúl JuárezMena. Difusión.
Primer Foro Regional “Construyendo juntos nuestro futuro” Eje Temático 3. Reorganización institucional, desconcentración, descentralización y departamenta-
PROPUESTAS DEL PRIMER FORO EGEDA GRUPO DE TRABAJO IMPACTO Y ARMONIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE APOYO.  PROPUESTA DE CAMBIOS EN LOS SISTEMAS DE.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
OBJETIVOSOBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Mejorar la competitividad de las empresas creadas y dirigidas por emprendedoras a través del aumento de las redes.
Cuenta Satélite de Cultura COLOMBIA Comunidad Andina, CAN 23 de septiembre 2011.
INSTITUCIONALIDAD PUBLICA Institucionalidad: Conjunto de organismos públicos y privados, instrumentos legales y financieros, de infraestructura y de articulación.
Detalle del PES 2011 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo xx de Enero de 2011 DOCUMENTO CONFIDENCIAL Queda prohibido su uso y distribución si.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
“INFOSEGURA” Gestión de la Información basada en evidencias para la Seguridad Ciudadana en América Central y República Dominicana FORTALECIMIENTO DE LAS.
DIRECCIÓN DE INFANCIA Y JUVENTUD Ministerio de Cultura República de Colombia.
“Sistema de seguimiento, medición y evaluación de iniciativas cluster (SSME)” Junio 01, 2015.
CAMBIO CLIMATICO Y SALUD Experiencia del Foro de Aplicaciones de los Pronósticos de Clima a la Seguridad Alimentaria y Nutricional y sus Potenciales Aportes.
1. FINALIDAD La finalidad de la Convocatoria INFOARTES 2016 es contribuir a ampliar el acceso de la ciudadanía a la información y el reconocimiento.
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades Unidad Académica Socio humanística Curso Metodología de la Investigación.
Expandiendo el potencial socio- económico del Patrimonio Cultural en el Caribe.
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 Programa DA T ICs “Centro de Servicios para el Diseño de Productos Industriales” Lima,..
Proceso de Investigación de Mercados.
Incentivos para los proyectos de nuestra cultura
Iniciativa financiada por la Organización de Estados Americanos -OEA
Sostenible: El Rol de Asociaciones y Centros de Formación
Rectoría Valle Julio de
Taller sobre Migración Laboral
VII REUNIÓN DE MINISTROS Y MÁXIMAS AUTORIDADES DE CULTURA DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS (OEA) PANEL: RETOS PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEOS,
INFORME DE GESTIÓN 2016 ANDALUCÍA EMPRENDE.
Aumentar las Inversiones del sector privado para
Capítulo Barcelona (Talentia)
¿Están preparados los países miembro de la alianza del pacífico
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
Supervisora del Juego María Jesús pajuelo Celia saldaño 1ºbachillerato
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
UNA BUENA IDEA PARA EL P.C.I.
MISIÓN   Proporcionar formación científica, tecnológica y cultural a los futuros profesionales en las ciencias informáticas, enmarcadas en la ética y.
Impacto de las estrategias de integración de la atención en el desempeño de las redes de servicios de salud de América Latina María Luisa Vázquez Chile,
ÁREA DE LECTURA Y BIBLIOTECAS
LA ECONOMÍA NARANJA LA ECONOMIA CREATIVA.
ESTRATEGIA Competir bajo la estrategia de construcción de VALOR TOTAL, adaptándose a las exigencias de clientes avanzados en cuanto a diseño, materiales.
Dirección General de Investigación y Posgrado
Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
Registro contable Número 355, octubre 16 de 2017.
EL CASO ETORKIZUNA ERAIKIZ
Area de trabajo: Artesanías
Capacitación & Motivación
PROGRAMA: JÓVENES RURALES EMPRENDEDORES
De promoción y formalización de la micro y pequeña empresa LEY N°28015.
Ministerio de Cultura República de Colombia
RETO ASESORAR A EMPRENDIMIENTOS CREATIVOS Y CULTURALES.
NOMBRE DEL PROYECTO: “CREACION DE UNA RED DE INTEGRIDAD JUDICIAL”
2018. México en la Economía Creativa acciones de un gobierno subnacional.
Investigación, innovación, educación: el triángulo del conocimiento JORNADA SOBRE EL AÑO EUROPEO DE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACION Madrid, UPM, 11 mayo.
PLAN ESTRATEGICO DE I+D EN PR DE PEPRI
ESTRUCTURA DE GOBERNANZA
Propuesta de reformulación de la Plataforma Estratégica del
“Sistema de seguimiento, medición y evaluación de iniciativas cluster (SSME)” Junio 01, 2015.
XVI REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA CONFERENCIA ESTADÍSTICA DE LAS AMÉRICAS DE LA CEPAL Alexandra Izquierdo Directora Nacional de Estadística República.
Comportamiento Empresarial 2015 ¿ Qué es una Red de Emprendimiento ? Es una red de actores de los sectores público – privado - academia que trabajan en.
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
ECONOMIA NARANJA.
24 Congreso MEM-2018 AGENDA ACADEMICA:
PROYECTO DE INTEGRACIÓN Y ARTICULACIÓN Rectoría Cundinamarca 2019.
Cuenta satélite de la cultura de México. Información económica, social, geográfica y de gobierno Demográfica y social Económica Geografía, medio ambiente,
AVEJOG Asociación Venezolana de Jóvenes Obstetras y Ginecólogos Misión: Crear una red nacional de residentes y jóvenes especialistas en ginecología y obstetricia.
BSC AVANCE JUNIO.
Semestre Economía Paz y Región
Innovación y Calificación de Recursos Humanos
Transcripción de la presentación:

Ministerio de Cultura de Colombia Grupo de Emprendimiento Cultural Financiación Formacion Articulacion Investigación Circulación

Mercado de Industrias Culturales del Sur - MICSUR Objetivo: Crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región. MÚSICA, ARTES ESCÉNICAS, AUDIOVISUAL, ANIMACIÓN+VIDEOJUEGOS, EDITORIAL, DISEÑO

600 Participantes en rueda de negocios 20 Showcases Música 10 Showcases Artes Escénicas 12 Charlas cortas de empresarios Networking Intersectorial 3 Foros académicos 1 Desfile de Modas Micsur Reuniones entidades multilaterales 600 Participantes en rueda de negocios 81% de cumplimiento

RETOS y RESULTADOS Eficacia y mediciones Encuentro intersectorial Circuitos para las artes escénicas Integración regional Familiarizacion y sensibilización de compradores A FUTURO: Indicadores comparables Consistencia en la plataforma Resultados contundentes en 2020

GRACIAS