POSICION DE EMBRAGUE INDICE ANALOGICO DIGITAL.

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Transcripción de la presentación:

POSICION DE EMBRAGUE INDICE ANALOGICO DIGITAL

DIGITAL DIGITAL 1 El transmisor de posición del embrague es un sensor Hall que le indica a la unidad de control del motor que el embrague está pisado. En este caso se desconecta el regulador de velocidad y, en el caso de los motores Diesel, se reduce brevemente la cantidad de inyección para impedir que el motor retiemble durante el cambio de marcha.

Pedal de embrague no accionado DIGITAL DIGITAL 2 Émbolo con imán permanente Empujador Sensor de posición del embrague Punto de conmutación (sensor Hall) Señal de tensión para la unidad de control del motor Pedal de embrague no accionado Al no estar accionado el pedal de embrague, el empujador y el émbolo se encuentran en posición de reposo. El analizador electrónico en el sensor de posición del embrague transmite una señal de tensión para la unidad de control del motor, que se encuentra 2 voltios por debajo de la tensión de alimentación (tensión de batería). A raíz de ello, la unidad de control del motor reconoce que no está accionado el pedal de embrague.

Pedal de embrague accionado DIGITAL DIGITAL 3 Émbolo con imán permanente Empujador Sensor de posición del embrague Punto de conmutación (sensor Hall) Señal de tensión para la unidad de control del motor Pedal de embrague accionado Al estar accionado el pedal de embrague, el empujador se desplaza conjuntamente con el émbolo en dirección hacia el sensor de posición del embrague. En el extremo anterior del émbolo va fijado un imán permanente. En cuanto el imán permanente sobrepasa el punto de conmutación del sensor Hall, el analizador electrónico ya sólo transmite una señal de tensión de 0 a 2 voltios para la unidad de control del motor, la cual reconoce de esa forma que se encuentra accionado el pedal de embrague.

ANALOGICO ANALOGICO 2