Hoy es martes, el tres de junio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes, el 11 de marzo 1.Peru is a well-known country. 2. Peru is in South America (América del Sur) 3. The independence of Peru is in El Perú.
Advertisements

de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish? Hoy es lunes, el 10 de diciembre 1.We are not outside of the school. 2.You all are 7 th grade students.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) Hoy es lunes, el 25 de febrero 1. ¿Cómo eres tú? 2. ¿Cómo estas tú hoy? 3. What is the difference.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) Hoy es lunes, el seis de mayo 1. The soldier is in the field. 2.The female writer is intelligent.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) Hoy es lunes, el 7 de enero 1. My birth date is not the 10th of December of one thousand nine hundred.
Parte A (10 pts.) Listen to a conversation between Ana and Miguel. Based on their dialogue, select the phrase that tells what Miguel wants or needs. Ejemplo:
Completa las frases con ser o estar: (Complete the phrases with ser or estar) 1. Los músicos ______ trabajadores. 2. ¿_______ tú en el templo ahora? 3.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) Hoy es miércoles, el quince de octubre 1. It is nine thirty in the morning. 2. It is twenty to three.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Hoy es martes, el 3 de diciembre
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Unit 1, Lesson 1 Review Grammar Concepts What is an infinitive? What does it mean to conjugate a verb? What are subject pronouns? Why are there so many.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) Hoy es jueves, el 2 de febrero 1. The slave wears the blue toga. 2. The consul does not have the.
¿Cómo se dice en español? How do you say in Spanish? Hoy es martes, el 6 de noviembre 1.Mario is a tall and brunette student. 2. I am from West Islip.
Copia y traduce al español: (Copy and translate into Spanish) 1. The elephant is a land animal. _______ _______________________________ 2. The light blue.
¿Qué es tu ? el 10 de septiembre. Camina en la clase y habla con otros estudiantes. Necesitas hablar con 5 personas. Escribe la información en tu.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Hoy es martes, el tres de junio
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
Hoy es martes, el seis de mayo. La Meta: ¿A quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del viernes para repasarla. (Take out Friday’s homework to go over.
Español 1 10 de septiembre de 2014.
¡Bienvenidos A Clase! ESPAÑOL UNO miercoles, el 31. de agosto, 2016
Para hacer ahora 1) What is a verb?
Frases Importantes para la clase de español
Español 3 5 de septiembre de 2016.
¡Bienvenidos al español!
The Present Tense of tener (to have)
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Hoy es lunes, el seis de mayo
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
El Verbo “IR” “IR” is the infinitive verb
Aprendemos Hoy: (We are learning today…)
Hoy es martes, el tres de junio
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Mucho tiempo después de Babilonia, La Gran Muralla, Las Pirámides ...
En LA ESCUeLA.
Hoy es martes el 6 de diciembre
Una conversación It would be Looney not to know these…
¿Cómo estás?.
Este es JEOPARDY. Este es JEOPARDY Con Señora Diaz.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Hoy es miércoles el doce de septiembre
REPASEMOS LA TAREA (para jueves, el 19) COMPLETEN– la hoja fotocopiada
El Restaurante Parte 1. El cliente.
A.2 Emociones Examen para practicar.
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
El Alfabeto.
los días de la semana ¿Cuántos años tienes? Tengo ….. años.
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Hoy es ________, el __________ de _______.
Hoy es _______,el ____ de ____________.
Tapas Identify as many vocabulary words in Spanish as you can from our current chapter (U1E1)
How to say the date in Spanish
Time Expression with Hacer
Yo estoy nosotros estamos tú estás vosostros estáis
Las Presentaciones EspaÑol I Sra. Vazquez.
What do you need for this class?
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
¿Cómo se dice en español?
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes, el tres de junio ¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) The emperor is young and well-known. The priest is not in the field. 3. The musicians are in the party now. El emperador es joven y conocido. El curaca no está en el campo. Los músicos están en la fiesta ahora.

Tarea 14 flashcards for vocabulary list Los inventos y los artefactos incas y pre-incas (Inca and pre-Inca inventions and artifacts) One side: Phrase in Spanish The other side: Picture to explain phrase in Spanish

Los inventos y los artefactos incas y pre-incas (Inca and pre-Inca inventions and artifacts)

A: ¿Cuáles son los inventos incas y pre-incas? (What are the Inca and pre-Inca inventions and artifacts?) B: Los inventos incas y pre-incas son … (The inca and pre-Inca inventions are…)

los andenes (the terraces)

el quipu (the khipu)

el manto (the mantle, the shawl)

el telar (the loom)

los caminos (the trails)

(the ceremonial knife) el tumi (the ceremonial knife)

el intihuatana (the sundial)

el aríbalo (the vessel)

la quena (the Indian flute)

la zampoña (the panpipe)

la tinya (the drums)

el pututo (the seahorse)

la chaquitaclla (the Andean plow)

el champi (the stick, the club)

Los incas construyen (build) muchos ________ (armas/caminos).

Los campesinos usan la __________ (quipu/chaquitaclla)

En Machu Picchu están los ________ (quena/andenes). (quipu/chaquitaclla) andenes

El inca usa el ______ (telar/champi).

El chasqui usa el _______ (pututo/tumi) para anunciar su llegada (his arrival).

El ___________ o reloj solar está en Machu Picchu. intihuatana

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=487308 http://jacquelinesanchez63.blogspot.com/2013/05/economia-inca.html http://html.rincondelvago.com/culturas-del-tahuantinsuyo.html http://www.forosperu.net/showthread.php?t=10045