Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Decreto para el apoyo a la competitividad de la industria terminal y el impulso al desarrollo del mercado interno de automóviles.
Advertisements

2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
1 Cámara de Comercio e Industria de Madrid El autónomo: situación actual y perspectivas en el ámbito empresarial.
Visión de UCSA “Estar a la vanguardia en capital humano, tecnología y métodos de enseñanza para la formación de emprendedores.”
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad 1.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Instrumentos del ICEX para la promoción comerical internacional Alfredo Bonet Director General.
Zona Pediatrica Red Social 3.0 Solución de e-Salud y Telemedicina visitantes anuales suscriptos Reconocimiento.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
PROGRAMA ESTRATÉGICO NACIONAL | SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS PARA LA SALUD Junio.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
Mario de la Cruz Sarabia, Perspectivas de la Industria de Alta Tecnología
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
Normalización Europea para PyMES Normalización para PyMEs Francisco VERDERA MARI Director Alianzas Estratégicas CEN and CENELEC © CEN and CENELEC
PRYMEROS Banco Interamericano de Desarrollo PROYECTO PRYMEROS Apoyo al Desempeño Empresarial Mediante el Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE HACIENDA Sistema de Compras Públicas.
José Martínez Graciliano
ASESORANDO A LA MYPE EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN: ASPECTOS CLAVES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES San Salvador, abril 206.
TALLER MAPA SOCIAL Dirección de Gestión y Articulación de la Oferta Social Grupo Inversión Social Privada.
CONSEJO ECONOMICO DEL TRIFINIO
31ª Feria del Mueble de Galicia A Estrada , del 16 al 24 de Septiembre
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
GRUPO DE INVESTIGACIÓN COYUNTURA SOCIAL
Más allá del Cumplimiento Global
PRESENTADO POR: JOHN SEBASTIAN OYOLA
Lic. Jorge R. Vignolo Miembro del Comité Ejecutivo y
1 COMITE DE REGULACION.
3° Piso del Edificio “María Sabina”
IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE PROCESAMIENTO DE
BusinessMind Plan Estratégico
MESA TEMÁTICA SECTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO : CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Proveedores confiables de productos
Parque Norte (Golden Center – Salón Tilo)
¿Es el momento de invertir en una Impresora Digital?
El Sector Terciario o de servicios.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
Té con aroma de café y licor tropical
Herramienta de planeación estratégica:
El Desarrollo de la visión Global
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
El estudio dEl mercado.
Logística Internacional
Introducción a la Investigación de Mercados
Universidad De Los Hemisferios Facultad de Comunicación
Dra. Rosa Giles Carnero Universidad de Huelva
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
1996: INICIO DE LA D.P.C. Conclusión Ronda Uruguay + Proceso Integración Mercosur Revolución Tecnológica: Informática y Telecomunicaciones.
Jornada Final Financiación para la Innovación en el Sector Turístico
Taller “Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad” EL PAPEL DEL REGULADOR EN LA FACILITACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Joel Escoto Tegucigalpa, 13 de.
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Intendente de Abogacía de la Competencia
PLANEACION ESTRATEGICA
“Antecedentes y conclusiones del I Encuentro de Acceso, Monitoreo y Regulación Económica del Mercado de Medicamentos” II Encuentro de Acceso, Monitoreo.
Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
CALLOSA DE SEGURA 25 de Septiembre de 2018
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
EL COACHING profesional
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
Premio de Innovación Alumni Grandes Ecoles Françaises en España
GREATER MEDELLIN CONVENTION AND VISITORS BUREAU.
Tendencia del Mercado 1 COMERCIO DETALLISTA
Política de Estado para la Producción
Curso a distancia: "Desarrollo y gstión de negocios en línea//Negocios digitales y los mercados“ Perfil del participante: Profesionales en las siguientes.
Política de Estado para la Producción
1996: INICIO DE LA D.P.C. Conclusión Ronda Uruguay + Proceso Integración Mercosur Revolución Tecnológica: Informática y Telecomunicaciones.
GUAYAQUIL: una ciudad mice
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno) 2017 14 de noviembre Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)

2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 20 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 17 Índice I Aspectos Generales del Evento II Repercusiones de la edición 2015 III Estructura del evento IV Invitación y valor de las entradas

20 20 17 ¿Por qué participar? 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 17 ¿Por qué participar? El Encuentro de Líderes del Mercado de Reposición es el único evento bianual que reúne a toda la cadena de valor del repuesto. Convoca a fabricantes, distribuidores, comercios minoristas y talleres relacionados con el mercado de reposición. Participan dirigentes empresarios y directivos del negocio del repuesto, como así también profesionales del sector. Gran oportunidad de networking sectorial y comercial. Participación estratégica para las empresas para consolidar y mejorar su posicionamiento.

2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 20 20 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 17 Características del Evento FECHA: 14 de noviembre de 2017 HORARIO: Encuentro: 8:30 a 17:00 hs. Almuerzo de camaradería LUGAR: Golden Center, Salón Fresno (Parque Norte) PÚBLICO OBJETIVO: Empresarios del sector de reposición, cámaras y asociaciones afines, profesionales del sector, autoridades, representantes gremiales y periodistas.

2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 20 20 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 17 Índice I Aspectos Generales del Evento II Repercusiones de la edición 2015 III Estructura del evento IV Invitación y valor de las entradas

2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 20 20 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 17 El Encuentro de Líderes del Mercado de Reposición es el evento más importante del sector en nuestro país. En el 2015 participaron del evento más de 300 empresarios, fabricantes de autopartes, distribuidores, comerciantes minoristas y prensa. Se contó con paneles de disertantes que abarcaron las siguientes temáticas: Parque automotor. Nuevo perfil del consumidor. Fijación de precios. Comercio electrónico. Ferias y exposiciones. El encuentro ha tenido alto impacto en los medios de prensa.

2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 20 20 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 17

2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 20 20 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 17

2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 20 20 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 17 Repercusiones en los medios

2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 20 20 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 17

2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 20 20 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 17 Principales auspiciantes en ediciones anteriores

2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 20 20 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 17 Índice I Aspectos Generales del Evento II Repercusiones de la edición 2015 III Estructura del evento IV Invitación y valor de las entradas

2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 20 20 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 17 El Programa Panel I: Parque automotor / Perfil del consumidor; conducta del canal digital / Impacto de la actual coyuntura económica en el negocio del repuesto / Comercio electrónico y su impacto en el negocio del repuesto / Marketing y nuevas tecnologías. Panel II: Grupos de compras y terminales: Su rol en la cadena de comercialización de autopartes / Aplicación de las normas de Defensa de la Competencia de la Unión Europea al Sector Automotriz. Panel III: El desafío del trabajo en equipo: De la generación X a los Millenials / Visión de la cadena de valor del mercado de reposición (fabricantes y distribuidores).

2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL 20 20 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN 17 Índice I Aspectos Generales del Evento II Repercusiones de la edición 2015 III Estructura del evento IV Invitación y valor de las entradas

2do. ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MERCADO DE REPOSICIÓN Encuentro de Líderes de la Industria Automotriz 2014 “Oportunidades para la inversión y el desarrollo sectorial” Los interesados en participar podrán inscribirse en: https://goo.gl/forms/AoKDwi3d0Ehyppd32 Consultas: 4375-0516