Reunión con padres de familia Secundaria 303M

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reunión con padres de familia Secundaria 301M
Advertisements

Reunión con padres de familia Secundaria 102M Mayo 25 de 2012.
S UBSECRETARÍA DE D ESARROLLO MAGISTERIAL D IRECCIÓN DE C ENTROS DE F ORMACIÓN Y D ESARROLLO P ROFESIONAL Reunión: Programa de Tutoría Ciclo Escolar
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR Lograr el 90% de aprobación
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
BOLSA GRANDE HIGH Camino a la Universidad
Documento elaborado por la Lic. Elizabeth Macías Sánchez
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA 2017/2018
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
INFORMACIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES:
H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN
Segundo Básico B ¡Es tiempo de caminar… hacia el interior!
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL PRIMER SEMESTRE 2017
TRÁMITES PARA EXÁMENES REZAGADOS CGT – MÓDULO I
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Inscripciones Nuevo Ingreso
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
INSCRIPCIÓN A TALLERES
Otras funciones administrativas del Director de Centros
Desarrollo de Actividades
REGISTRO DE MATERIAS ENE-JUN. 2018
Consejo de Padres Decreto 1286 de 2005.
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
Evaluación SIE 2017 acercamiento.
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS JUL-DIC. 2017
PREPARATORIA COLEGIO EURO JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
Programación de exámenes Requisitos para exentar
SECUNDARIA TUTORIA BLOQUE 2 PROFR: PEDRO DIAZ GONZALEZ FECHA:
Residencias Profesionales
Mg. Bárbara Cuevas Montuschi 1° semestre 2016 Jueves 19:00 a 21:50 hrs
19-1 HOJA DE CRÉDITOS y/o GRUPO ALTERNO 19/1
Módulo Introductorio 2018 ¡¡¡Bienvenidos !!!.
INSTITUTO INTERNACIONAL
Entrega de calificaciones
INSTITUTO INTERNACIONAL
TITULACIÒN LICENCIATURA EN MEDICINA
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
Alumnos en Servicio Social Febrero 2018 – Enero 2019

Reunión con padres de familia Secundaria 103M
Reunión con padres de familia Secundaria 204M
Reunión de Control Escolar
Colegio Hijas de San josé
Curso de preparación para sustentar la carrera de Enfermeria INSTITUTO AZTECA DE FORMACION EMPRESARIAL.
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Agenda Escolar Profr...
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
Convocan a Ingresar a la
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
Convocan a Ingresar a la
Servicio Social Profesional
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
TALLER DE ORIENTACIÓN PARA LA PRÁCTICA PREPROFESIONAL
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
NUEVO RÉGIMEN ACADÉMICO Resolución Nº 188
Reunión con padres de familia Secundaria 201M
NUEVO RÉGIMEN ACADÉMICO Resolución Nº 188
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
JARDÍN DE NIÑOS ROSAURA ZAPATA
Sigue los siguientes pasos:
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Área de Formación Básica General
III. Tutorías para la investigación
NIVEL LICENCIATURA REGLAMENTO ACADÉMICO.
Transcripción de la presentación:

Reunión con padres de familia Secundaria 303M Mayo 25 de 2012

303 M BIM I BIM II BIM III BIN IV ACUM 11-12 HASTA BIM IV   BIM I BIM II BIM III BIN IV ACUM 11-12 HASTA BIM IV CICLO ESCOLAR 10-11 11-12 ESP 8.5 9.0 7.6 8.6 7.7 7.5 8.4 MAT 7.4 8.3 8.2 7.1 9.8 CIE 8.0 7.8 HIST 8.9 9.3 8.8 7.9 FCE 9.1 8.7 ING 8.1 EFI 9.6 9.5 9.4 10.0 9.7 TEC 9.2 ART ORIENT F. CRIST 7.3 303 M

303 M

Actividades de fin de ciclo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 28 Examen final de F. Cristiana Sólo alumnos de 3o 29 30 Examen final 1ª y 2ª fase 31 Examen final 3ª y 4ª fase 1, 2 y 3 Retiro 3º sec mat 4 EXAMEN DE HABILIDADES LECTORAS 5 Firma de las calificaciones del 7º y 8º parcial por los alumnos 6 EXAMEN ENLACE 7 Entrega de boletas 8 Aclaración de calificaciones Publicación de listas de los alumnos que asistirán al 9º parcial 11 Inicio del 9º parcial. Horario: Mat 7:30 a 13:00 Vesp 13:35 a 18:00 12 13 14 15 18 19 20 21 22 25 26 27 2 Exámenes del 9º parcial 3 Entrega de calificaciones 9º parcial Muestra final de trabajos y proyectos Hacemos una atenta invitación para que asistan los papás Ceremonia de clausura y entrega de documentos 7:30 a 10:00 hrs 13:35 a 17:00 hrs

Noveno parcial Los alumnos que deberán asistir al noveno parcial son aquellos que presenten al menos una de las siguientes situaciones: Haber reprobado una o más materias en el 4º parcial Haber reprobado una o más materias en el 8º parcial Tener un promedio final CEL menor a 90 en una o más materias. Tener carta compromiso

Lineamientos para el noveno parcial Los alumnos que no presenten ninguna de las situaciones mencionadas, pueden seguir asistiendo en los horarios establecidos para el 9º parcial, si así lo deciden. El noveno parcial iniciará el 11 de junio y concluirá el 5 de julio, con un horario de entrada de 7:30 a 13:00 hrs para el turno matutino y de 13:35 a 18:00 hrs para el turno vespertino. Los alumnos que deben asistir al noveno parcial quedarán automáticamente inscritos a los cursos de regularización y/o a los talleres académicos conformados exclusivamente para este parcial. La lista de alumnos que deberán asistir, se pegará en el corcho de la Dirección el 8 de junio. Al final del noveno parcial se asignará una calificación, misma que formará parte de la primera evaluación del próximo ciclo escolar. Los alumnos que asistan al noveno parcial deberán participar en las actividades académicas, cívicas y deportivas programadas para esas fechas. En el caso de Formación cristiana, los alumnos que hayan reprobado la materia deberán asistir al noveno parcial y en la clase de la materia desarrollarán un trabajo que será considerado como el examen extraordinario. El resto de las materias que se hubieran reprobado se presentarán en la segunda quincena de agosto como lo marca la normativa oficial.

Lineamientos para la presentación de exámenes extraordinarios Si el promedio final de alguna materia SEP es menor a 6.0 el alumno debe presentar examen extraordinario en el mes de agosto. Si el promedio final CEL de alguna materia interna es menor a 60 el alumno debe asistir al 9º parcial y desarrollar un trabajo que se convertirá en su examen extraordinario. En ambos casos, el alumno deberá pagar en cajas cada uno de los exámenes que tenga que presentar.

Reinscripciones En la circular emitida el 26 de enero de 2012 se establecieron los lineamientos para la reinscripción: Pago del 60% en marzo (aún sin tarjeta liberada) Recargo de $800 si el pago se hacía fuera del período Pago del 40% en junio Recargo de $800 si el pago se hace fuera del período Los alumnos que no han sido reinscritos por no tener liberada su tarjeta deberán concertar una cita con el Director (ext. 2409)

Programa CEL de lectura Tendencias de lectura a nivel nacional (1.5 libros / mexicano) Tendencias de lectura en el CEL (10 libros/ alumno) Plan Nacional de Lectura Estrategia CEL de fomento a la lectura Lecturas obligatorias (adquiridas en lista de libros) Lecturas de biblioteca itinerante (mediante el pago de una cuota representativa) Lecturas en medios electrónicos

Cartas compromiso Los alumnos que tengan menos de 70 en una o más materias y/o menos de 90 en disciplina, se harán acreedores a una carta compromiso que será entregada a sus papás por parte del orientador a partir del 11 de junio y deberán asistir al 9º parcial. Si el promedio de los exámenes del 9º parcial es igual o superior a 80, quedará exento de dicha carta. Si el promedio de los exámenes del 9º parcial es menor a 80, los papás del alumno deberán presentarse cada parcial con orientación educativa o prefectura para participar en el seguimiento académico y/o conductual de sus hijos.

Encuesta 360° Agradecemos la respuesta de los papás a la encuesta 360°, mediante la cual los involucrados en el proceso educativo (maestros, alumnos, padres de familia, administrativos, autoridades) estamos en posibilidades de señalar aquellos aspectos organizativos, pedagógicos, académico-administrativos, comunitarios y de participación social, cuya mejora es importante para el continuo crecimiento de nuestra escuela.

Evaluación final Respecto a las juntas bimestrales