GRUPO 2 Integrantes: Juan Pablo Almeida Juan Pablo Carmigniani

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2011 AFILIACIÓN A RED COMERCIAL
Advertisements

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Sector transformador de las TIC Isabel de la Torre Díez Diseño de Servicios para la Sociedad de la Información II E.T.S. Ingenieros de Telecomunicación.
Realizado Por: PEDRO MIQUILENA C.I.: V Maracaibo, Mayo de 2015 MARKETING SOCIAL Y SU UTILIZACION DENTRO DE LA EMPRESA.
Nuestra empresa LOGSERVI S.A.S fue constituida en la ciudad de Bogota D.C. el 11 de Febrero 2011, mediante Registro Mercantil No , después de.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
EQUIPAMIENTOS PROFESIONALES DE HOSTELERÍA E HIGIENE.
Created by BM|DESIGN|ER Mexguasin default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS somos un conjunto de personas profesionistas altamente capacitados, especialistas.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Informática Consultoría Servicios TI. Comunicaciones es una empresa con extensa solvencia profesional en asesoramiento e integración de soluciones.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
HI SOLUCION S.A.C Slogan Slogan Slogan Slogan Slogan Slogan Slogan Slogan Slogan Slogan logo REDES SOCIALES.
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2014 QUITO TURISMO 27 de noviembre de 2012.
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Minimarket “El Chato” Integrantes: Moises Chacon Kathleen Guerrero
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
Plan Estratégico 2016 – 2020.
NetWorkSystems ¿Quiénes somos? Clientes Servicios Ventas Contacto.
Valores Vitro.
D´Konstrucción Construcción + Diseño
EMPEZAR.
MISION Prestar un servicio seguro, eficiente, eficaz, cumpliendo los estándares internacionales y generando la mayor satisfacción al cliente.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
CARACTERIZACION CLIENTE
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
(WESER Technology) (Equipo “A”)
K&M Seafood Products Somos una empresa Mexicana, dedicada a la importación y distribución de especies marinas, con mas de 50 años en el mercado nacional.
Por: Sally Ibarra Cantù
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
DEMANDA PUBLICA VERSUS DEMANDA PRIVADA DE SERVICIOS DE SALUD
ELIANA MATALLANA FONSECA
Soporte técnico en computación
AUDITORIA DE GESTIÓN A LA COMPAÑÍA ECUACHEM CÍA. LTDA
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO Laura Arismendy Eliana Pérez Alejandro….
LA EMPRESA FLORES HERMANOS ES PRESTADORA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE YA SEA DE PASAJEROS O DE CARGA. LA EMPRESA A PRESENTADO DIFICULTADES EN CUANTO A LOS.
Calidad y PNC ISO Definiciones.
NUEVAS AGUJAS APS® para PUNCIÓN SECA.
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PLANEACION ESTRATEGICA
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
Portafolio de Servicios.
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
PLAN DE EMPRESA: SERVICIOS PARA LA GESTION INTEGRAL DEL MANTENIMIENTO ENFOCADA A LA INDUSTRIA MANUFACTURERA Juan Alberto Hernandez Gonzalez 25 de Junio.
Especificación Necesidad Compra Instalación Commisioning Puesta en marcha Diseño Reemplazar Operación y Mantenimiento COSTOS DEL CICLO Demanda de los Clientes.
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
INFORMACION CURRICULAR ELECTRO JAR S.A. DE C.V.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Cover 1.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
INICIO EMPRESA MARCAS PRODUCTOS SERVICIOS CONTACTO METALES PLASTICOS
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
SUSTENT RQ TECNOLOGIAS SUSTENTABLES INTEGRANTES: HUAMANI ABRIGO ROCIO ALVAREZ QUISPE STEFANY.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Inversión y Administración de Inmuebles
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
TRABAJO DE TITULACIÓN, PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL
Calcular y asumir riesgos Identificar una necesidad Negociar Procesar información sobre el mercado, proveedores y clientes, Tomar decisiones Dirigir.
Transcripción de la presentación:

GRUPO 2 Integrantes: Juan Pablo Almeida Juan Pablo Carmigniani Rodrigo Burbano Gabriela Chavez Alexandra Chulca

NEGOCIO Ofrecer servicios de mantenimiento técnico para hogares con servicios como: Plomería Electricidad Albañilería Jardinería Cerrajería Mecánica de precisión Carpintería Pintura

BENEFICIOS Nuestro servicio ofrecerá los siguientes beneficios: Horario de atención del Servicio: Se trabajara en horarios de atención continua, es decir 24/7. Plazos de respuesta: Una vez realizada la solicitud del servicio que necesite el cliente máximo se dará respuesta a la misma en el transcurso de 48 horas laborables. Garantía del mantenimiento: se ofrecerá una garantía del servicio al cliente esta dependerá del servicio que se haya realizado, además de los materiales que fueron ocupados.

MISION Ser una empresa afianzada en el mercado en el Distrito Metropolitano de Quito, brindando servicios complementarios de mantenimiento para hogares de alta calidad, con el mejor equipo de talento humano y técnico, fomentando la confianza con el cliente creando plazas de trabajo y contribuyendo al desarrollo del sector.

VISION Tener una expansión a nivel Nacional en 5 años, acreditándonos con normas ISO y diversificando nuestra gama de servicios para beneficio de nuestros consumidores.

OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Brindar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de mantenimiento técnico en los hogares actuales, con experiencia profesionalismo y confianza. OBJETIVO ESPECIFICOS Difundir la información de los servicios complementarios de mantenimiento con la utilización de herramientas tecnológicas de internet.

PROCESO Y TAREAS Necesita servicio Contacta con el cliente Internet Busca información Encuentra el servicio Solicita soporte y cotización Obtención de datos del cliente Servicio Contacta con el cliente Se realiza el trabajo.

MODELO Captación de clientes Mailing Redes sociales Google adwords ATL Radio BTL Buses Paradas de bus Familias Media Típica y media alta

Definición y diferenciación Calidad Confianza Experiencia Profesionalismo Garantía Seguridad

UTILIDAD PARA LOS CLIENTES Horario de atención del Servicio Plazos de respuesta Servicio Garantízado Servicio Post- venta (limpieza) Puntualidad

Conservación del cliente CRM POST-VENTA GARANTIA CONFIANZA

RENTABILIDAD Si se obtiene rentabilidad por el uso de medios tecnologicos por la captacion de clientes.