Español 3 18 abril de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Di (say) las frases con un complemento directo.
Ya sabemos los complementos directos de LO, LA, LOS, LAS Ahora, vamos a aprender 4 más Escribe en español usando un complemento directo. 1.) I’m going.
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
ESPAÑOL I 14 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES LUNES, EL 14 DE DICIEMBRE DE Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue 1.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
ESPAÑOL 3 HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE Bella es honesta y amable. 2.Gaston es muy fuerte,
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español 3 14 abril de 2017.
Español 3 20 de enero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 2 12 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 16 de mayo de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 12 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
Vámonos In SPANISH, write three complete sentences about something you will be/do in the future. USE THE FUTURE TENSE!
Transcripción de la presentación:

Español 3 18 abril de 2017

El Objetivo: Puedo leer y entender un libro de mi escogido Leemos Lee por 10 minutos Abre tu cuaderno a sección 2 y contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Hay un malvado en tu cuento? ¿Quién es él/ella? 2. ¿Cómo es el malvado en tu cuento? 3. ¿Es el/la malvado fuerte o débil (weak)? ¿Por qué piensas eso? 4. ¿En qué escena encuentra el malvado?

Preguntas, preguntas, preguntas Pregunta un compañero de clase una pregunta del calendario o una pregunta personal.

Completa la crucigrama. El objetivo: Puedo escuchar y entender una canción. Ve el video. Completa la crucigrama.

Viajamos a _________? Busca en el internet (en tu teléfono) para un artículo de un lugar que quieres viajar. Lee el artículo y escribe algunos lugares en el país y que aprendiste sobre esos lugares.

El Cuento: Bart y las rocas Pensaba que podia conseguir- He thought he could get Piensa que puede conseguir- He thinks that he can get Decidió hacer un viaje- He decided to take a trip. Decide hacer un viaje- He decides to take a trip. Las llevó – He took them Las lleva- He takes them Salió – He left Sale- He leaves