Sofía Velázquez Ramírez

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Transcripción de la presentación:

Sofía Velázquez Ramírez 2012-2013 Power Point 2011 Habilidades de cómputo Sofía Velázquez Ramírez 2012-2013

Índice Abrir Power Point Guardar archivo En esta presentación aprenderás sobre: Guardar archivo Seleccionar diseño de diapositiva Cuadros de texto Pestañas Formato Fondo de diapositiva Copiar y pegar imágenes Botones Imprimir

Abrir Power Point Abrir el Finder Abrir Aplicaciones Abrir carpeta: Microsoft Office 2011 Abrir Power Point

Guardar Archivo Seleccionar de la barra de menú – Archivo Seleccionar “Guardar como…” Nombre del archivo: GradoGrupo NL Unidad1-1 Ejemplo: 6D 15 Unidad2-1 Buscar mi carpeta en el Escritorio Guardar

Seleccionar diseño de diapositiva - Entra a la pestaña INICIO - Da clic en Diseño * Para hacer un CARTEL debes seleccionar un diseño de diapositiva EN BLANCO.

Cuadro de texto Seleccionar de la barra de menú “Insertar”. Seleccionar “Cuadro de texto”. Escribir texto. Seleccionar el punto verde para poder rotar el texto.

Barra de herramientas estándar Pestañas Barra de menú Barra de herramientas estándar PESTAÑAS Explora las distintas PESTAÑAS que tiene Power Point, allí encontrarás todo lo que quieras hacer: Formato Temas Tablas Gráficos SmartArt Animaciones, etc.

Formato El formato de FUENTE y de PÁRRAFO lo encontrarás en la pestaña INICIO. Para dar formato a objetos, imágenes, etcétera, tendrás una pestaña morada que dice FORMATO, que aparece cuando tienes seleccionado el objeto.

Fondo de diapositiva Menú “Formato”  “Fondo de diapositiva” Selecciona “Sólido” para escoger el color y tono de este. Selecciona “Degradado” para mostrar diferentes tonalidades. Selecciona “Imagen o textura” para escoger de fondo una imagen guardada o una prediseñada. Selecciona “Textura” para escoger un fondo predeterminado.

Copiar y pegar imágenes Abre Firefox. Escribe en el campo de dirección: images.google.com Escribe lo que quieres buscar Elige la imagen y haz doble clic. Ctrl+Clic  “Copiar imagen” Ve a Power Point. Menú “Edición”  “Pegar”. Mueve el punto verde para poder rotar la imagen.

Botones Inserta todas las diapositivas que vas a utilizar y ponles título. Inserta todos tus botones en una sola diapositiva. Elige la acción que realizará cada botón (Por ejemplo, ir a la diapositiva “1. Portada” Prueba que tus botones funcionen. Cópialos y pégalos en todas las diapositivas. * En las diapositivas siguientes verás imágenes sobre esto.

Botones: cómo insertarlos Tienes dos opciones para insertar botones: En la PESTAÑA INICIO: MENÚ INSERTAR  FORMA  BOTONES DE ACCIÓN

Botones: configurar acción Al insertar el botón, te aparecerá un recuadro para configurar la acción. Para que el botón te lleve a una diapositiva específica, elige la opción “Hipervínculo a…” y selecciona el titulo de la diapositiva correspondiente. Después puedes escribir el texto del botón y cambiarles color y tamaño.

Imprimir Barra de Menú – Archivo Imprimir Seleccionar número de diapositivas por página y orientación del documento (en configurar página)