Cambios en el reporte de Contratistas Actualización Agosto 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NEXT WEEK EXTREMADURA será un portal web que compilará contenidos relacionados con el sector turístico y realizará la publicación de ofertas y promociones.
Advertisements

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Editor de Visual de Templates Open EHR-Gen
Usuario y contraseña por seguridad en acceso a la información.
- Sistema del Formato Único -
GUÍA POSTULACIÓN ONLINE DE FONDEPORTE 2014 ENTRAR A :
Ingresar Ingresar Actas de Infracción. Clasificar Clasificar los tipos de Infracción y agregar nuevas. Obtener.
Ingreso y asignación de cursos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Septiembre 2011.
Manual de Usuario Generación de operaciones de carga masiva. Versión 1 –
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Oct Oct Módulo MM-06 Gestión de Materiales Gestión de Pedidos.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
REGISTRO Y CONTROL PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADOS A TRAVES DEL PORTAL DE EDUCACION VIRTUAL.
Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes.
 Archivos de base de datos de Access  Por medio de Microsoft Access, se puede administrar gran cantidad de información en un único archivo de base de.
Ingreso Seleccionar Usuario e Ingresar Contraseña.
JOIN El sistema que integra su Organización JOIN Proyectos PROYECTO El Módulo de proyectos es un sub sistema que integra las mejores prácticas de la Gerencia.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Access.
CONCEPTOS BASICOS DE USO DE CONTENEDORES
Los formularios son como los expositores de una tienda, que hacen que sea más fácil ver u obtener los artículos que se buscan. El diseño de los formularios.
Mejoras. Aplicación de selección de material bibliográfico Unidad de Gestión Tecnológica. Marzo de 2011 Encontramos que era necesario: Permitir modificar.
Tecnologías de Información y Comunicación II
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
PASOS PARA REGISTRAR UNA OBRA EN IEPI. PASO 1 ENTRAMOS EN LA PAGINA DEL IEPI
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos necesarios para realizar la carga de los datos de la oferta prestacional.
Vaya a la página
Seleccione: Área de gestión de los grupos y presione “click”
Programa de capacitación para usuarios generadores de Escenarios
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
DEMOS MoviPedido Aplicación Móvil Aplicación Web.
Clic en el botón USUARIOS. Clic en el botón de crear.
“SISTEMA DE GESTION DE INDICADORES DE CALIDAD” GUIA DEL USUARIO OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD.
Declaración Anual para Asalariados Declaración anual Ingresos por los que se declara:
1.Modificaciones al ----PGM y CGT PROGRAMACIÓN DE GASTOS MENSUALES (PGM)
Curso PHP y MySQL Germán Galeano y Juan Bachiller Del 6 de Febrero al 12 de Marzo de 2012.
Jessica Marlene Tovar Martínez Araceli Jáuregui Sandoval.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
Licitación Digital.
Buscador del catálogo de la biblioteca
Manual Contrato Servicio PAC Banco de Chile
Instructivo: “Declaración de Manejo de Residuos Sólidos” Proyectos de Infraestructura del Perú – PDI – 2014.
Trucos y Tips de Excel Que todo usuario debe saber.
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
El presente boletín tiene como finalidad dar a conocer en el módulo de necesaria para el registro en la atención de.
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
Guía interactiva de usuario final operativo
FORMULARIOS: PROYECTO Y DESENVOLVIMIENTO
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Guía interactiva de usuario final operativo
Manual del Usuario Todos los derechos reservados ©.
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
Formato para Requerimiento de Desarrollo de Sistemas
Registro de Metas para Personal Operativo
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
REGISTRO Y CONTROL PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADOS A TRAVES DEL PORTAL DE EDUCACION VIRTUAL.
Registro.
DIRECCIÓN DE INCORPORACIÓN Y RECAUDACIÓN. SITUACIÓN ACTUAL El Reglamento del Seguro Social para los Trabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo.
Cómo un proveedor debe cargar sus facturas en el sitio web de MATUSA
Gestor Obra: Certificación Electrónica
La Capacitación es importante
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
Pacho En esta pestaña puedes configurar tu cuenta, idioma y perfil.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Contenido.
Transcripción de la presentación:

Cambios en el reporte de Contratistas Actualización Agosto 2017 Gestión Humana & Sostenibilidad

Cambios en el reporte de Contratistas A partir del 4 de Agosto de 2017 encontrarán los siguientes cambios en el Reporte de Contratistas: Consulta Gestión del Contratista: se visualizará la Gestión del Contratista en su Desempeño en HSE. En Bienes y Servicios: a. Se agrega Lugar de Trabajo para el cual se realizó la adquisición del Bien y/o Servicio. b. Se unifica en un solo formulario el registro de los Bienes y los servicios. c. Se clasifican los bienes y servicios en Generales y Específicos.

Cambios en el reporte de Contratistas Consulta de la Gestión del Contratista en HSE. Posición del Desempeño en HSE Detalle Indicador

Cambios en Bienes y Servicios 1. Si no realiza adquisición de Bienes y/o servicios indique que NO.

Cambios en Bienes y Servicios 2. Se unifica Bienes y Servicios en un solo formato. El usuario debe asegurarse de relacionar todas las adquisiciones relacionadas únicamente con el contrato suscrito con Equión

Cambios en Bienes y Servicios 3. Se agrega Lugar de Trabajo para el cual se realizó la adquisición del Bien y/o Servicio. Importante: Si una misma adquisición está relacionada en dos o más Lugares de Trabajo se debe incluir sólo una vez asociada al proyecto más relevante.

Cambios en Bienes y Servicios 4. Se clasifican los bienes y servicios en Generales y Específicos.

Cambios en Bienes y Servicios 5. La plantilla se agregó el “Lugar de Trabajo” y “Bienes y servicios (General)” y “Bienes y servicios (Específicos)”

Cambios en Contenido Local Se desactiva “OTRO CARGO” para que se seleccione de la lista el cargo.