Primer ciclo - Tercer Tercio de Evaluación 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Algunos aspectos de carga y recomendaciones Impresión CVar Secretaría Académica FCV.
Advertisements

REUNIÓN INFORMATIVA PLAN POR COMPETENCIAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES COORDINACIÓN DE APOYO A LA TITULACIÓN Septiembre 2015.
DA-AN-028 CONDICIONES MÍNIMAS DE CALIDAD CON FINES DE OBTENCIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO PRESENTACIÓN AL CONSEJO ACADÉMICO dd/mm/aaaa.
Para ingresar al micrositio de evaluación docente, desde el explorador se debe teclear en la barra de dirección la.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Especialización docente en Educación y TIC
IENSS FORMATOS DE PLANEACIÓN. Plan de área  Nombre del área  Intensidad horaria por grados  Lista de docentes que integran dicha área por niveles,
Convocatoria de Categorización Generalidades-
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
Carrera Académica FCV Primer ciclo - Segundo Tercio de Evaluación 2016 ASPECTOS PROCEDIMENTALES Y FORMALES Secretaría Académica FCV.
Cómo presentar trabajos académicos
Instructivo uso y manejo del SEB para estudiantes
Tutorial de reportes y estadísticas de EBSCOadmin
Búsqueda básica de EBSCOhost para bibliotecas académicas
AULAS DE TÍTULO ESCUELA DE ARQUITECTURA
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
REGLAMENTO GENERAL DE POSGRADO UIS: DEL TRABAJO DE GRADO EN MAESTRÍA DE PROFUNDIZACIÓN Acuerdo No. 075 de 2013 del Consejo Superior.
Alternativas para Grado - ECACEN
PROYECTO DE TITULACION OPCION PROYECTO TÉCNICO
UNGS | Secretaría de Investigación
Instructivo uso y manejo del SEB para padres de familia o tutores
SITRAE (SISTEMA DE TRAYECTORIA ESCOLAR)
Propuesta para el Depósito y Registro de investigaciones de Estudiantes Sistema de Pregrado 2013.
UNGS | Secretaría de Investigación
Formación para Coordinadores de Formación
Requisitos y formato de la Tutor Dr. Mariano E. Ramos Mejía
Proyectos a Base de Datos
Visita de Seguimiento Académico «In Situ»
REGIMEN ACADÉMICO INSTITUCIONAL
Representantes del CPR Región de Murcia
Procedimiento y fechas de solicitud del Trabajo Fin de Grado
Residencia Profesional
¿Qué carreras podés estudiar en esta Facultad?
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
CONVOCATORIA ESPECIAL Art.73 c.c.t. –ord.02/17 HCS
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
Instructivo de proyectos y Trabajos de Investigación
Bienvenidos.
Convocatoria Becas UBACyT 2018
Búsqueda bibliográfica
Gestión del aula virtual de contenidos digitales
CARLA ROBIANI DIRECTOR PROVINCIAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS ROMINA ANDREA BESTILLEIRO DIRECTORA DE CONTRALORES DONCENTES Y ADMINISTRATIVO MARCELA.
Departamento de Vinculación Institucional
RECTORADO Secretaría de Investigaciones
Orden de convocatoria de uso privativo.
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico
FORMACIÓN DE ESTUDIOS POSGRADUALES
BECAS PROGRESAR.
Ciclo escolar
CONVOCATORIA ESPECIAL Art.73 c.c.t. –ord.02/17 HCS
BECAS PROGRESAR.
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística


Instructivo para Instituciones Oferentes
Bienvenidos Ingresantes a Primer Año
Orden de convocatoria de uso privativo.
PROCESO DE LICENCIAMIENTO DE LA UNMSM Dra. Antonia Castro Rodríguez
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
BASES GENERALES CONCURSO INTERNO ENCASILLAMIENTO TITULARES
Procesos académico – administrativos para profesores
Dirección de Nivel Superior
REGLAMENTO DE PASANTÍAS
TALLER DE ORIENTACIÓN PARA LA PRÁCTICA PREPROFESIONAL
INSCRIPCIONES 2019 MOMENTOS DEL PROCESO ADMISION Y MATRICULA
Universidad de Buenos Aires Secretaría de Ciencia y Técnica
Convocatorias para personal administrativo sindicalizado
Transcripción de la presentación:

Primer ciclo - Tercer Tercio de Evaluación 2017 Carrera Académica FCV Primer ciclo - Tercer Tercio de Evaluación 2017 ASPECTOS PROCEDIMENTALES Y FORMALES Secretaría Académica FCV

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 DOCUMENTACION QUE APORTA EL DOCENTE 1°) Planilla de presentación a evaluación 2°) Planilla resumen del Currículum Vitae 3°) Resumen del grado de cumplimiento de la propuesta anterior (no posee formato) 4º) Currículum Vitae (Impresión CVar) 5°) Plan de trabajo Trienal 6º) OPCIONAL: el docente puede incorporar un sexto apartado para incluir cualquier documentación que estime relevante.

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 DOCUMENTACION QUE APORTA LA FACULTAD 6°) Dictamen del Jurado del último Concurso. 7°) Informe de actividades académicas 8°) Informe sobre registro mensual de asistencia (como información complementaria en la evaluación del desempeño docente) 9°) Pedidos de licencia (Larga Duración). 10°) Informe de encuestas de estudiantes sobre la labor docente (como información complementaria del proceso de evaluación)

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 FORMATO DE PRESENTACION Se deberá presentar 1 copia impresa en hojas A4 perforadas para carpeta (no anillar). La copia impresa deberá ser numerada desde la primera a la última hoja en el margen superior derecho (en el orden señalado). Posteriormente, la Facultad se encargará de colocar el sello de “folio” en la copia impresa. También se deberá presentar una copia digital (formato «pdf») de la copia impresa para adjuntar al Legajo digital que se enviará a los evaluadores (un archivo por documento, es decir 5 o 6 archivos).

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 PLAZOS – FECHAS (A CONFIRMAR EN BASE A APROBACIÓN DEL TERCIO EN CONSEJO SUPERIOR) DOC. APORTADA POR FACULTAD AL LEGAJO DOCENTE PUBLICACIÓN (Vista y observaciones): 5 DÍAS 27 Septiembre al 3 de octubre de 2017 PUBLICACION LEGAJO DEFINITIVO: 9 y 10 de octubre PUBLICACION CONVOCATORIA LLAMADO: 11,12 y 13 oct PRESENTACION DE DOCUMENTACION (INSCRIPCION) 15 DÍAS HÁBILES: DEL 17 oct al 6 nov 2017 Horario: lunes a viernes (8 a 11 Hs.); el 6 nov (8 a 18 Hs.) ENTREVISTAS A confirmar: primera semana de marzo de 2018

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 Cómo acceder a planillas modelo, instructivos, etc. SITIO WEB FCV Institucional Secretarías Sec. Académica Normativa Académica Carrera Académica

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 ALGUNOS DETALLES … 1°) Planilla de presentación a evaluación - Se descarga del sitio web La categoría y dedicación a consignar corresponde al CARGO ACTUAL Las funciones son las definidas en el PERFIL En la misma, quienes son evaluados por PERMANENCIA deben optar si lo harán CON o SIN ENTREVISTA en esta oportunidad. Dicha decisión no puede ser modificada posteriormente. 2°) Planilla resumen del Currículum Vitae Se descarga del sitio web Completarla una vez finalizada la impresión del CV mediante Cvar. Los números de página que se piden son los del Currículum Cvar.

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 Planilla Resumen CVar Los Nº de página son los que surgen del CVar

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 ALGUNOS DETALLES … 3°) Resumen del grado de cumplimiento de la propuesta anterior  No posee formato ni extensión La propuesta anterior es la última por concurso La misma estará a disposición de la Comisión Evaluadora pero no se incorpora al legajo. 4º) Currículum Vitae (Impresión CVar) - Ver instructivos

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 Algunos aspectos de carga y recomendaciones Impresión CVar Secretaría Académica FCV

Carga cursos extracurriculares en CVar CARRERA ACADÉMICA Carga cursos extracurriculares en CVar - Entrar a CVar – ETIQUETA “PRINCIPAL” - Ir a CARGOS - Ir a NIVEL SUPERIOR UNIVERSITARIO Y/O POSGRADO - Ir a “Nuevo” o a “Editar” (usar la opción “Editar” cuando ya fue creado el cargo) - Ir a “Actividades curriculares dictadas” - Clickear “Nuevo” o “Editar” (usar la opción “Editar” cuando ya fue creado el curso) - Completar el campo con la frase: CURSO EXTRACURRICULAR seguido por el nombre del Curso (coincidiendo el nombre del Curso con la Resolución que lo aprueba).

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 Carga curso y rol

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 Carga curso extracurricular

Carga Rol de cursos en CVar CARRERA ACADÉMICA Carga Rol de cursos en CVar - Entrar a CVar – ETIQUETA “PRINCIPAL” - Ir a CARGOS - Ir a NIVEL SUPERIOR UNIVERSITARIO Y/O POSGRADO - Ir a “Nuevo” o a “Editar” (usar la opción “Editar” cuando ya fue creado el cargo) - Ir a “Actividades curriculares dictadas” - Clickear “Nuevo” o “Editar” (usar la opción “Editar” cuando ya fue creado el curso) - Completar el campo con NOMBRE DEL CURSO. - Ir al campo PROFESOR TITULAR O RESPONSABLE, y consignar una de las siguientes frases para informar el Rol, según corresponda: Rol Responsable, Rol Participante, Rol Invitado interno.

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 Carga rol cursos en CVar Palabra Rol seguido del mismo

Carga Producción en docencia en CVar CARRERA ACADÉMICA Carga Producción en docencia en CVar Para incorporar la producción en docencia dentro del CVar (material didáctico sistematizado, guía de trabajos prácticos, reseñas bibliográficas, innovaciones pedagógicas, u otros), deberán seguirse los siguientes pasos: - Entrar a CVar – Etiqueta “PRODUCCION” - Ir a la solapa “PRODUCCION CIENTIFICA” - Ir a “DEMAS PRODUCCIONES C-T” - Ingresar los datos de la producción que exige la plataforma, seleccionado el “TIPO DE PRODUCCION” a partir de la lista desplegable. - Ingresar resto de los datos solicitados por la plataforma.

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 Carga producción en docencia en CVar

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 Carga producción en docencia en CVar

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 Carga producción en docencia en CVar

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 Impresión CVar Pantalla PRINCIPAL

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 Impresión CVar

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 Impresión CVar Guarda en Word y permite editar

Carrera Académica – 3er Tercio 2017 ALGUNOS DETALLES … 5°) Plan de trabajo Trienal - Se descarga del sitio web Posee formato y las secciones tienen límite de palabras Corresponde a período 2018-2020 Se completan las funciones que el docente tiene en el perfil académico aprobado - Los Anexos son optativos y sin límite de extensión