UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURSO ORIENTACION AL CLIENTE
Advertisements

LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
TEORÍA DEL RIESGO PROFESIONAL
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL ASISTENCIA, PREVISIÓN Y SEGURIDAD.
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
JUAN CARLOS SANDOVAL PÉREZ R3 MEDICINA FAMILIAR
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
Eventos en dos tipos de hoteles
HOTELERÍA AMABILIDAD Y CORTESÍA OSIRIS SEGURA FLORES.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES Alumna: Pérez Gutiérrez María Lorena Asesor: Jeniffer Yeraldine León Flores UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario.
Presentación de producto SoftHotel ® 2010 Sistema de reservaciones y punto de venta para hostales, casa de huéspedes.
la infidelidad
Materia: Calidad en el Turismo Maestra: María del Carmen Verdugo García Unidad temática III: Estructura y Funciones TSU Turismo 2°B Integrantes: Karina.
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
PORTAFOLIO FOTOGRÁFICO
Ciclo formativo de grado medio: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Enrique Corona Sandoval, Universidad del Caribe
Momentos de verdad y ciclo del servicio PRESENTADO POR: DIEGO ARMANDO CHAVES CISNEROS GRUPO
Unidad 4. Detección, atención
Entramos en un Hotel.
Monitoreo del sistema de Recursos Humanos
OFICINA EN RENTA No. 4 Av. Guadalupe 4348,Camino Real, Zapopan.
CIRCULO DEL SERVICIO Y MOMENTOS DE VERDAD TOYOTA DE COLOMBIA S.A.
ADMINISTRACION DEL MARKETING.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA
ESTRATEGIA DE MERCADEO
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
EL ROL DEL JEFE YAMILE ANDREA ZEA GERENCIA MODERNA
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACIÓN
COLEGIO DEL TEPEYAC (1037) EQUIPO # 1
Presentado por: Juan David Rodríguez Actividad / Foro Nro. 1
La actividad comercial de las empresas
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
PLAN DE MERCADEO II ESTRATEGIAS Presentado a: Carlos Andrés Pérez Rodríguez Docente Nubia Edith Calderón Jiménez Estudiosa Universidad Manuela Beltrán.
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
CIRCULO DEL SERVICIO Y MOMENTOS DE VERDAD TOYOTA DE COLOMBIA S.A.
Comportamiento organizacional
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
Servicio al Cliente Liz Vanessa Amador Correa Docente
RESUMEN PRACTICAS 1 Y 2 Por: Oscar Berthier Alzate González Tutor:
CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar.
ANALISIS Y DEBATE SOBRE LA APLICACIÓN DEL SISTEMA HACCP EN LAS COMPAÑIAS UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACION LOGISTICA ALMACENAMIENTO MARLYN ROJAS.
DERECHOS HUMANOS UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACION LOGISTICA CONSTITUCION POLITICA MARLYNROJAS 2018.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
Presentación de prueba.
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
Mente mediocre 25 a 43 Momentos de verdad Ciclos del servicio.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
Preparatoria Universidad La Salle
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Departamento de Recepción
Registro.
TÍTULO Presentación.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Estandar de Calidad para recepción de hoteles
COWORKING LIBELULA.
Enero HOTELES LUJO HOTELES 1ª CLASE HOTELES STANDARD
Maria.
PRUEBA 2. EJEMPLO PRESENTACIÓN PARA GUARDAR JUAN PABLO RIVERA GARCIA.
MUEBLES FARMACIAS.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACIÓN SERVICIO AL CLIENTE PRESENTACIÓN COLABORATIVA I POR CARLOS MARIO CORDOBA GÁRCIA TUTOR CARLOS PEREZ

MOMENTOS DE VERDAD Buen prestigio comercial. Encuentro físico con las instalaciones .

La atención del recepcionista hacia el cliente. Presentación del portafolio de servicios.

Presentación de las habitaciones al cliente Registro del cliente

Uso de los muebles Satisfacción o insatisfacción por el servicio prestado Despedida

MOMENTOS DE VERDAD Hotel La Estrella Encuentro físico con las instalaciones La atención del recepcionista hacia al cliente Presentación del portafolio de servicios Presentación de las habitaciones Registro del cliente Uso de las instalaciones Despedida

La atención del recepcionista hacia el cliente. desempeño y actitud de cada empleado en cada momento de verdad identificado La atención del recepcionista hacia el cliente. Presentación del portafolio de servicios Despedida

momentos críticos de la verdad y por qué? La atención del recepcionista hacia el cliente Presentación del portafolio de servicios Limpieza de las instalaciones del hotel Despedida