UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACIÓN SERVICIO AL CLIENTE PRESENTACIÓN COLABORATIVA I POR CARLOS MARIO CORDOBA GÁRCIA TUTOR CARLOS PEREZ
MOMENTOS DE VERDAD Buen prestigio comercial. Encuentro físico con las instalaciones .
La atención del recepcionista hacia el cliente. Presentación del portafolio de servicios.
Presentación de las habitaciones al cliente Registro del cliente
Uso de los muebles Satisfacción o insatisfacción por el servicio prestado Despedida
MOMENTOS DE VERDAD Hotel La Estrella Encuentro físico con las instalaciones La atención del recepcionista hacia al cliente Presentación del portafolio de servicios Presentación de las habitaciones Registro del cliente Uso de las instalaciones Despedida
La atención del recepcionista hacia el cliente. desempeño y actitud de cada empleado en cada momento de verdad identificado La atención del recepcionista hacia el cliente. Presentación del portafolio de servicios Despedida
momentos críticos de la verdad y por qué? La atención del recepcionista hacia el cliente Presentación del portafolio de servicios Limpieza de las instalaciones del hotel Despedida