La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Eventos en dos tipos de hoteles

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Eventos en dos tipos de hoteles"— Transcripción de la presentación:

1 Eventos en dos tipos de hoteles
HOTEL CONGRESO Y HOTEL MEETING

2 Hotel Congreso El Hotel Congreso es un establecimiento de grandes dimensiones situado en el área comercial y de negocios de la ciudad. Cuenta con las instalaciones y servicios necesarios para la celebración de eventos de gran magnitud, como 55 salas de reuniones y eventos de varios tamaños dependiendo de las necesidades, además de un gran auditorio con capacidad para 2100 personas.

3 Tareas del departamento de eventos:
-Contratación y reserva del alojamiento de congresistas y ponentes -Coordinación de las salas de reuniones -Asesoramiento y planificación -Promoción del evento -Cierre económico del congreso e informe final de la gestión

4 PLANTILLA DEL DEPARTAMENTO DE EVENTOS
Secretaría Técnica: Relaciones entre el Comité Organizador y el promotor del evento, además de la contratación de los servicios necesarios para salas, comidas, recepción… etc. Secretaría Científica: Detalles específicos del evento y relaciones con invitados Secretaría Turística: relaciones con agencias de viajes, transporte y programas sociales. Staff: Apoyo al catering, montaje, recogida del material del evento…

5 HOTEL MEETING Dimensiones más reducidas, situado en las afueras para disfrutar del encanto de la naturaleza y la historia del lugar. Dispone de una sala para las reuniones de empresa y negocios, además de dos terrazas de gran magnitud para la realización de banquetes, bodas, exhibiciones… etc.

6 Tareas del departamento de eventos
Limpieza de salas, lavandería, habitaciones.. Organización del sistema de restauración (catering banquetes y reuniones de negocios) Seguridad del evento Traslados en autocar o alquiler de coches Gestión del servicio de mantenimiento (electricistas, rotulistas, decoración..)

7 PLANTILLA PARA EL DEPARTAMENTO DE EVENTOS
Coordinador del evento Personal de restauración y catering Operarios de mantenimiento y limpieza Vigilantes de seguridad Decoración y promoción del evento Personal externo (transportes) Recepcionistas

8 ORGANIGRAMA DEL HOTEL CONGRESO

9 Organigrama del hotel Meeting


Descargar ppt "Eventos en dos tipos de hoteles"

Presentaciones similares


Anuncios Google