¿Es el momento de invertir en una Impresora Digital?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clêo Vargas Export & Marketing Manager Impresión Inkjet para el cartón ondulado.
Advertisements

2-icons-by-antrepo.html.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
Qué pensás que son? Lapiceras?....
Sistema Regional piloto de Inteligencia de Mercados de Frutas
Profesor: Mario Alonso Morales Vite

Y Soacha Limpia y Verde III
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - ESPE
Erich Johannes Calderón Mejía
Parrilla Comercial Negocios
El desarrollo humano y el desarrollo sostenible en nuestro mundo
TEMA 1. LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
ESTRATEGIAS GENERICAS DE PORTER
1.- Interpretación de maqueta
EL SECTOR DE LA SANIDAD Y LA ECONOMÍA
Nuevos productos inmobiliarios para MILLENNIALS :)
CATÁLOGO DE PRODUCTOS Nares Ródenas Santos 4º.
EMPRESAS DEL IBEX 35 GAS NATURAL.
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
TEMA 2 ATENCIÓN AL CLIENTE
Proyecto Ecológico Rentable “Muy Rentable” 100% Seguro
1.- Describe de manera general las características geográficas de Argelia
1.- Describe de manera general las características geográficas de Australia
Prof. Aux: Boris Houzvic
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
RELACIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO NACIONAL CON PROYECTOS DE INVERSIÓN
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
EL AGUA.
Gestión de Operaciones
DISCO DURO.
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
MEMORIAS. Alba Lus, Esther Escobar, Laura Hierro, Raquel Fdez.
PERIFÉRICOS DE SALIDA LA IMPRESORA
LOS ACTIVOS INTANGIBLES COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD
ECONOMÍA: Microeconomía
POR: ANA PRECIADO Aprendiz técnico en sistemas
Por : Miguel Angel Vargas
ANáLISIS DE COMPETENCIA
Como ser una iglesia saludable.
La Iniciativa Comunitaria URBAN II ( ) en España
Modelo de estrategias genéricas de Porter
EL FARMACÉUTICO EN DERMOFARMACIA
Ingeniería Estructural
Impresora HP PageWide de la serie 352 y PageWide Pro de la serie 452
Definición, evolución y conceptos claves
¿Sabías qué?.
Asociación Española de Defensa de la Competencia
Soluciones de impresión digital para la industria farmacéutica
CODE - OIT Plan de Negocios
PLANEACION ESTRATEGICA
Junio 2018 PROGRAMA Revisión Estratégica orientada a la Internacionalización para las empresas agroalimentarias Revisión Estratégica Internacionalización.
EJEMPLO MEDELLÍN Bibliotecas España y León de Grief (G. Mazzanti)
Rubro: FICHA TÉCNICA No. _______________
Productividad y competitividad
Plan de mejora de la satisfacción del cliente
Certificación en: EC0334 “Preparación de alimentos para la población sujeta de asistencia social”
Joaquim Tres Sector de Integración y Comercio
EC0105 “Atención al ciudadano en el sector público ”
PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
Trabajar para un futuro más prometedor
Estrategias de Posicionamiento
Esta presentación incluye sonido. Por favor encender las bocinas.
Modelo General de Competitividad
Descripción del proyecto
Transcripción de la presentación:

¿Es el momento de invertir en una Impresora Digital? Ramon Serra CEO Talleres Serra

Índice Para qué adquirir una Impresora Digital? Que empresas son candidatas a adquirir una ID? Posicionamiento de volumen o precio Qué impresoras digitales hay hoy en el mercado y sus características Inversión en periféricos Conclusión

1. Para qué adquirir una impresora digital? Para ser pionero en un mercado creciente Para diferenciarse de la competencia Para ofrecer un servicio personalizado Para ofrecer mayor calidad de impresión Porque es el futuro

2. Qué empresas son candidatas a adquirir una ID? Según dimensión de la empresa: Grandes grupos Grandes empresas privadas Según posicionamiento en el mercado Precio alto percibido como mayor calidad

3. Qué impresoras digitales existen hoy? Barberán Durst Bobst Tintas UVI Agua Coste tintas Cabezales Seico Velocidad Calidad (1-10) 8 9 Precio (aprox.) Serv. Postventa Ok País España Austria

4. Inversión en periféricos Línea de impresión digital Básica

4. Inversión en periféricos Línea de impresión digital Completa

5. Conclusión ¿Es el momento de invertir en una Impresora Digital? SÍ: si quieres abrir nuevo mercado de personalización. Sí: si tiene un posicionamiento basado en calidad y precio alto. No: si tienes un posicionamiento basado en grandes volumen.

Gracias por su atención Ramon Serra Talleres Serra Stand 101 (en el salón fantasma)