Formación FUERZA DE VENTAS (Nombre de la compañía)
Contenido Introducción Descripción General Fuerza de Ventas Organigrama del departamento Descripción de nuestros productos Herramientas de ventas Ejercicios Resumen Más información…
Introducción Describa los objetivos generales de la empresa Indique los objetivos de la formación
Descripción General Presente el tema Explique por qué es importante este curso a los miembros de la plantilla Enumere los temas que se van a tratar
Fuerza de Ventas Explique los diferentes canales de ventas de la empresa Destaque la importancia de la fuerza de ventas dentro de la estrategia comercial de la compañía
Organigrama del departamento
Descripción de nuestros productos Diversidad de los productos Descripción de servicios post-venta Atención al cliente
Herramientas de ventas Habilidades comerciales El trato con el cliente Concertar citas Seguimiento a los clientes
Ejercicios Desarrolle una serie de ejercicios para que los comerciales pongan en práctica las herramientas obtenidas en el curso
Resumen Elabore un resumen de los aspectos más importantes desarrollados durante la sesión
Más información Señale una serie de recursos adicionales donde los participantes puedan obtener información adicional: Libros Internet Artículos de prensa