TUTORÍA DE CAPACITACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
Advertisements

POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.
Semestre Académico ENERO a MAYO Prof. Evelyn Dávila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Agenda 1. Presentación 2. Directrices del diplomado 3. Bienvenida 4. Objetivos generales 5. Descripción de los módulos.
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Programa Estatal de Educación a Distancia
ING. JERSSON ELIAS QUISPE AMARU
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANÍSTICAS
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
SIGA 14 de septiembre de 2016 SIGA.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
La tutoría como estrategia de apoyo en la formación integral del estudiante: caso de la Universidad Veracruzana Octubre, 2016.
“Certificado 100% de Servidores Públicos Capacitados”
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Septiembre – Diciembre 2017
Facultad de Arquitectura
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
Orientaciones para registrar Fallas en la Prestación del Servicio sistema integrado de calidad sede bogotá 2014.
Módulo de Nombramientos
La Actividad Tutorial en el ITGuaymas
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Estarás inscrito siempre y cuando realices ambas inscripciones. Reinscripción Al concluir cada período escolar, realizarás tu reinscripción cumpliendo.
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Ley de Información Estadística y Geográfica
COLEGIO PÚBLICO 9 D’OCTUBRE (ALCÀSSER) PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
RECURSOS FINANCIEROS:
SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS
INDUCCIÓN PROYECTO DE GRADO I
“MINUTA DE REUNIÓN DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL”
19-1 HOJA DE CRÉDITOS y/o GRUPO ALTERNO 19/1
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 IMPACTOS Aprendizajes.
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
Sistema de Captura para las Áreas Académicas (SICAA)
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL PRIMER SEMESTRE 2018
TALLER DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Iniciando el Trabajo Colegiado
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
III. Tutorías para la investigación
REUNIÓN DE APODERADOS MAYO
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENE-JUN. 2017
Tutoría Inicial Tutoría 2
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
REPORTE SEMESTRAL DEL COORDINADOR
Proporcionar herramientas informáticas de uso general para la búsqueda, organización y manejo de la información Presentación de documentos que podrás utilizar.
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORIAS
Alumnos de sexto semestre Sesión de Tutoría grupal
Presentación PT “Historia de la Antropología”
COORDINADORA: DRA. ELVIRA BORJÓN ROBLES
Escuela Normal de Capulhuac Subdirección Académica Departamento de Formación Inicial Unidad de Trabajo Colegiado y Academias Responsable: Mtro. César Pedraza.
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Carpeta Electrónica Docente 2012
SÍ NO NO SÍ SÍ NO NO SÍ NO SÍ
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Proceso de Autoevaluación para la Acreditación Nacional
Curso de inducción para prestadores de Servicio Social
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
COLEGIADO. Conformación del grupo colegiado El jefe de colegiado y secretario de colegiado es rotativo, y sólo debe permanecer en el cargo un semestre.
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
Tutorías para la Apreciación Artística
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Transcripción de la presentación:

TUTORÍA DE CAPACITACIÓN 28 DE ABRIL DE 2017

TEMAS: Nueva Interfaz del Sistema Institucional de Tutorías (SIT). Criterios para la Validación de la Actividad Tutorial. Seguimiento del Avance del Tutorado. Programación Académica 2017.

NUEVA INTERFAZ DEL SIT

CRITERIOS PARA LA VALIDACIÓN DE LA ACTIVIDAD TUTORIAL

CRITERIOS PARA LA VALIDACIÓN DE LA ACTIVIDAD TUTORIAL Sujetos de validación: Académicos que tengan asignados tutorados en nuestra Facultad. Modalidades de tutorías que serán reconocidas (presencial, virtual) La modalidad de tutoría de manera presencial consiste en el contacto alumno-tutor de manera personal, existiendo de dos a tres sesiones presenciales a lo largo de un semestre, incluyendo sesiones extras en las que el alumno acude al tutor en el momento que él lo requiera.

Se encuentra en una comisión académica. Se encuentra incapacitado. La modalidad de tutoría de manera virtual consiste en el contacto alumno-tutor por algún medio electrónico, ya sea vía e- mail, chat, vía telefónica o alguna red social. En las sesiones formales programadas por la Coordinación de Tutorías se suspenden clases para darle prioridad a la sesión programada, únicamente se le permite al tutor darla virtual si:   Se encuentra en una comisión académica. Se encuentra incapacitado. Horarios de sesión de otro día.

Cada tutor tiene asignado a un número de tutorados no mayor a 30 (a excepción que algún estudiante lo solicite) para que las sesiones se lleven a cabo de manera más favorecedora para todos. Características de los reportes registrados en el sistema, especificando los casos en los que no se validarán:   Los reportes deben especificar el número de sesiones impartidas a los tutorados y debe corresponder con el número que registran en la lista de asistencia con las evidencias correspondientes. En caso de que algún tutorado no asista a ninguna sesión, se le debe de poner en el número de sesiones 0.

Los casos en los que no se validan los reportes son:   Cuando no cargan los tutores en el SIT. Cuando las evidencias no coinciden con los registros en el SIT. Cuando los tutores no entregan evidencias y no puede verificarse la información. Fechas de entrega Características de las evidencias físicas a entregar por parte de los tutores Día y descripción de la tutoría Temas a tratar Nombre y firma de los tutorados que asistieron a la tutoría

  Señalar si será considerada la asistencia de los tutores a las reuniones convocadas por la Coordinación tutorial del programa educativo Las asistencias a las reuniones de capacitación y a las sesiones de tutoría convocadas por la Coordinación si son consideradas como asistencia, ya que se suspenden las clases en el horario establecido, por lo tanto el tutor que no se presente a dichas actividades, tendrá falta en los horarios correspondientes (salvo alguna comisión académica autorizada o incapacidad médica). Firmar lista de asistencia y conservar carpetas.

SEGUIMIENTO DEL AVANCE DEL TUTORADO

PROGRAMACIÓN ACADÉMICA 2017

CONSIDERACIONES: Revisar que la carga para el siguiente periodo sea adecuada. (Darle preferencia a las e.e. que sean de semestres anteriores y no estén acreditadas, área básica, cuidar las e.e. de segunda inscripción). Nota: Las optativas no aparecen en el sistema. Guardar los Mapas Curriculares para verificar la carga de los estudiantes y avance académico en semestres posteriores.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN