Creación y uso de Google Docs

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Advertisements

Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Elaborado por: Buela Marisol Cali Víctor González Milmero.
Pasos necesario para la creación del BLOG Personal
Es una de las plataformas de creación, edición y distribución de documentos mas popular de internet. Nos permite crear documentos de texto, hojas de cálculo,
Creado Por L.E.F. Armando Barrios Mercado 1 Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.
Google docs ¿Qué es google doc? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos.
Herramientas de internet y aprendizaje colaborativo Hermilo Gómez Hernández.
Bibliotecas del Campus de Somosaguas Sesiones de Actualización para PDI de Somosaguas 2015 Sesión 7: Google Apps para la Enseñanza y la Investigación.
. QUÉ ES GOOGLE DOCS Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos,
Elizabeth Facchinei Mónica Leiva Denia Muriel. ¿ Qué es Google docs ? Es un de producto de ofimática que se ofrece en línea de forma gratuita. Para poder.
¿Qué es Google Drive? Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de Es accesible por su página web,
GOOGLE DOCS Y TALK Alba Berja Torres y Lucía García Martínez.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Tutorial para Docs.. Paso 1: Ingresar a nuestro correo de gmail.
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
ELECCIONES DE REPRESENTANTES INGRESAR A LA PLATAFORMA MOODLE DONDE SE HABILITARÁ EL LINK “VOTACIÓN PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES 2016,” QUE DESPLEGARÁ.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Es un visor y editor de documentos en línea a través del navegador web. Permite crear, compartir y editar presentaciones, hojas de cálculo, archivos de.
ALFRESCO.
Áreas de Trabajo y Caso Hipotético
Redes Sociales y Web 2.0 Segunda unidad.
Como obtener una cuenta de Gmail
Tutorial Herramientas on line Cr. Marcelo Rocha Vargas
PASO #1 Ingresa a Google con tu correo personal o institucional y haz click en Drive (o en Docs, dependiendo la versión).
PADLET ¿CÓMO USARLO?.
Manejo Básico de Google Drive
WEB 2.0.
Colegio De Bachilleres Plantel N.08 Cuajimalpa
QUÉ ES GOOGLE DOCS . Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos,
Bienvenido a la nueva forma en que tú te informarás.
SISCONV Video Conferencia.
Gestión Administrativa
SCRIBD.
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
Aplicaciones de gmail.
Google docs.
Elaborado por: Mtra. Perla Verónica Olguín Guzmán
Instructivo para los usuarios registrados
Google Drive UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE FACULTAD DE HUMANIDADES
Herramientas de la web 2.0.
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Realizado por: Dr. Jean Paul Rojas Chavez
SER BACHILLER TRABAJO EN la plataforma tecnológica de aprendizaje
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
Internet.
Datos personales Nombre: David Alfredo Torres Vivanco
Características principales de Outlook
Como hacer un ejemplo de un fotomontaje en GIMP
Diseñar una presentación
Todos nuestros sistemas
GOOGLE DRIVE Uso y aplicaciones.
HIPERVÍNCULO Escarlet Hernández Casas 1F MATUTINO.
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) Agosto 2012
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Seminario 36. Unidades de almacenamiento compartido en red corporativa
Clear Creek ISD Departamento de Nutrición Intantil
¿CÓMO INSTALAR GOOGLE DRIVE EN MI PC?
Ing. Diana Carolina Pabón
ResearcherID Biblioteca Universitaria.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Integrantes: González Alonso María Fernanda Hernández Varillas Stefani
BENEFICIOS DE LA NUBE 4° “B” Ofimática. El cloud computing (computación en la nube) ■Consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet.
Asignatura : Ingles Aprendíz : Ushiñahua Morayra Mayer Mesias Bloque : Pt 93 Instructor : Prof. Mercedes Mendoza.
SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE QUE SE TRATA El Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares.
SWAY Aplicación Office 365.
Transcripción de la presentación:

Creación y uso de Google Docs Tecnicatura en Gestión Universitaria. Asignatura: Ofimática. Unidad 4: Internet como fuente de información y herramienta para Group Ware Tema: Google Docs Tutorial Creación y uso de Google Docs Cr. Marcelo Rocha Vargas

Tecnicatura en Gestión Universitaria. Asignatura: Ofimática. Unidad 4: Internet como fuente de información y herramienta para Group Ware Tema: Google Docs Compartir documentos. 1- Ingrese a su cuenta de correo en Gmail. 2- Haga click en “Docs”.

5- Haga click en el ícono de “Compartir” Tecnicatura en Gestión Universitaria. Asignatura: Ofimática. Unidad 4: Internet como fuente de información y herramienta para Group Ware Tema: Google Docs 3- Observe el listado de carpetas y documentos almacenados 4- Seleccione el documento. 5- Haga click en el ícono de “Compartir”

Google ofrecerá el siguiente diálogo Tecnicatura en Gestión Universitaria. Asignatura: Ofimática. Unidad 4: Internet como fuente de información y herramienta para Group Ware Tema: Google Docs Google ofrecerá el siguiente diálogo Enlace o URL enviado para compartir el documento (se hará de acuerdo a la configuración predeterminada) Listado del propietario y de los colaboradores que tienen acceso al documento. Puede agregar nuevos colaboradores.

Tecnicatura en Gestión Universitaria. Asignatura: Ofimática. Unidad 4: Internet como fuente de información y herramienta para Group Ware Tema: Google Docs Observe que el sistema puede enviar notificaciones a los colaboradores avisando que les ha sido compartido un documento.

Tecnicatura en Gestión Universitaria. Asignatura: Ofimática. Unidad 4: Internet como fuente de información y herramienta para Group Ware Tema: Google Docs Una vez agregados los colaboradores, también puede revisar con quienes y qué permisos tienen asignados, y si es necesario hacer cambios. Esto es todo lo que necesita para compartir un documento, resta simplemente trabajar. Una ventaja es que todos aquellos que tengan permisos de edición, pueden realizar cambios en el documento de forma simultánea, y quienes estén en línea podrán observar los cambios en tiempo real.

Gracias por su atención !!! Tecnicatura en Gestión Universitaria. Asignatura: Ofimática. Unidad 4: Internet como fuente de información y herramienta para Group Ware Gracias por su atención !!! Cr. Marcelo Rocha Vargas