Verificación de Datos y aprobación de clave en casos de ser positivo

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Transcripción de la presentación:

Verificación de Datos y aprobación de clave en casos de ser positivo Procedimiento Emergencia TRABAJADOR La Clínica se comunicará con el centro de atención 24 horas del Servicio de Salud SENIAT para verificación de datos Dirigirse al centro de asistencia médica más cercano afiliado a la Red de clínicas del Servicio de Salud SENIAT disponible en el portal de RRHH Al presentarse la EMERGENCIA llamar al enlace. Nivel Operativo al enlace designado por región. Nivel Normativo al centro de EMERGENCIA Presentar cédula de identidad del titular y del beneficiario Verificación de Datos y aprobación de clave en casos de ser positivo EL CONTROL Y ACTUALIZACION DE LA RED DE CLINICAS CORRESPONDE A LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS Se recomienda que todos los Beneficiarios tengan copia de la Cedula de Identidad del Titular En caso de estar en Espera por mas de 2 horas llamar al ENLACE o llamar directamente al centro de atención de emergencias 24 horas y solicitar información numero: 0416-6282671 TELEFONO DE EMERGENCIA HORARIO SERVICIO DE SALUD 8:00am a 4:00pm : 0212-709-52-46 / 5247/ 5248 / 5249

Procedimiento Carta Aval Documentos Planilla de Solicitud Informe médico amplio y detallado Presupuesto de gastos de hospitalización Exámenes médicos practicados que corroboren el diagnóstico Entrega de Documentos Los Respectivos documentos deberán ser consignados de la siente manera: Nivel Operativo al enlace designado por región. Nivel Normativo en la División de Servicio de Salud SENIAT ubicada en el edificio SENIAT torre norte piso 2. Proceso de Emisión Realizadas las evaluaciones correspondientes se emitirá, de ser procedente, la "Carta Aval" en un lapso no mayor a 72 horas En caso de ser necesario, el afiliado deberá acudir a una cita médica asignada por el Servicio de Salud SENIAT La carta aval tiene una duración de 30 días continuos.

Procedimiento Reembolso Si el afiliado cancela directamente al centro de hospitalario, deberá enviar a través de su respectivo enlace a las oficinas de Salud SENIAT los siguientes documentos dentro de los 60 días continuos siguientes a la fecha de emisión de la factura: Planilla de Declaración de Siniestro, debidamente firmada por el titular. Informe médico con diagnóstico preciso y tratamiento efectuado. Facturas originales, debidamente canceladas, sin tachaduras, ni enmiendas. Comprobante de pago emitido por el punto de venta (opcional). Facturas de farmacias soportadas por récipes médicos. Facturas de laboratorio, radiografías y exámenes realizados de acuerdo a la patología presentada, acompañadas de su orden médica y respectivo resultado. Carta narrativa en caso de accidente. Tiempo estimado para pago de reembolso 30 días continuos

FUNCIONES DEL PERSONAL ENLACE EN CASO DE EMERGENCIA EL ENLACE DEBE: VERIFICAR SI EL AFILIADO ESTA REGISTRADO EN LA BASE DE DATOS HTTP://RRHH.SENIAT.GOB.VE /SOMOS_SENIAT/SSS ORIENTAR AL AFILIADO A QUE CENTRO MEDICO DIRIGIRSE , RECORDAR AL AFILIADO QUE DEBE IR CON COPIA DE CEDULA DEL TITULAR EL JEFE DE ADMINISTRACION DE CADA DEPENDENCIA SERA EL ENLACE DIRECTO CON LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS LLAMAR A CENTRO DE ATENCION 24 HORAS PARA REPORTAR EL SINIESTRO MONITOREAR EL CASO HASTA QUE SE CIERRE EL CONTROL Y ACTUALIZACION DE LA RED DE CLINICAS CORRESPONDE A LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS Se recomienda que todos los Beneficiarios tengan copia de la Cedula de Identidad del Titular En caso de estar en Espera por mas de 2 horas llamar al ENLACE o directamente al centro de atención de emergencias 24 horas. Para solicitar información comuníquese al número 0416-6282671 TELEFONO DE EMERGENCIA HORARIO LABORAL 8:00am a 4:00pm 0212-709-52-46 / 5247/ 5248 / 5249