La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO DE ENTREGA DE MEDICINAS. Con el objeto de optimizar el uso del servicio de Entrega de Medicamentos establecido a trav é s de la p á gina web.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO DE ENTREGA DE MEDICINAS. Con el objeto de optimizar el uso del servicio de Entrega de Medicamentos establecido a trav é s de la p á gina web."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO DE ENTREGA DE MEDICINAS

2 Con el objeto de optimizar el uso del servicio de Entrega de Medicamentos establecido a trav é s de la p á gina web de Mercantil Seguros y como complemento al esquema de servicios que Pag é s Asociados ofrece a los asegurados del Colectivo UCAB, hemos realizado una alianza estrat é gica con Enviamed para implementar el Servicio de Entrega de Medicamentos en nuestra oficina de atenci ó n al asegurado ubicada en UCAB (Edificio Cincuentenario, Nivel Mezzanina). SERVICIO DE ENTREGA DE MEDICINAS

3 Enviamed es una empresa de servicios farmac é uticos perteneciente a la red de proveedores de farmacia de Mercantil, que cuenta con las siguientes farmacias en Caracas: Farmacia Francisco de Miranda Farmacia Plaza Bol í var Farmacia R ó mulo Gallegos Para la prestación del servicio Delivery Corporativo para UCAB, se establece como centro de recepción y expendio de medicamentos la Farmacia Rómulo Gallegos a través de la cual se canalizarán las solicitudes de ordenes. SERVICIO DE ENTREGA DE MEDICINAS

4 Tal como est á previsto en el esquema de servicios actual, a trav é s de Enviamed se realizar á el suministro de los f á rmacos requeridos para el tratamiento de las siguientes afecciones cr ó nicas, amparadas por la p ó liza: ALCANCE DEL SERVICIO 1.- Hipertensión Arterial.2.- Hiperlipidemia. 3.- Diabetes Mellitus.4.- Alergias. 5.- Asma. 6.- Artrosis / Artritis. 7.- Cardiopatía Isquemica.8.- Migraña. 9.- Accidente Cerebro Vascular. 10.-Diálisis / Insuficiencia Renal. 11.-Enfermedades Pulmonar Obstructiva Crónica (EBPOC). 12.-Lupus eritomatoso sistémico / Artritis Reumatoidea. Nota: Para la aprobaci ó n de la orden es necesario que el asegurado tenga registrado al menos un siniestro anterior relacionado con la patolog í a cr ó nica; en caso contrario debe gestionarla por reembolso.

5 ALCANCE DEL SERVICIO Este servicio ampara, tanto a titulares como dependientes incluidos en la p ó liza. Se establece un límite de Bs. 1.200,00 mensual para cada orden por patología amparada en el plan de servicio. El resto de los f á rmacos requeridos para dolencias distintas a las detalladas en el servicio, y amparadas por la p ó liza, tendr á n cobertura a trav é s de la modalidad de reembolso. El uso de este servicio agota la Suma Asegurada Básica, esto significa que merma gradualmente según su utilización, la Suma Asegurada básica establecida para cada evento o enfermedad de esa naturaleza.

6 ACCESO AL SERVICIO A TRAVES DE ENVIAMED Una vez diagnosticado e indicado tratamiento de algunas de las patologías amparadas por este servicio, verifique telefónicamente si Enviamed dispone de los medicamentos requeridos a través del 0212-285-42-59/ 283-39-31, ext. 107 (Opcional). Ingrese con su clave al servicio de Mercantil Seguros en Línea y genere su orden a través de la opción Plan de Atención Médica, seleccionando la Farmacia Rómulo Gallegos. Verifique su orden, tome nota del número de orden asignado y notifique al Ejecutivo de Enviamed ubicado en nuestra oficina de atención en UCAB, o envíe un correo indicando el número de orden y anexando los recaudos necesarios por correo electrónico, a través de las siguientes direcciones:  f.romulogallegos@enviamed.com f.romulogallegos@enviamed.com  a.gamez@enviamed.com a.gamez@enviamed.com  segurospages-ucab@hotmail.com segurospages-ucab@hotmail.com Los recaudos a consignar son: informe médico, recipes con el detalle de los medicamentos y su dosificación, cédula del titular y del afectado. Los originales debe presentarlos al momento de retirar su pedido.

7 ACCESO AL SERVICIO A TRAVES DE ENVIAMED Enviamed recibe la Orden de Medicamentos y evalúa las prescripciones para certificar la procedencia del tratamiento desde el punto de vista farmacológico conforme al diagnóstico y el monto autorizado. Se prepara y personaliza cada tratamiento para su envío y entrega a través de nuestra oficina de seguros ubicada en UCAB (Edif. Cincuentenario).

8 ACCESO AL SERVICIO A TRAVES DE ENVIAMED Las solicitudes y entrega de Medicamentos serán canalizadas por personal de Enviamed destacado en nuestra oficina de seguros UCAB de Lunes a Viernes en siguiente horario de atención:  En las mañanas de 9:00 a.m. hasta 1:00 p.m.  En las Tardes de 2:00 p.m. hasta 5:00 p.m. Para retirar los medicamentos el asegurado debe consignar los originales de los recaudos: informe médico, recipes médicos con el detalle de los medicamentos y su dosificación, cédula del titular y del afectado.


Descargar ppt "SERVICIO DE ENTREGA DE MEDICINAS. Con el objeto de optimizar el uso del servicio de Entrega de Medicamentos establecido a trav é s de la p á gina web."

Presentaciones similares


Anuncios Google