Evento de lanzamiento 997 Driven By Precision Guatemala

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.
VO4/JT – PLA 08/2004 Porsche Aceleracion y el nuevo Boxster/Boxster S (987) 1 … Porsche Aceleración V y el nuevo Boxster/Boxster S (987) Bienvenido al…
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Direct Object Pronouns
Serie: Cómo hacer con EpiInfoTM .
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
Articles Carosel.
Cuestiones y problemas
¿Qué te gusta hacer?.
Evento de Apertura de Automotores y Marina
Lanzamiento del nuevo 911 Carrera y Carrera S
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
Principio #5 – Mechanismos para Recibir y Resolver Quejas Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principle.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Distribución de archivos AULA DIGITAL 1. Click en otros : distribución de archivos 2 1.Selecciono alumno 2. Distribución.
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Los números (1-10).
Direct Object Pronouns
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
DOCUMENTOS COMERCIALES
USO Y MANEJO DEL VIDEOTELÉFONO.
“CGS: Una relación de Confianza”
Sesión 8 Consultas de selección avanzas, de actualización, de adición y de creación de tablas.
POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA
Curso DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN DE DELITOS ECONÓMICOS Y PREVENCIÓN DEL RIESGO FINANCIERO.
FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL A.C. SISTEMA NACIONAL DE CAPACITACION

Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
1 Ministerio de RELACIONES EXTERIORES COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ________________ Republica de Argentina Presentación Portal Argentina Trade Net Dirección.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
1 DATOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA Y CULTURAL EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE AÑO 2006.
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Reunión de los requerimientos de la red
Números enteros.
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
QUINCE AÑOS.
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
1 Primera Operación CLA-PBC Tipo: Exportación. Recepción de la Carga: Viernes 14 de Diciembre de 2007, 19:35 horas. Carga al Avión: Sábado 15 de Diciembre,
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACIÓN & SUPERVISIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Conducta de Mercado Normas.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
1. Definir la fecha de la boda. 2. Elegir el vestido de la novia 3. Una vez definida la fecha, apartar la iglesia. 4. Alquilar un salón que este disponible.
Progresiones Aritméticas
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

Evento de lanzamiento 997 Driven By Precision Guatemala 18 y 19 de septiembre de 2004

Contenido Objetivos Invitados Autódromo Decoración Resultados

Objetivos Presentar a los clientes actuales y potenciales de Porsche, el nuevo modelo Carrera 911 – Serie 997. Informar a los clientes sobre la Evolución, las nuevas Técnicas del modelo 997 y del Mundo Porsche. Demostrar cómo y por qué el 997 es el mejor en su serie a través de una prueba de manejo en una pista de carrera. Actualizar la base de datos de Automotores y Marina. Tener un acercamiento con los clientes y sus familiares. Incrementar las ventas.

Invitados Automotores y Marina invitó a sus clientes actuales, así como también a los miembros del Porsche Club. Además, y con la meta de ampliar la base de datos, se invitó a importantes personalidades del Guatemala. La invitación se extendió a unas 230 personas. Se obtuvo una participación de alrededor de 65 personas, durante los dos días del evento. Porcentaje de participación: ± 28%

Mecánica Pit # 1 – Recepción de Invitados: Los invitados fueron recibidos y registrados para la prueba de manejo, para la cual debieron firmar un documento de responsabilidad de la propiedad. Además, se les entrego gafetes y gorras. Se preparó una mesa con aperitivos y refrescos.

Pit #1 - Recepción

Mecánica Pit # 2 – Evolucion: Junto con el personal de ventas, debidamente coordinados, los invitados, visitaron el segundo Pit donde se les demostraba la evolución del 997 comparado con el modelo 996 ¡ y hasta con un modelo de 1974!

Pit # 2 - Evolución

Pit # 2 - Evolución

Pit # 2 - Evolución

Pit # 2 - Evolución

Mecánica Pit # 3 – Técnicas : En este Pit se les mostró un video que explicaba las nuevas técnicas diseñadas especialmente para el 997.

Mecánica Pit # 4 – El Mundo Porsche: En este módulo, se les presentó el video del comercial de televisión “Neverthless” y se les habló un poco sobre la historia de Porsche.

Autódromo Los Volcanes Localizado a 17 km de Antigua, Guatemala o 5.7 km de la carretera Palin-Escuintla. Distancia total del circuito: 3.6 km

Prueba de Manejo

Prueba de Manejo

Prueba de Manejo

Prueba de Manejo

Evento

Evento